Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2013

URBANDA REAFIRMO 1ERA SEMANA DE ÉXITO EN SU TOUR “OF THE FUTURE 2013” USA.



Urbanda ofreció un gran show ante cientos de fanáticos y complació a sus fieles seguidores con los éxitos que respaldan su trayectoria artística como "No Llorare", "Cuando Pienso En Ti",  "Cuidarte el alma" "Me Desespero" entre otros. 
Esta joven agrupación ha calado dentro del gusto del público por fusionar con criterio el típico moderno sin dejar atrás la esencia del merengue típico tradicional.

Los líderes de Urbanda Jorge Lewis, Níxon Román, Andy Sax, y Chico Torres y sus excelentes músicos desbordaron talento, inagotable energía, contagioso ritmo, y entusiasmo sobre diferentes  escenarios de la gran urbe este fin de semana, poniendo al público asistente a bailar todas sus canciones de principio a fin.

Estas actividades se registraron en Opus Lounge donde entraron más de 400 personas a disfrutar del freaking mambo

Y en nuestra primera presentación en Maracas la gente se desbordo a presencial los dueños de la juventud en vivo y en Eclipse de Conetticut .

Esta Semana sigue el bonche urbano con The future #UrBanda
Viernes 27: Arena Lounge (Queens)
Sábado 28: 1era Boda (Privada) 
Long Aislando y 2da Euphoria Night Club Baltimore
Domingo 29: Eros Lounge, Bronx

Con su magistral sonido The future reafirmó una vez más el éxito que goza actualmente en el género Merengue Típico.

Urbanda esta de gira por los Estados Unidos de la mano de Julián Peña "Chico Mambo" de Chico Mambo Promotions Corp: la empresa quienes con su trabajo, esfuerzo, dedicación, han logrado destacar esta agrupación tipica a nivel nacional e internacional. 
El Freaking Mambo continúa trabajando y triunfando en cada lugar donde se presenta.La agrupación es querida y ovacionada por el público, lo cual ellos agradecen con su trabajo y ganas de siempre dar lo mejor y seguir demostrando que son el futuro prometedor de la música tipica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario