Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 sept 2013

¨Las Abejas tienen ganas¨ en el Gran Teatro del Cibao




Santiago.-Los parlamentos de ¨Las Abejas tienen ganas¨ encarnan la nueva propuesta teatral dirigida y escrita por la actriz Mery Collado. La obra estará en escena en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, los días 4 y 5 de octubre, sumándose a la oferta artística que ha revitalizado la cartelera del centro cultural.



Francisco Sanchís, Brenda Sánchez, Luisa Vargas, Maribel Liz, Mary Gaby Olivo y Mery Collado, protagonizan la obra que recrea una reunión de amigas, después de una década de graduadas del colegio. En ¨Las Abejas tienen ganas¨, el público disfrutará de una puesta en escena cargada de situaciones cómicas y dramáticas. En el escenario, promete la directora Mery Collado, atestiguarán ¨muchas verdades¨ escondidas en una sociedad que vive de las apariencias.


En conferencia de prensa celebrada en el restaurant Satay, las actrices y el actor que intervienen en la obra, agradecieron a personalidades de la ciudad y las empresas unidas en el sustento de la pieza.



Mery Collado también contó que en ¨Las Abejas tienen ganas¨, el conductor de ¨Estaciones Sociales¨, Francisco Sanchis, se mete en la piel de ¨Joseph¨, un famoso diseñador que con su estilo particular ¨alborota las ganas de las abejas del panal¨. El actor Franklin Rodríguez también acompaña al grupo de amigos en la tarea de reír y llorar.

Fotos Dj pocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario