Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 sept 2013

Milly, en problemas con los boricuas




Puerto Rico.-La jueza de Idol Puerto Rico 2013, Milly Quezada, aclaró que la expresión que usó  durante una de sus evaluaciones en ese ‘reality’ show -en la que mencionó la palabra “caraj...”- no la hizo con la intención de ofender a nadie.

“Los caribeños tenemos esa particularidad de utilizar palabras que quizá no son oficiales en el diccionario, pero que vienen a tener un significado basado en el contexto en que se utiliza.

En ese momento, esa palabra, (“caraj...“) me nació dentro de un contexto de (como dice Elvis Crespo): “¡Es la cosa!”, queriendo decir que es así como se hace. Lo dije dentro de ese contexto. No lo dije para ofender a nadie, ni lo hice con premeditación y alevosía”, justificó “La Reina del Merengue” en entrevista con “Primera Hora” hoy.



“Me han tildado de cafre cuando yo de cafre no creo tengo ni la fe. Soy una persona que me cuido mucho de cómo me expreso, de cómo digo las cosas para no ofender. En este caso, fue una expresión espontánea del momento”, acentuó la cantante.

 Reveló que el equipo de producción de Idol Puerto Rico le ha pedido que dé rienda suelta a sus emociones y que sea genuina a la hora de evaluar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario