Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 sept 2013

PROGRAMA DE TV NOCHE 55 ARRIBA A SU PRIMER AÑO


Noche 55
Miguel Estévez, Yamilka Estrella y Jennedith Cruz

   
Santiago RD .Con transmisión especial desde el Parque Colón fueron celebrados los primeros 365 días del programa estelar de Super TV 55

Teniendo varios años transmitiendo el programa ¨Noche 55¨ por Super TV 55, hace justo 365 días, la producción del espacio decidió hacer una pausa para renovar su propuesta.


Ana Lucia De León felicita a la producción de Noche 55. 

Y hace un año, el equipo que lleva las nuevas riendas de ¨Noche 55¨, armó contenidos novedosos, al amparo de un concepto vanguardista, con la intención, como reza su lema de “Romper con las rutinas de tus noches”.

Con dos horas diarias de transmisión a través de Súper TV 55 sus conductores Miguel Estévez , Jennedith Cruz y Yamilka Estrella rompen las rutinas de las noches y eliminan el estrés con una producción muy distinta a los demás programas del mismo horario.


El trío que conduce ¨Noche 55¨ se siente muy regocijado por la respuesta del público en el año que llevan innovando desde el estudio de Super TV 55. Y lucieron radiantes y muy animados durante la transmisión especial.


La presentadora de televisión, Yamilka Estrella, quien funge como productora del espacio, aseguró que cada día se esmeran en mantener la chispa y la buena vibra y que cuentan con el apoyo de la administración y dirección de Súper TV 55. ¨Gracias a ellos y a un equipo técnico disciplinado y muy capaz, diariamente nos esforzamos en brindar lo mejor¨, expresó Estrella.

Jennedith Cruz , Miguel Estevez y Arleny Lantigua 


El aniversario de ¨Noche 55¨ fue celebrado con una transmisión especial desde el emblemático Parque Colón de Santiago, con actuaciones de El Cantante Wilman Peña y el VIP Robert Liriano.




El openning estuvo a cargo de DSM show de Wendoly Rodriguez. Fungieron como presentadores y animadores invitados, El Negro Peter y el Rubio Charlie.





La cartelera artística inició con la presentación de El Cantante Wilman Peña quien tocó varios merengues de fiesta, una bachata y un contagioso show a cargo de uno de su corista Rubirosa.





Luego subió a tarima El VIP Robert Liriano, quien cerró el aniversario ante el público congregado en la plaza pública y quienes siguieron la fiesta por televisión. Respaldaron la actividad: Ron Macorix, Induveca, Publimiscel y Sonríete Relaciones Públicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario