Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 sept 2013

RAULIN RODRIGUEZ CONTINUA INDETENIBLE






A raíz del éxito de la bachata  “Esta Noche”, el artista ha logrado una impresionante proyección en el mercado norteamericano donde tiene un gran número de seguidores.



SANTIAGO. El artista Raulín Rodríguez mostró su satisfacción por el momento que vive su carrera y el éxito alcanzado en el mercado estadounidense con el tema “Esta Noche” que se encuentra en primeros lugares de difusión.



En una reciente visita realizada por el bachatero a los Estados Unidos pudo comprobar el impacto que ha tenido el tema romántico en ciudades como Boston, New York, Filadelfia, Houston y Miami, asi como en las principales estaciones radiales que difunden música popular tropical donde el tema ha logrado posicionarse en los primeros lugares.



“En este momento tanto en el país como los Estados Unidos el tema está en una posición envidiable y es muy grato para cualquier artista lograr este tipo de fenómenos de popularidad” dijo Rodríguez quien sostuvo en territorio norteamericano varios encuentros con empresarios del entretenimiento, productores y promotores artísticos, organizando su próxima gira internacional pautada para inicios del 2014 donde compartirá con toda la comunidad Latina que espera la presencia del intérprete en diversos escenarios



Raulín Rodriguez informó que estrenará en los próximos días un “candente video” de este tema, producido por los jóvenes talentos Omar Crespo y Jonathan Hernández el cual fue filmado en varias locaciones de Bávaro y Santiago, un material visual que presenta al intérprete en una ardiente y diferente faceta.



Cabe destacar que “Esta Noche” es la “opera prima” del joven compositor de 21 años Argelis Rivas, nativo de Santa María, Montecristi, uno de los alumnos aventajados de Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario