Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 sept 2013

La Mega 97.9 FM saca del Aire los discos de Prince Royce, por arrogancia de asistente del artista que subestimo el poder de Dios

prince_royce

Por José Zabala

New York – (Z@D) “Ni Dios que bajara del cielo podía entrevistar a Prince Royce”; Indignados dijeron sentirse los integrantes del programa numero #1 de las tardes de New York..

“Eso fue una arrogancia mayúscula lo que hizo esa mujer, que le hace mucho daño al artista”, expreso Janeiro Matos. “Contra Dios nadie”, dijo un oyente. “El no estaba presente cuando ella dijo eso”, aseguro Reina Franco del “Jukeo”.

“Que pena que Prince Royce se vea envuelto por una tercera persona en esta situación donde su carrera va tan botita y esta tan limpia. Es un muchacho muy humilde”, finalizo diciendo Frederick Martínez El Pacha. Muchos han lamentado este tipo de comentario que en determinado momento pudieran afectar al artista. Decir, “Que ni Dios que baje del cielo podía entrevistar a Prince Royce” por una persona allegada al artista, no es la mejor forma de publicidad y mucho menos cuando se hace en público en caso de que fuera cierto.
Esperamos que ambas partes se pongan de acuerdo y aclaren esta situación. La información salió al aire por “El Jukeo” el programa radial # 1, que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm por la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” de la ciudad de Nueva York. Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario