Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 sept 2013

Película "El Gallo" de Juan Fernández se estrenará 31 Octubre en Fine Arts

Pelicula Dominicana El Gallo de Juan Fernandez





















Por : Reynaldo Brito

Después de varios años de espera, “Mirage Productions” y “Monos en la Montaña” presentarán la película “El Gallo”, del destacado actor dominicano, Juan Fernández, que estuvo preparando la producción y esperaba el momento preciso para sacar a la luz su más preciado proyecto.

El estreno está pautado para el jueves 31 de octubre en Fine Arts de Caribbean Cinemas, Novo Centro, siendo la "primera película 99% dominicana que se presentará allí". La "Opera Prima" de Juan Fernández, es una historia que podría suceder en cualquier parte de un país que, aunque tenga la apariencia de ser moderno y civilizado, esta llenos de prejuicios.

Fernández, reconocido principalmente por sus actuaciones como villano en diversas películas nacionales e internacionales tales como “Trópico de Sangre”, “La Soga”, “Salvador”, “A Man Apart” y muchas más, incursiona en una nueva rama de su carrera en el arte.

El film escrito y dirigido por Fernández fue producido por “Monos en la Montana”, compañía del actor y “Mirage Productions” de Enzo Odoguardi y Juri Franchi. Juan dice que esta película es una historia de amor, una cruda realidad que relata la verdad de una sociedad juzgadora.

En el largometraje podremos disfrutar de las actuaciones de: Garibaldy Reyes, Johnnie Mercedes, Kiara Romero, Katherine Castro, Lía Chapman, Argenis González, Caperusa E. Ramírez y por supuesto, del hombre que ha recorrido el mundo haciendo cine, Juan Fernández. [Vea el trailler aquí]


Sinopsis de la película 

No hay comentarios:

Publicar un comentario