Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

MAS FULL RADIO" trilogía femenina en cabina.



Santiago.-Desde la 1:00 p. m. por la emisora Full 94.1 MASFULLRADIO!!! Las voces de Ariela Rodríguez, Heliana Medina y Denny Peralta dinamizan el inicio de las tardes de la comunidad de radioescuchas en República Dominicana y el globo terráqueo, a través de las redes sociales.
"Somos una propuesta diferente"

La programación contará de segmentos especializados con profesionales en cada área como: salud, turismo, moda, cultura y noticias.

Una forma de bien informar sin cargar mucho, de manera relajada, con los pies sobre la tierra, nada aéreas, ni amarillistas, informa la comunicadora Heliana Medina.
Experiencias de las Chicas “MasFullRadio":


 Ariela Rodríguez: Es una joven graduada en comunicación, locutora y actualmente conductora de “Casi a las Doce” por el canal 25.

Denny Peralta: Nació con el micrófono en la mano. Sus inicios radican desde hace 12 años en la TV Dominicana. Por 10 años condujo “Detalles a Nivel por el canal 25”.

Heliana Medina : Es comunicadora. Ha formado parte en varios programas televisivos conduciendo diversos segmentos como: Las Sociales “Noche 55”, y Entre mujeres “Casi a las Doce” entre otros programas. Actualmente conduce “Bailoteando Radio” por la emisora Full 94.1. Estudia Comunicación en la Universidad O&M.

Responsabilidades en cabina. 
"Nosotras tenemos la convicción de ejercer una comunicación limpia, sin sensacionalismo.
¡Santiago necesita una propuesta joven!.
"Y nosotras somos tres personalidades diferentes que se complementan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario