Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

Musical de Sting "The Last Ship" camino a Broadway





NUEVA YORK (AP) — El nuevo musical de Sting "The Last Ship" desembarcará en Broadway tras hacer una parada en Chicago.

Los productores dijeron el jueves que el espectáculo, inspirado en las memorias de Sting al crecer en una comunidad de constructores de barcos en el noreste de Inglaterra, se presentará en Broadway a finales de 2014 tras su estreno mundial en el teatro de Bank of America en Chicago a mediados de año.

La historia fue escrita por el dramaturgo de "Red" John Logan y el guionista de "Next to Normal" Brian Yorkey. Será dirigida por Joe Mantello, que estuvo a cargo de "Wicked" y tendrá coreografía de Steven Hoggett, de "Once".

Las fechas, teatro y elenco que participará en el musical aún no se han revelado.

La movida se produce en medio de una ola de cantautores de pop y rock que incursionan en el terreno del teatro.



Sting se suma a una lista que incluye a Cyndi Lauper, Sheryl Crow, John Mellencamp, Sarah McLachlan, Tori Amos, Edie Brickell, David Byrne, Fatboy Slim, Burt Bacharach y Elvis Costello.

"The Last Ship" se presentará poco después de que la esposa de Sting, Trudie Styler, debute en el circuito off-Broadway. La actriz y productora interpretará a la estrella en decadencia Irina Arkadina en una adaptación de "La gaviota" de Anton Chekhov, en el Culture Project.

Sting, quien ha ganado 16 premios Grammy y es ex vocalista de la banda The Police, lanzará un nuevo álbum el martes titulado "The Last Ship", inspirado en el musical.

La historia se centra en un hombre del pueblo costero de Wallsend que viaja por el mundo por 14 años y al regresar descubre que el futuro de su astillero está en peligro y que su novia está comprometida con alguien más.

Por AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario