Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 oct 2013

El Festival de Cine Global Dominicano 2013 será inaugurado con "Biodegradable", de Juan Basanta; se exhibirán más de 50 películas




La gran cita con el cine mundial tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre próximo en cinco escenarios del país - Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, CapCana, Nagua- y en Haití. Se proyectarán más de 50 documentales y largometrajes, además de 30 paneles, talleres y clases magistrales.

(Santo Domingo, octubre de 2013).- La 7ma. edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) trae de nuevo al público dominicano producciones de calidad mundial, con el estreno de más de 50 películas, incluyendo producciones de facturación local, durante la cita que este año se celebrará del 12 al 20 de noviembre próximo.















En nombre del Comité Organizador del FCGD hicieron el anuncio el director ejecutivo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Marco Herrera; el director del festival, Omar de la Cruz, e Yvette Marichal, directora creativa y de comunicaciones.

El embajador británico en el país, Steve Fisher, participó en el encuentro, celebrado en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte son invitados de honor de la nueva edición del DCGD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario