Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2013

The Cardigans cancela su participación en festival Primavera Fauna




La banda, anunciada como cabeza de cartel del evento, se marginó "por razones ajenas a la producción", señalaron los organizadores. El encuentro se realizará el próximo 23 de noviembre
Este jueves, la producción a cargo del festival Primavera Fauna anunció la baja de la  popular banda The Cardigans, anunciada como una de las mayores apuestas del encuentro que se realizará el próximo 23 de noviembre en Espacio Brodway.

"Lamentamos informar que los suecos The Cardigans se bajan del festival por razones ajenas a la producción”, indicaron los organizadores a través de su página oficial de Facebook, agregando que dicha decisión "afecta la totalidad de su gira sudamericana".

El evento había anunciado a los músicos suecos como cabezas de cartel del festival, junto a la británica de origen asiático, M.I.A.



El cambio en el cartel del evento ha generado numerosos reclamos a través de las redes sociales y en el grupo de Facebook del evento.

Los organizadores, sin embargo, anunciaron la inclusión de nuevas agrupaciones, como los ingleses de Spiritualized, los norteamericanos de The Drums y los nacionales Prehistóricos.

Las entradas tiene un valor de 42 mil 600 pesos el ticket general y 72 mil 800 el VIP (sin cargo por servicio), boletos que pueden ser adquiridos a través del sistema Punto ticket.

POR lA TERCERA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario