Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 sept 2013

Pitbull en concierto en Altos de Chavón




El concierto del artista cubano Pitbull, el próximo 21 de septiembre en el anfiteatro de  Altos de Chavón, ya es un hecho. En un encuentro realizado en el restaurante Pepperoni se dieron a conocer detalles del show que realizará el productor cubano a beneficio de Hogar del Niño. Armando Christian Pérez,  mejor conocido como Pitbull, de 32 años, es un cantante, rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana.

Actualmente es de los artistas más solicitados para colaboraciones con artistas como Usher, Fergie, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Ne-yo, Chris Brown, Enrique Iglesias y Marc Anthony, entre otros. Ha publicado siete álbumes de estudio, y en el último “Global Warming”, se encuentra “Feel Moment”, canción que logró alcanzar el top 10 en la mayoría de los países alrededor del mundo.



Su carrera de ventas supera los 5 millones de álbumes y 40 millones en todo el mundo. Su álbum “Planet Pit”, obtuvo éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos.        

“Pitbull está súper emocionado de poder finalmente concretizar el concierto que desde que visitó por primera vez el Hogar del Niño, hace casi tres años, ha querido hacer”, se destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario