Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

Los 5 actores Hollywood de US$ 20 millones por filme

Jolie, Craig, DiCaprio, Washington y Smith superan esta cantidad por película


Escrito por: Agencias

Los Ángeles.-Angelina Jolie, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Will Smith.

¿Qué es lo que comparten estos cinco actores? Además del probado éxito por la gran pantalla y de ser, cada uno a su manera, de los actores más solventes de la industria, son también los que más cobran por película.

Según una reciente lista confeccionada por The Hollywood Reporter sobre aquellos intérpretes que más cobran por filme, estos cinco ocupan el selecto club de los 20 millones de dólares por trabajo.

La mayoría de las listas sobre actores de Hollywood se elaboran en base a los ingresos que los actores perciben por publicidad, rendimiento de taquilla o beneficios de las películas una vez estrenadas.

 Dinero por adelantado

Sin embargo, ésta rankea a los actores entre aquellos que más dinero ganan por adelantado, que reciben el sueldo antes de que la película sea estrenada, antes de que se consigan patrocinadores y antes de que el público y la crítica marquen la tendencia.



Es por eso que nombres como Robert Downey Jr., Brad Pitt, George Clooney y Cameron Diaz, que ganan más plata por película, quedan afuera de este grupo; reciben dinero en conceptos distintos al salario propiamente dicho.

Generalmente dependiendo de los resultados de las películas en taquilla (o, en el caso de Pitt y Clooney, por su vinculación como productores en muchas películas, por ejemplo “Argo” o “Guerra Mundial Z”).

 Esta lista se basa en sueldos seguros, y en eso la mejor de todas es Angelina Jolie, que desde que recibió el Oscar hace 14 años por “Inocencia interrumpida” sigue ganando prestigio

No hay comentarios:

Publicar un comentario