Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2013

Issa Gadala se vio en necesidad de vender hot dog para grabar




El cantante Issa Gadala reveló en “Divertido con Jochy” cómo le surgió su interés en la música. “Todos en mi familia son músicos, pero yo fui el único que lo tomó a nivel personal. Voy a aclarar muchas cosas para que la gente me conozca. Mi carrera comenzó con mi hermano Jorge, él y yo no contamos con la ayuda de mis padres. Mi padre no me pudo ayudar para pagar mi primera canción, luego de eso busqué la manera de cómo hacer dinero y comencé a vender hot dog, pero luego llegó una telefónica. Se nos dio la oportunidad del negocio e hicimos un contrato”. Issa presentó un adelanto de su álbum nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario