Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 sept 2013

J. Ventura: el merengue fue invadido por personas de dinero no explicable


Por Fausto Polanco/El Dia

El Caballo" afirma que cuando llegó la piratería y la internet agarró al ritmo en su peor momento y los inversionistas lo soltaron porque ya no era negocio.
Al hablar de la crisis del merengue, Johnny Ventura reveló que el ritmo fue invadido por personas de dinero no explicable y cuando llegó la piratería y la internet agarró al género en su peor momento y cuando los inversionistas se dieron cuenta de que ya no era negocio lo soltaron.

Precisó que justo en ese momento, cuando el merengue ya estaba debilitado, aparecieron otros ritmos que se hicieron populares, pero también llegó a tener un precio sobrevaluado, porque se les pagaba a un intérprete y a los músicos lo que la industria no cubría y todas esas cosas juntas dieron con lo que está pasando ahora.

Ventura indicó que eso necesita un tiempo para reponerse.

DE LA SALSA

Aunque su prioridad es el merengue, Ventura entiende que la nueva generacíon de salseros dominicanos lo está haciendo muy bien y de ahí el éxito que han conseguido en los últimos dos o tres años, a quienes exhortó continuar haciendo lo bueno.



Precisó que como cantante hizo salsa en su oportunidad, aunque siempre llevando la bandera musical de la República Dominicana, como  lo es el merengue, con la finalidad de hacer marca país, ya que la salsa es un género afrocaribeño.

“Yo insisto en que se debe hacer merengue, pero pienso que los muchachos están haciendo buena salsa y les exhorto a que continúen haciendo lo bueno y ojalá que los que dicen ser merengueros también traten de hacer lo mejor posible con nuestro ritmo”, precisó Ventura.

El intérprete de “Pitaste” y otros éxitos  trabaja en la promoción de su nuevo disco “El viejo está en la calle”, ya salió en versión digital, mientras que la física estará en el mercado en los próximos días.

Precisó que este es el número 105 de su carrera, producido por su hijo Juan de Dios, quien trabaja para que todo salga  a la perfección, como lo tienen planificado.

Ventura sigue activo, haciendo presentaciones y en la promoción del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario