Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2013

Julio Hazim anuncia "Revista 110" va pronto por Súper Canal 23





El comunicador Julito Hazim Rizk anunció el fin de semana que su programa “Revista 110” se transmitirá muy pronto por Súper Canal tanto aquí como en Estados Unidos.

Hazim expresó “va a estar en las dos frecuencias – tanto nacional como internacional de Súper Canal- haciendo una sábana de retazo y por lo menos conseguir competir con los grandes monopolios” de los medios de comunicación.

El doctor Hazim dijo que la señal de Carivisión, que se retransmite por Telecentro, Canal 13, la estación 107.7 FM, estará en un satélite más amplio.




“Imaginen con todo estos monopolios quien puede, deberíamos hacer una cadena” dijo Hazim en su comentario en la Revista 110 y advirtió ahora mismo no están surgiendo conflictos porque “los dueños de medios del monopolio son menos sectarios que en otras partes del mundo”.

Todavía aquí –en República Dominicana- encontramos dentro de esos monopolios “hay algunas lagunas que permiten respirar”, expresó.

Criticó la gran cantidad de bancos que han surgido y los grupitos de empresarios que tienen en sus manos las telecomunicaciones, otro grupito maneja todos los aeropuertos dominicanos, otro grupito maneja las obras públicas, la energía y los combustibles también que están en manos de dos o tres.

Por : Reynaldo Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario