Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2013

Película RD “Quiero Ser Fiel” tendrá estreno simultáneo en América Latina





Es casi seguro que el estreno de la película dominicana “Quiero ser Fiel”, se realice de manera simultánea en la mayoría de los países de América Latina, incluyendo a Estados Unidos y Brasil.

 Así lo anunció Leonardo de León, productor ejecutivo y guionista de la cinta, quién agregó que se encuentran muy avanzadas las negociaciones en tal sentido con los distribuidores internacionales.

De León manifestó que el filme criollo ha captado últimamente un interés inusual por los estudios cinematográficos, debido a la similitud, comercial y técnicamente hablando, que tiene con la película “No se aceptan Devoluciones”, la cual se encuentra número 3 en taquilla en Estados Unidos, siendo la primera cinta en español en alcanzar tanto éxito en Norteamérica.



“Quiero ser Fiel” está basada en un guión 6 veces galardonado en Estados Unidos y reúne un gran elenco de actores nacionales e internacionales en el cine dominicano, incluyendo a Sandra Echeverría, La ex RBD Dulce María, el galán Saúl Lisazo y del país a Evelina Rodríguez, Lisbeth Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Kenny Grullón, entre otros.

“Se ha roto una barrera que permaneció intacta durante 100 años y es la de exhibir con éxito películas en español subtituladas en inglés, lo cual abre una nueva era en el cine norteamericano y con ello oportunidades nunca antes vistas para nuestra industria”, señaló De León.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

No hay comentarios:

Publicar un comentario