Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

Francisco Vásquez: “Yo no seré el gran cantante, pero lo que estoy haciendo tiene calidad”




Por:Thelma Figueroa Amador

El comunicador de la provincia de Santiago Francisco Vásquez, comentó a Nashla Bogaert que así como otros comunicadores intentan hacer otros roles diferente a los de presentar en televisión, él con el canto está haciendo el intento, pero resaltó que le gusta lo que está haciendo porque tiene calidad.

“Yo estoy intentando cantar y me gusta lo que estoy haciendo, he encontrado un grupo de personas que han querido apoyarme y músicos buenos que ha creído que sí se puede hacer.

Yo no seré el gran cantante, pero lo que estoy haciendo tiene calidad musical”.



El presentador de televisión expresó que está disfrutando esta etapa de su vida y mientras otros escriben un libro, él de su parte hará un disco con 9 temas.
Francisco quien no puede ocultar las hojas blancas que han caído sobre su cabellera -como reza el estribillo de la canción- confesó sin titubear un momento que le gustan sus canas, por lo que descarta la posibilidad de tener que teñirlas para ocultarlas ante los demás, ya que lo considera como una “esclavitud” teñirse el pelo cada semana.
“Un día al fin y al cabo las tendrás que dejar ahí y para todo esa gente que tú te las escondiste 20 años te vas a exponer en un día, porque va llegar un día que vas estar blanco completo”, comentó el Santiaguero al espacio “Ahora Es”, admitiendo además, que si utiliza algunos truquitos pero simplemente “para matizar los colores de sus canas”.
Vásquez regresará próximamente al cine de mano de Roberto Ángel Salcedo con el film “Vamos de Robo”, siendo esta la segunda ocasión que participa en la pantalla grande, recordando que su primera aparición fue una producción española llamada “Misión Patagonia” en la cual participó junto Sergio Carlo y Frank Perozo.
El conductor de “Francisco Muy Diferente” resaltó la posición de los productores de cine y teatro del país, quienes aparte de conseguir que su obra o película sea taquillera, también se están preocupando por la calidad de las misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario