Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 sept 2013

Jhom Martínez regresa promocionado tema “Mala hierba”


Image and video hosting by TinyPic



El bachatero Jhon Martínez está de regreso en la música luego de una ausencia, aunque siempre se ha presentado en países extranjeros y mantenido desarrollando su carrera.

El intérprete de “El mal de amor se cura” trae ahora está la canción inédita “Mala hierba”, un nuevo sencillo, impregnado de románticos colores, pasión y amargue, escrita por uno de sus músicos, el bajista Manuel Lugo, un artista no vidente que lleva tiempo siendo parte de su orquesta.

Los arreglos de esta y todas sus canciones son además de Alex Lugo -su primera guitarra- otro joven no vidente que también pertenece a su orquesta y que por años ha demostrado que el talento se desarrolla a pesar de cualquier condición.

Su nueva producción ya está lista y sale a la venta en las primeras semanas de noviembre, con un anticipo de ventas por las famosas redes de Itunes, Amazon y otros sitios de descargas digitales.



Martínez un bachatero conocido por temas como “Cógelo suave”, “Agua estancada”, y otros siempre logra una pegada porque sus canciones llevan un mensaje positivo a la sociedad , sus letras son bien cuidada para este género de la bachata.

De origen Banilejo, este artista es un trabajador incansable, lo cual le ha merecido reconocimientos no solo como intérprete sino también como compositor. Trabaja arduamente para internacionalizar su música por Centro y Sur-América y Europa.

“La bachata más que un genero es una cultura, forma parte de lo que somos y tiene sus propios códigos, y el artista que quiera permanecer en este ritmo no deje jamás obviar las raíces de lo que somos a la hora de hacer bachata”, agregó Martínez.

Jhom Martínez no está en contra de las fusiones pero cree que el éxito mayor del género a nivel internacional es el color propio que le dan los dominicanos a la bachata. [Escuchen o descarguen Mala Hierba de Jhom Martinez]
Por: Reynaldo Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario