Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2013

Para Rudy Garcia (el rudisimo) la radio es su pasión






Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano



23/9/13.



Aquella tarde del 4 de Enero de 1994, sellamos con un abrazo una amistad hoy convertida en hermandad, nos vimos en la cabina de Turbo 98 después de mi entrevista con el Director de dicha emisora Gabriel Grullon Alba.



Él fue uno de mis buenos compañeros en la historia que para ese tiempo  escribíamos de la radio moderna y fuera de lo común, con una pegada tan fuerte que 20 años después ningún grupo de talentos ha podido repetir  o por lo menos igualar.



Un día se marchó sin despedirse de nosotros, sencillamente hizo maletas y voló debajo de las alas de un avión para desde Nueva York poner su sello a las noches de la poderosa emisora de la Babel de hierro Mega 97.9.



Allá a caído pero con más fuerza se ha levantado, muchas etapas le ha tocado vivir y entre altas y bajas ha decidido abrazarse a Dios y seguir abriendo caminos llevándolo en su Corazón. El  es un muchacho grande, jocoso, cariñoso, risueño juguetón y agradable.



Con armonía de cuerpo y espíritu se eleva cada día para poner alegría en la radio, mantener cautiva una audiencia y hacer que las horas pasen sin darnos cuenta. Camina por la vida siendo respetuoso de los demás y con gran sentido de la solidaridad.




Es repentista, construye palabras al calor de la animación del momento dándonos entrada a su mundo mágico donde la tristeza no tiene espacio. A pesar de la distancia su Corazón palpita en las aguas del Yaque y en lo alto del Monumento de su natal ciudad Santiago de los Caballeros



De 3 de la tarde a 7 de la noche enciende las turbinas para  treparse en  el tope del mundo y desde la cabina de la Mega de Philadelphia darse por entero para poner a disfrutar un pueblo que se goza su gordo libra por libra.



Se crece frente al micrófono, dueño de secretos que le permiten renovarse cada dia, tiene el azúcar que endulza las almas amargadas, poseedor del pincel que pinta de hermosos colores las horas de la tarde. En definitiva para Rudy Garcia (el rudisimo) la radio es su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario