Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2013

Jennifer López no formará parte de la película sobre los mineros de la mina San José

La actriz y cantante no podrá participr en The 33 por problemas de agenda.




La actriz de origen puertorriqueño Jennifer López finalmente no formará parte de la película The 33, sobre la historia de supervivencia de los mineros que estuvieron bajo tierra por más de dos meses a unos 700 metros de profundidad en la mina San José en el norte de Chile, según informó hoy el blog especializado Deadline.

Aunque ya habáin confirmado con anterioridad su participaciín, finalmente la actriz no se pudo comprometer con el proyecto debido a problemas de agenda relacionados con su regreso al programa televisivo American Idol, sostiene la publicación.

La película será dirigida por la mexicana Patricia Riggen y protagonizada por Antonio Banderas y Martin Sheen. Banderas encarnará a Mario Sepúlvera, el carismático minero que se ganó el apodo súper Mario durante este suceso ocurrido en 2010.



La base del guión fue escrita en colaboración con los propios mineros e incluye detalles nunca relatados sobre sus primeros 17 días bajo tierra, antes de que lograran contactar con el exterior. El rodaje comenzará el 25 de noviembre.

Por: Latercera.com / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario