Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 sept 2013

Sergio Vargas culmina Tour Sep USA 2013; vuelve en noviembre con gran producción a NY






El Negrito de Villa Sergio Vargas finalizó de manera exitosa su Tour Septiembre USA, el cual lo llevo por gran parte del Sureste y Noreste de Los Estados Unidos, y de inmediato se anunció que retornará en noviembre próximo para presentar un gran espectáculo en la ciudad de Nueva York...


"Fueron 12 dias maravillosos, con 12 presentaciones de calidad. El Negrito de Villa se lució en cada una de ellas, como en sus mejores tiempos" , dijo Vidal Cedeño, representante internacional del artista.

Cedeño dijo que los resultados de esta gira de Sergio son más que satisfactorios, tanto para el cantante como para todo su equipo de trabajo, por lo que de inmediato se decidió programar para noviembre próximo el montaje de una producción con todas las de la ley en la que todo girará en torno a su figura.



“Más adelante daremos a conocer todos los detalles sobre lo que será esa gran producción, en la que la estrella Sergio Vargas brillará por todo lo alto y aparecerá acompañado de otros artistas de renombre nacional e internacional que por vez primera estarán junto a él en un escenario”, explicó Cedeño.

Planteó que en las presentaciones que hizo esta vez Sergio en su Tour Septiembre Usa llegó a generar un contundente impacto la interpretación que hace del tema “Chucucha”, de la autoría de Vladimir Dotel, adaptado a merengue por Sergio y su Filarmónica de Villa Altagracia.


“El “Chucucha” hubo que tocarlo hasta tres veces en los bailes de este tour”, expresó el representante internacional de Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario