Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2013

Pitbull revienta Altos de Chavón a beneficio del Hogar del Niño





El anfiteatro de Altos de Chavon fue el escenario para que unas cinco mil personas disfrutaran por primera vez en la zona Este del país,  al popular cantante de origen cubano Pitbull, con un show que recogió todos sus éxitos.

El evento benéfico a favor del Hogar del Niño contó además con la participación de los artistas Melymel, El Poeta Callejero, Papayo y Sensato del Patio.

El show inicio a las 8:30 pm con los artistas locales, quienes encantaron a todos los presentes con sus populares estilos y lirica y  ya cuando el reloj marcaba las 10:45 el público se levantó para recibir a la estrella de la noche, Pitbull.

“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras canciones interpretadas por el cubano-americano, que expresó sentirse agradecido de poder colaborar con el desarrollo de los niños de la República Dominicana.

A mitad del concierto subió junto al también conocido como Mr. 305, Sensato del Patio, para hacer a dúo “Crazy People”.



Armando Christian Pérez, nombre de pila del artista de 32 años, también regaló  sus canciones “I’m from Miami”, “Culo”, “Calle Ocho”, para cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales mientras se escuchaba “Give me everything”.

Este magnífico evento contó con la participación de los talentos DJs locales Joseant y U-GO quienes fueron calentando el lugar desde tempranas horas, mientras que los estudiantes de  la Escuela de Sordos del Hogar del Niño con “The Muse Seek Project” realizaron visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música.

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad,  informó Xiomara Menéndez de Matos,  presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Fuente : Elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario