Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

Irving Alberti: "Ser fiel es complicado y me cuesta trabajo"





También revela que “finalmente dejé de fumar y espero que sea para siempre, el cigarrillo ha sido mi lucha más grande en la vida”, \

Irving Alberti se ha destacado por su versatilidad y proyectar la imagen de ser un hombre conquistador. En un evento social, nos acercamos para conversar con él sobre sus planes, su vida y su matrimonio. Y de inmediato nos confió con qué ha tenido que luchar sus últimos años.

“Finalmente dejé de fumar y espero que sea para siempre, el cigarrillo ha sido mi lucha más grande en la vida”, dice

El presentador de TV y comediante, nos dejó con la boca abierta cuando quisimos saber si es un hombre fiel: “¿Fiel? ¡No!, soy infiel por naturaleza, a veces me porto bien; pero sí, soy un poquito carpetoso”. Afirmó que ser fiel es complicado y le cuesta trabajo: “Solo tienes que mirar alrededor es complicadísimo”.

Rechazó que haya estado involucrado sentimentalmente con mujeres del medio artístico. Asimismo haberse ido a la cama con dos mujeres a la vez. “¡Jamás! No tengo fuerza ni para una sola, lo mió es bulto”.



Toma con broma el hecho de que no solo es deseado por las mujeres, sino, que también hay hombres en fila: “Me lo gozo y me lo vacilo, no me siento mal, ni me ofendo con eso, no me gustaría abordar una mujer que no esté interesada y me salte con una pesadez”.

Señaló que interpretar el personaje “Darisho” fue difícil, por la doble moral: “Muchos creen que la homosexualidad es un problema en la sociedad. Soy un tipo que defiende mucho el respeto de las diferencias y Darisho es un poco mas de eso, una persona feliz”.

Irving vive un excelente presente familiar y se siente orgulloso tanto de su esposa Yelitza Peña Sanlley, como de sus hijos: Irving Manuel, de 19; Ágata, de 12 y Luís Felipe, de 11. Para él, ha sido siempre fundamental inculcarles buenos principios a sus hijos.

En la actualidad forma parte del elenco “Chévere Nights” y es el conductor principal de “Que chévere es saber”, ambos por Telesistema canal 11. Su faceta actoral lo ha mantenido bien ocupado en estos últimos meses; luego de su participación en “Mi Angelito Favorito” se encuentra en el rodaje de la cinta “De Pez en Cuando” que se estrenará en marzo de 2014.

Por Robinson Pérez/masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario