Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 sept 2013

Rakim y Ken-Y se dividen y harán concierto de despedida en Hard Rock

Rakim y Ken-Y se dividen y harán concierto de despedida en Hard Rock




SANTO DOMINGO.- Hard Rock Café anuncia el concierto de despedida del dúo Rakim y Ken-Y, quienes llegan el 27 de septiembre a una función especial que compendia los grandes éxitos de su carrera.
Originarios de Gurabo, Puerto Rico; José Nieves (RKM) y Kenny Rubén Vazquez Felix (Ken-Y), han decidido hacer una pausa en su carrera musical para cada uno probar suerte con discos en solitario.
Han tomado el concierto de Hard Rock Café Santo Domingo como la plataforma para encontrarse por última vez con su público antes del receso de su carrera como dúo.

La producción de este evento está a cargo de Hard Rock Café y de Makin´ Money Ent, quienes han hecho todo lo que está a su alcance para que el evento quede por todo lo alto y los seguidores de los boricuas reciban un show al más alto nivel.



Se espera una compilación de los éxitos que han marcado la carrera de Rakim y Ken-Y con los mejores temas de las producciones “Masterpiece”, “Commemorative Edition”, “The Royalty/La Realeza”, “The Last Chapter”, “When The Sun Goes Down”, “Forever”, “Cuando Te Enamores”.

De seguro no faltarán éxitos como “Te regalo Amores”, “Igual que Ayer”, “Y Quiero conocerte”, “Quizás”, “Ella me Hechiza”, “Dame lo que Quier”, entre otros temas más, que forman parte del cancionero de vida de muchas personas.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y CCNN Super Mercados Nacional y Jumbo.
Rakim y Ken-Y, iniciaron como dúo en el año 2004 y entre sus logros figura, entre otros, haber tenido una extraordinaria participación en el Festival de Viña del Mar 2009, en Chile, donde fueron ovacionados por la excelente actuación que les valió  una antorcha de plata, un antorcha de oro y una gaviota de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario