Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 sept 2013

Raulin Rodríguez inicia con “Esta Noche” extensa campaña de promoción en EE.UU.

Nueva York, EE.UUProducto de la pegada del tema “Esta Noche” en la República Dominicana, su intérprete el bachatero Raulin Rodríguez ha decidido llevar a cabo un plan estratégico de promoción en la ciudad de Nueva York y otros puntos de Estados Unidos.
“Esta Noche” será pautado próximamente en las estaciones de mayor difusión de esta ciudad, Miami y Houston y las más reconocidas asociaciones de Djs de La Gran Manzana se integrarán para sonar esta canción en Lounges, Discotecas, Restaurantes y demás centros de diversión.
De acuerdo a Marcos Casilla representante artístico de Raulin Rodríguez para Estados Unidos, apuesta al éxito de esta bachata ya que en República Dominicana “Esta Noche” suena de costa a costa y está seguro de que El Cacique se colocará rápidamente en los primeros lugares de difusión en Norteamérica.



Este sencillo de la autoría del dominicano Argelis Rivas ha logrado una asombrosa difusión radial en toda Quisqueya, provocando que una gran cantidad de personas se interesen en contratar a Rodríguez.
Raulin emprenderá una gira internacional que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, también a Europa y algunas de las islas del Caribe, señaló el presidente de Promy Music, quien anunciará próximamente la fecha exacta de este tour.
Esta empresa ya tiene en su poder la producción completa de Raulin Rodríguez “solo para uso promocional” y se puede adquirir contactando al empresario Marcos Casilla (646-286-8674) o accediendo a Promymusic.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario