Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 sept 2013

Maria Alejandra Guzman: Fuera de Mas+ Roberto

Escrito por: Kenny Valdez



Después de tres semanas fuera del espacio semanal Mas +Roberto la ganadora hace un 1 año del reality show "Estrellas de la Tele" y que ganara el primer lugar María Alejandra Guzmán fue suspendida de sus labores como conductora de este espacio, el pasado lunes le fue entregada su carta de suspensión, sin darle mayores explicaciones.

Hace varios meses compartía la co-conducción junto a Pamela de León quien quedara en segundo lugar del mismo concurso y con la joven Kiara Romero quien obtuvo el primer lugar de la segunda temporada.

Aunque hoy domingo a través de la redes sociales ella escribía y agradecía a sus seguidores y la producción la verdad es que ella ya se imaginaba esta situación ya que su participaciones dentro del espacio eran cada vez mas cortas y mucho mas después de la contratación fija de Pamela de León quien hace un gran trabajo y conecta con el publico y así se lo hacían sentir a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario