Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 sept 2013

Sergio George: “No trabajo por nominación, pero estoy alegre por estar en los Latin Grammy 2013”






El compositor y productor de origen puertorriqueño Sergio George expresó su alegría al saber que fue nominado en las categorías mejor Albún de salsa por el disco “Sergio George presents Salsa Giants” y como productor del año en los Latín Grammy 2013.

“Aunque no hago música para buscar nominaciones, hago mi trabajo para el agrado del público, pero siempre es una sorpresa resultar nominado, pues cuando realizo algo solo procuro que este lleve mi sello de calidad”, puntualizó el también director de orquesta.

Define su trabajo “Salsa Giants” como el más significativo de su vida,  ya que no se trató solo de hacer un disco sino más bien de dejar un legado musical para la juventud latina, para que se reconozca quiénes  son algunos de los héroes latinos de la música tropical caribeña, como un Cheo Feliciano, Oscar D’ León o un Canario, artistas con los cuales según George se sintió muy cómodo al  trabajar.

Confiesa que por una parte fue un poco difícil reunir a los artistas que conforman “Salsa Giants” por cuestiones de las agendas de cada uno, pero que cuando los llamó todos les dieron el sí sin ni siquiera preocuparse por lo económico.

En declaraciones ofrecidas a El Nuevo Diario el productor  confesó que le gustaría trabajar con Juan Luis Guerra,  porque siempre ha admirado el profesionalismo que el artista proyecta en cada una de sus canciones.



Sobre los rumores de que el compositor pretendía trabajar con el salsero Michel este respondió: No es cierto que iba a trabajar con “El Buenón” pero no descarto la posibilidad de que en un futuro ambos realicemos algo junto”.

George, quien ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Oscar D’ León, Luis Enrique, Celia Cruz, Chayanne, Víctor Manuelle, Paulina Rubio y Christina Aguilera, expresó que no le sorprende el  impacto que ha tenido la salsa en el territorio dominicano, ya que sus exponentes lo han hecho más por amor a la profesión que por dinero.

Según el compositor en lo adelante nos seguirá brindando buena música de calidad, ya que en la actualidad su disquera “Top Stop Music” está trabajando con tres artistas nuevos entre ellos citó a la joven cantante de origen dominicano Leslie Grace también nominada a los premios  Latin Grammy 2013, que serán entregados el 21 de noviembre  en el hotel casino Mandalay Bay en Las Vegas.

Autor: Kendry Campusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario