Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 oct 2013

Los Simpson renuevan para la temporada número 26

Fox anunció la continuación de la popular serie animada, que comenzó su temporada 25 el 29 de septiembre en EE.UU., superando en un 12% su audiencia respecto a la edición anterior.

Los Simpson, presentación de Guillermo del Toro



La cadena de televisión Fox anunció el regreso de la popular serie Los Simpson por una temporada más. De esta forma, el programa confirmó para la temporada número 26.

"Esta serie innovadora no sólo es el espectáculo con el guión de más larga duración en la historia de la televisión: es una de las más grandes comedias de nuestro tiempo y estoy deseando que llegue otra histórica temporada”, señaló el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly.

Según indicó Variety, a pesar de estar al aire desde 1989, Los Simpson mantienen la fidelidad de la audiencia. Con el estreno de la temporada 25 en Estados Unidos el 29 de septiembre pasado, la serie fue lo más visto en el segmento de público entre los 18 y los 49 años, aumentando su sintonía en un 12% respecto al promedio de la temporada anterior.



La popularidad también se ha extendido a las redes sociales, donde ha sido comentada la muerte de uno de los emblemáticos personajes, sin que Fox haya difundido más información al respecto.

Otra de las noticias viralizadas en las redes sociales ha sido el adelanto del capítulo creado con la colaboración del director Guillermo del Toro, para su tradicional episodio de Halloween, haciendo guiños a películas como Los Pájaros de Alfred Hitchcock (donde también aparece el cineasta); además de los propios trabajos del mexicano como El laberinto del Fauno, Hellboy y Blade.

Por: Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario