Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 sept 2013

Regresa Andrés Cepeda a la República Dominicana





Precedido del éxito alcanzado con el tours “Lo mejor que hay en mi vida”, que ha tocado escenarios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos,  el cantante colombiano Andrés Cepeda llegará a República Dominicana el próximo 9 de noviembre.

El intérprete de éxitos como “Tengo ganas”, “Para amarte mejor”, “Voy a extrañarte”,  “Carpintero de amor”, “Día tras Día”, y “Lo mejor que hay en mi vida”, tema que da nombre a su más reciente disco lanzado el pasado año, con el que logró Disco de Oro y Platino, se presentará en el teatro La Fiesta del hote Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Giordano Landrón, ejecutivo de la empresa Dominican Dream destacó que desde el anuncio de la presentación de Cepeda en el país las expectativas crecen porque se trata de un artista muy querido entre los dominicanos y anunció que ya las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Desde su primera producción discográfica en solitario (Sé morir/1999), Andrés Cepeda se ha convertido en el artista más representativo de Colombia en los más importantes escenarios del mundo.

En marzo de 2001 lanzó su segunda producción (El Carpintero) y la publicación en el 2002 del primer DVD de un cantante colombiano grabado en vivo (Siempre queda una canción), realizado en el Teatro Colón de Bogotá, Cepeda se consagró como un artista de retos.



En octubre de 2008 publicó “Día tras día”, cuyo sencillo homónimo, así como “Besos usados” y “Enfermedad de ti” ascendieron rápidamente en listados de Airplay llegando al número uno en Colombia. La reacción en ventas no se hace esperar y obtuvo Disco de Oro y Platino.

Este se convertiría en el mejor álbum de su carrera superando todas las expectativas, ya que logró tres nominaciones al Grammy Latino y múltiples reconocimientos en el mundo de habla hispana. En mayo del 2009 presentó en Egipto y España, (Madrid, Barcelona y Valencia), su quinto trabajo discográfico.

Ese mismo año Andrés fue nominado en las categorías “Canción Del Año”, “Álbum Del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” del Grammy Latino. La revista Shock, lo nominó en las categorías, “Álbum Del Año”,“Mejor Artista o Agrupación Nacional” y “Mejor Artista o Agrupación Pop”, alzándose con las tres estatuillas.

Lo propio hizo la radio española 40 Principales al nominarlo como ‘Mejor Artista Colombiano 2009, premio que recibió en Madrid, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario