Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 nov 2013

Fiestas y Personalidades conversa con Bettina Victoria



El Hotel Altocerro, El Restaurante Aguas Blancas, Villa Pajón, Sonido del Yaque, Complejo Ecoturístico Angostura, Casa Tranquila y Rancho Baiguate son los nuevos Dominican Treasures de Constanza y Jarabacoa.

Santo Domingo.- Cada semana, Fiesta y Personalidades tiene un contenido producido para dar a conocer los nuevos talentos que están surgiendo en nuestro país. Este domingo, Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio conversa con Bettina Victoria, estudiante de término de Comunicación Social en la PUCMM.

En la entrevista, Bettina Victoria nos cuenta que sus inicios en los medios se produjo a la edad de 9 años, haciendo reportajes para el programa "Aquí es la cosa" de Zoila Luna. Formó parte del equipo de "Grandiosas", programa donde realizaba reportajes en los segmentos "Salga de la cueva" y "Aprendiendo a"; y cubrió a Karina Larrauri durante 3 meses en el estudio junto a Ivone Beras-Goico y Sabrina Gómez. También, hablará sobre su papel como actriz en cortos, comerciales y películas.



En “Camerino Nacional”, daremos los detalles del concierto “Regalando Lunas” de la banda Becrazy, el viernes 22 de noviembre en Cinema Café. Su concierto tiene la finalidad de compartir y celebrar con sus fans y seguidores; además de su exquisita música, y de posicionamiento en el gusto del público.

Asimismo, Futuros Divorciados, la banda ganadora del Soberano 2013 en la categoría pop/rock, hace poco entró por la puerta grande en la programación de la cadena internacional HTV, y celebrará este logro durante su primer concierto en el país, tras su gira por Centroamérica. El encuentro será el sábado 23 de noviembre en Cinema Café.

Siguiendo con los temas de arte y cultura, en el segmento “Calles”, con la puesta en escena de la legendaria obra “Caperucita Roja”, el Ministerio Cultura inauguró la cuarta versión del Festival Teatro Iberoamericano Infantil y Juvenil, la cual finaliza el domingo  24 de este mes.







Esta semana, también, asistimos a la presentación de "La XVII Entrega de Grandes Dominicanos", autoría del locutor, periodista y locutor Carlos T Martínez. En este nuevo volumen, el autor destaca a 30 dominicanos que con su labor dentro de varias disciplinas, oficios o profesiones han aportado al engrandecimiento de la sociedad dominicana, y en los que se incluye a varias figuras del canto popular y de la comunicación.

En Tecno Info, Víctor Deschamps nos hablará sobre el IQI móvil, el cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 mm en su lado más delgado.

De igual forma, nos adelantará que el popular servicio online de streaming de series y películas “Netflix”, quiere adelantarse a sus rivales y convertirse en el primer gran proveedor de videos en streaming en calidad 4K, lo cual permitiría a los suscriptores ver el contenido en una altísima calidad a través de su TV 4K.

En el segmento “Un poquito de mi país”, conoceremos los nuevos Dominican Treasures: El Hotel Altocerro, El Restaurante Aguas Blancas, Villa Pajón, Sonido del Yaque, Complejo Ecoturístico Angostura, Casa Tranquila y Rancho Baiguate fueron los proyectos turísticos de Constanza y Jarabacoa que recibieron esta certificación avalada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.

Para obtener esta certificación, estos establecimientos fueron evaluados según varios criterios de calidad, los cuales son cumplimiento de leyes y normas, operación, higiene, servicio y personal, precios, infraestructura y seguridad, gestión ambiental, comunicación y marketing.



Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario