Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

La dama de negro’ es Gianni





Santo Domingo.-Sin lugar a duda  que ella nunca ha estado quieta: Tampoco llega  al público solamente desde su programa de televisión, por eso es que la comunicadora y actriz Gianni Paulino siempre está trabajando en proyectos que le permiten llegar de forma diferente a la gente que por años ha seguido su carrera.

Quienes desde   2010 la han visto en el teatro volverán a verla actuar ahora en la producción teatral “La dama de negro”, una obra con humor, suspenso y drama, donde además participan grandes del teatro dominicano.

 “La dama de negro”,  que le da el rol principal a Gianni, es una pieza escrita por Susan Hill, que sube a escena   a partir del 4 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. La  dirección será de  Germana Quintana y  en escena acompañan a Paulino los reconocidos actores  Iván García y Exmin Carvajal.



En una  rueda de prensa, Gianni Paulino dijo que este es el segundo montaje de más duración en la historia  de Londres, con 23 años de presentaciones, y fue llevada al cine protagonizada por Daniel Radcliffe.

La obra fue adaptada al teatro por Stephen Mallatratt y  se ha presentado por 18 años en México, 13 años en España y con   éxito en más de 30 países latinoamericanos.

Gianni  se estrenó en las tablas con  el monólogo “El aplauso va por dentro”, luego siguió    “Brujas, somos todas” (2012)  y ahora “La dama de negro”.

por: Cristina Liriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario