Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 dic 2013

Justin Bieber lidera ranking de artistas más populares en las redes sociales tras anunciar su supuesto retiro

Justin Bieber y su manager, Scooter Braun

por P.R.

El cantante, que lanzó su nuevo disco Complete My Journals esta semana, elevó los comentarios y visitas en YouTube, Twitter e Instagram, entre otros.

Los mensajes difundidos por Justin Bieber sobre un supuesto retiro de la música se han enmarcado en el ascenso de su popularidad. Este viernes, el cantante apareció en el primer lugar del Social 50 chart de revista Billboard, donde se clasifica a los artistas más populares en plataformas como YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, Soundcloud, Wikipedia, Myspace e Instagram.

Según Billboard, el cantante canadiense aumentó en un 25% las conversaciones sobre él en Facebook, sumando demás en 1,8 millones sus seguidores: un 56% comparado a la semana pasada.

Para el medio, el liderazgo en el ranking se debe al reciente lanzamiento de su disco Complete My Journals, que debutó el 23 de diciembre recién pasado. A eso se suma su película Belive 3D, estrenada el 25 de diciembre y que a juicio del medio, podría hacer que el artista extendiera su posición en el listado de popularidad.



El éxito de Bieber en las redes sociales se enmarca, además, en sus anuncios de dejar los escenarios: el primero realizado en la radio Power 106 FM de Los Ángeles y luego, confirmando la noticia en su cuenta de Twitter esta semana, pero los mensajes fueron borrados más tarde.

La semana pasada, además, su manager Scooter Braun, había salido al paso desmintiendo la noticia. "El próximo año tomará un descanso sólo para hacer música y relajarse, tomarse un tiempo para sí mismo por primera vez desde que tenía 12”, aclaró el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario