Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2013

Kinito Méndez: Llega a New York para comenzar su gira “A Palo Limpio”. Emborracha el Merengue, lo lleva al “Drink

Kinito Méndez: Llega a New York para comenzar su gira “A Palo Limpio”. Emborracha el Merengue, lo lleva al “Drink”, suena bien y dando de qué hablar



Por José Zabala


New York –Z@D- De nuevo el merengue comienza una nueva etapa en pos de salir de nuevo a reinar en el gusto popular de los oyentes que a diario esperan lo más nuevo de la música más pegajosa y contagiosa de los Dominicanos.
Con más de 30 años haciendo merengue, el talentoso merenguero Kinito Méndez nuevamente compromete a la música autóctona Dominicana a un nuevo estilo y una nueva versión, la cual nuevamente va escalando día a día en el gusto de todos.

La nueva idea de Kinito Méndez está basada en sacar el merengue a pasear, llevarlo al “Drink”, emborracharlo y poner a la gente a bailarlo y comentarlo mientras están bebiendo.
No es algo nuevo para Kinito, donde en ocasiones anteriores ha ubicado la música Nacional Dominicana en diferentes situaciones llena de jocosidades como son: Un merengue de santería, político, cherchas en fin, para todo este increíble artista se mantiene creando la mejor forma a su estilo de cómo debe sonar el merengue en vista de que nadie está creando nuevos temas.



Esta nueva idea de emborrachar al merengue ha desatado una guerra ofensas y contra ofensas entre los seguidores de Pochy Familia y Kinito Méndez llamados “Los Cocotuses”. Ambos hicieron una versión musical del nuevo merengue el “Drink” y muchos se preguntan quién imita a quién.
“Pochy y Kinito son dos verdugos de la música popular; pero en este caso lo único común en ambos temas es la palabra Drink; para mí no veo ningún plagio; y es evidente que en este caso, la versión de Kinito está mejor arreglada; se siente mas contagiosa, mas bailable, dijo Miguel Castillo”.
Creo que en la nueva versión del “Drink” de Kinito Méndez sigue llenando un espacio musical y se identifica culturalmente con nuestra gente. Esta nueva moda de música divertida del merengue a muchos les está gustando y manteniéndose en los primeros lugares. “Son realidades que se dan en cada uno de nosotros. El “Drink” no será el mejor merengue pero suena bien y todos nos los estamos gozando y bailando, expreso Jennifer Laureano”.

Debemos de señalar que estamos en el año 2013 y que el merengue ha evolucionado y cada quien le hace su aporte a su estilo para que la música se mantenga y siga sonado.

Es por eso que debemos de reconocer los diferentes ensayos musicales a favor del merengue que ha realizado el talentoso Kinito Méndez manteniéndose en el gusto popular de la nueva generación de Dominicanos que les gusta el nuevo estilo de merengue.
Esperamos ver pronto a este gran artista de gira en la ciudad de New York invadiendo con su merengue contagioso y popular el “Drink”, pero ahora en su nueva versión “Lounge” y todo el que bebe habla. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario