Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2013

Lo de Alex Bueno en Hard Rock Café fue impresionante.

Santo Domingo.-



Por: Fausto Polanco

El mayimbito, como también se le llama, derrochó un repertorio de éxitos, desde merengue, bachata, salsa, bolero y tecno-bachata, impresionando con su perfecta vocalización a quienes asistieron al show.

Salió a escena a las 11:40 de la noche, con un popurrí de merengues de aquellos que hizo con Andrés de Jesús en 1983, como fueron “Por qué solo a tu lado”, “Cómo quisiera”, “Tengo  miedo” y “El sacrificio”.

El público se identificó con sus canciones, cantando, bailando y pidien  sus preferidas. “Querida” fue el siguiente merengue, al que  siguieron “La radio”, “Tu indiferencia”, “Amor divino”, “Me muero por ella” y “A dónde vayas”, entre otras. Más tarde interpretó las salsas “Soy número cero” y “Jardín prohibido”, logrando tanta aceptación como los merengues.

Un set de boleros  fue uno de los momentos cumbres de la noche. Este lo inició con “Ojitos Negros”, seguidos de “Esa Pared”, “Quiéreme” y “Condenado a la distancia”.

La sorpresa de la gente era la nitidez de Bueno al cantar. Su voz no ha  cambiado, pese a los años y los vicios  que ya dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario