Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 sept 2013

PLAN B FILMA EN NUEVA YORK VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO




“CANDY”





Brooklyn, NY (20 septiembre de 2013) El dúo de música urbana, Plan B,  hace una pausa en su gira europea para viajar a la ciudad de Nueva York y grabar el video de su segundo sencillo en promoción, “Candy”,  previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, Love and Sex ,bajo el sello Pina Records .

El tema “Candy” , que  ya está disponible en todos los formatos digitales, fue producido por los exitosos productores  Luny Tunes y se encuentra sonando fuerte en ondas radiales de Estados Unidos ,Puerto Rico y Latino America

Con este tema, el binomio compuesto por Chencho y Maldy, regresan a la esencia musical que los definió en el género urbano, presentando en la historia a una chica sensual y liberal. Historia que los directores Jesse & Ulisses Terrero plasmaron en la trama del video.

 





Plan B,Luego de finalizar el video en el dia de hoy , regresan al continente Europeo este próximo 26 de septiembre para continuar con sus presentaciones en las ciudades de Paris, Ginebra, Bruselas y Rotterdam, entre otras.



“Candy” es parte de Love & Sex, tercer álbum del dúo,  que saldrá a la venta a finales de Año  donde también se incluye el éxito  “Zapatito Roto” junto a Tego Calderón.

      
    
OPRIME LA FOTO PARA QUE ESCUCHES EL TEMA
    



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario