Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2013

Lotoman 003” estrena estudios de Pinewood Indomina


Antonio Gennari, Archie López y Albert Martínez.

Por:José Nova

Lotoman 003, del director Archie López, es la película que estrena los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina.“Para nosotros es de gran orgullo y de un altísimo valor que la primera película que se está filmando en estos estudios de clase mundial sea dominicana y un gran placer que sea un proyecto de nuestro gran amigo Archie López”, dijo ayer Antonio Gennari, gerente general de Indomina.

En esta nueva entrega López ha conformado un elenco que une a figuras como Miquel Céspedes, Raymond Pozo, Fausto Mata, Julián Gil, Fernando Carrillo, Olga Bucarelly, Fefita La Grande, Sergio Carlo, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría, Chelsy Bautista, La Materialista, René Castillo y Gerald Ogando, entre otros.

Las filmaciones de exteriores de la película,  iniciaron la semana pasada en algunos sectores de Santo Domingo. Sin embargo, importantes escenas de la producción serán filmadas en un set especialmente construido para la misma en los estudios de Pinewood Indomina.

“Es un gran honor que Lotoman 003 estrene estos estudios, lo que es posible gracias al interés que compartimos con Indomina por elevar y desarrollar los estándares de la producción cinematográfica nacional”, expresó el director.



De su lado, Albert Martínez, vicepresidente de los estudios, dijo que “este es el comienzo de un gran futuro para el desarrollo del cine en la República Dominicana y una demostración de que estas instalaciones podrán ser aprovechadas tanto por productores nacionales como internacionales”.

López definió su nueva entrega de Lotoman como una comedia de acción para toda la familia. Adelantó que el estreno del largometraje será en marzo del 2014. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/26/ldquolotoman-003rdquo-estrena-estudios-pinewood-indomina#sthash.TtjvJmiK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario