Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

"Ponchao" se rueda con 27 millones de presupuesto





La producción cinematográfica se exhibirá en los cines dominicanos a partir del 10 de octubre, y cuenta con la participación de varias figuras de la TV


El coordinador de la empresa “Entrepreneurs Films”, David Collado,  productora responsable de la nueva película dominicana “Ponchao”, reveló a Más Vip que el costo de la película que será exhibida en los cines dominicanos a partir del 10 de octubre fue de unos 27 millones de pesos.

Según el diputado, la empresa fue la que realizó la primera película con la Ley de Cine con “El Rey de Najayo”, que según una fuente extraoficial a este portal esa producción no dejó las ganancias esperadas a los ejecutivos de la empresa.

En estos momentos Collado dijo que se encuentran distribuyendo la película con Palacio del Cine y Caribbean Cinemas. “Es la película más económica que hay ahora mismo en el mercado”, afirmó.

“Ponchao” es una película ideada por el actor dominicano Manny Pérez. Fue filmada en diferentes escenarios de Santiago de los Caballeros, se destacan el Monumento a los Héroes de la Restauración y el estadio Cibao, entre otras.



La película tiene como director al cineasta Josh Crook, quien también dirigió “La soga”, protagonizada por Manny Pérez.

En las escenas cinematográficas, Pérez hará el papel de Alex Ramírez, quien será un pelotero de gran talento que enfrenta dificultades en su vida personal. Por otro lado, Jochy Santos interpretará a Pablo Alberto, un millonario propietario del equipo de béisbol.

Asimismo, la cinta contará con las actuaciones estelares de Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera y José Guillermo Cortines. La nueva propuesta del séptimo arte, “Ponchao”, es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo que hace para llegar a jugar profesionalmente.

En la filmación debutarán el estelar beisbolista Robinson Canó, la merenguera Fefita La Grande y el salsero Alex Matos.

A principios de año 2014 el legislador dijo que vienen dos producciones más “La Heredera y el Amor Cambia de Lugar”.

Escrito por Richard Hernández/MasVip

No hay comentarios:

Publicar un comentario