Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 sept 2013

Y a esa Edad aguantará Ese Chucho ?

Cantautor cubano Pablo Milanés realizará gira internacional de 60 conciertos.

El cantautor cubano Pablo Milanés en concierto el teatro Kalr Marx de La Habana (Cuba).


El compositor y cantante ha declarado que está "en forma y preparado" para asumir un itinerario artístico "vigoroso".
La Razón Digital / EFE / La Habana

El cantautor cubano Pablo Milanés iniciará este mes una gira internacional en la que tiene previsto realizar más de 60 conciertos para el lanzamiento de su nuevo álbum "Renacimiento", informaron hoy medios locales.

En México, Milanés tendrá la primera parada del periplo que seguirá en Uruguay y Argentina, el 24 y 26 de septiembre, respectivamente, y después en Ecuador.

El compositor y cantante ha declarado que está "en forma y preparado" para asumir un itinerario artístico "vigoroso".

"Renacimiento" reúne diez canciones inéditas en las que Milanés incluye ritmos musicales cubanos como el guaguancó, la conga, el danzón, el changüí, la guajira y el son, con un toque del jazz que le sirvió de influencia, según refiere el sitio "Suenacubano".

En los temas de este fonograma hay temas originales del trovador y otros como "En paz", con letras de poetas como Amado Nervo.

También figuran los títulos "Amor de otoño" y "Dulces recuerdos", junto a otros de corte existencialista como "Cual si fuera a morir esta mañana", "Apocalipsis" y "Los males del silencio".

El autor de canciones emblemáticas como "Yolanda" y "La vida no vale nada", se dedicó este verano a una gira nacional por diversas provincias de Cuba en la cual avanzó al público de la isla algunos de esos temas.

Tras la gira, se ha anunciado que a su regreso a La Habana hará el próximo 10 de octubre el concierto titulado "Amor de ciudad grande", que tendrá lugar dentro de la programación del V Festival Leo Brouwer de Música de Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario