Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2013

Jennifer López regresará a American Idol, le pagarán 17.5 millones de dólares


La cantante Jennifer López volverá a ser jurado de American Idol por la increíble suma de 17,5 millones de dólares, si alguien tenía duda de cuanto la quieren los productores del programa, con esta noticia quedará resuelta.

“Ella está encantada con ese número. Es mucho más que los 15 millones de dólares que Britney Spears aceptó por participar en The X Factor “, señaló una fuente en exclusiva al Daily Mail.

Este salario es un gran salto desde el cheque de 12 millones de dólares que recibió por su primera temporada de Idol en el 2011.

A mediados de agosto hubo rumores de que Jennifer cobraría un monto de 15 millones de dólares por su tercera temporada de American Idol, pero en realidad la cifra es mayor.
Se pudo conocer que el año pasado cuando la diva exigió que se le aumentarán dos millones más para volver al show, los productores se negaron por lo tanto, la cantante dejó el programa al igual que Steven Tyler, aunque se desconocen los motivos por los que este abandonó.
Steven y J-Lo fueron reemplazados por Mariah Carey, a quien le pagaron unos $ 18 millones, Nicki Minaj y Keith Urban. Keith regresa la próxima temporada con el exjuez Randy Jackson que ahora cumplirá funciones de mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario