Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 sept 2013

Joe Veras- Presenta El Estreno Video Clip EL CUCHICHEO En Divertido Con Jochy‏


 Estreno este sábado en Divertido Con jochy

del Nuevo video clip de Joe Veras

“El Cuchicheo”



Este sábado en Divertido Con Jochy es el estreno mundial del nuevo video clip del bachatero Joe Veras “El Cuchicheo”.  Esta bachata que se ha convertido en un himno cerrara el año de su popularidad con un novedoso video dirigido por Miguel Alcántara, quien ha producido los videos de sus temas más populares, como: “Yo por tu amor”, “Inténtalo tú”, “Cartas de Verano”, y “La Travesía” y bajo la Producción de La Brújula Films.



El sector de Manganagua y la universidad Autónoma de Santo Domingo sirvieron de escenario para la realización de este novedoso producto audiovisual que cuenta con la actuación especial en el personaje principal del Cronista de arte Robert Sánchez, conductor del espacio “La Tuerca”.



La Presentación de este trabajo que sera puesto a escena en el popular programa de Jochy Santos es una satisfacción para el artista, espera los amantes del genero puedan disfrutar del mismo por todo el esfuerzo y entrega para su realización.



Joe Veras se encuentra cosechando grandes tiunfos tras la pegada de "El Cuchicheo" durante los ultimos ocho meses que lo mantienen recoriendo toda la República Dominicana  y en sus giras internacionales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario