Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 sept 2013

Jayson Guzmán presenta primer material audio visual







SANTIAGO.- El joven artista del género típico Jayson Guzmán presentó el primer material audio visual de su sencillo promocional “Aquí estoy”.


Bajo el sello de A & G Producción, con idea y guion de Kayla Guzmán y la realización de Newton Films, el merenguero típico que ha iniciado su carrera con pasos graduales pero firmes, dio a conocer todos los detalles de la interesante propuesta visual que acompañará su plataforma promocional antes de su lanzamiento en el 2014.







 El merengue “Aquí estoy”, autoría de Pedro Luis Rodríguez, con ritmo moderno pero bailable cuenta con la colaboración de los exponentes típicos Yovanny Polanco, Krisppy, David David y Wilman Peña.
Durante el acto de presentación Jayson Guzmán agradeció a todas las personas que han creído en su proyecto musical y le han apoyado, en especial a su padre Aureliano Guzmán, a cada uno de los exponentes típicos por sus consejos, a su hermana Kayla, al personal técnico que realizó el vídeo clip y al público que ha respaldado el tema que ya suena en la radio local.

La propuesta visual de Guzmán se presenta en formato hd, fue realizado en locaciones de la ciudad de Santiago, contando con modelos profesionales como Nicole Cortés, Miss Teen Nacional 2013 de la Agencia Agnes, al igual que Jeysi Rodríguez y Natasha Fadul, modelos profesionales, entre otros actores.



El encuentro con medios de difusión, empresarios, amigos, cantantes y músicos típicos, se llevó a cabo en Tempo Bar-Restaurante de la ciudad de Santiago, donde el conocido locutor de música típica José Miguel Ortiz “Papillón” fungió como moderador.




“Lo que buscamos con Jayson es preparar un relevo generacional dentro de la música típica con la suficiente calidad interpretativa y a nivel de imagen, para entrar a mercados nacionales e internacionales como merece el merengue típico”, explicaron sus manejadores.




Sobre Jayson Guzmán
Jayson Guzmán nació en el 1998 en los Estados Unidos pero desde muy pequeño vino a residir a la ciudad de Santiago.  Desde los diez años sintió afinidad por el acordeón por lo que aprendió a tocarlo de manera autodidacta, lo que luego fortaleció con algunas instrucciones del acordeonista David David.  Hijo del destacado empresario artístico y director de emisoras Aureliano Guzmán, Jayson ha crecido en el ambiente artístico, lo que le ha permitido definir claramente su inclinación por la música.
Es modelo profesional, egresado de la Escuela Laie. Actualmente cursa el segundo de bachillerato en el Colegio Santiago Apóstol,  con lo que ha hecho un balance entre sus estudios y la música.  Artistas de gran renombre dentro del género típico como El Prodigio, Nicol Peña, David David, Jovanny Polanco y otros han apostado al éxito de este joven, debido a que tiene un talento natural para tocar el acordeón y excelentes condiciones interpretativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario