Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 dic 2013

Sandra Muñoz, una de la del video porno de Figueroa Agosto, salta a la serie “La Madame”.





Por Robinson Pérez/Masvip


La actriz, vivió una temporada en la República Dominica, y abrió un exclusivo salón de belleza. Además, trató de incursionar en la televisión local, pero sus intentos fueron en vanos.

Los que sintonizaron el capítulo de la noche del jueves “La Madame”, (Telemicro), quedaron estupefactos  al ver frentes a sus pantallas, Sandra Muñoz, interpretando a una “prepago” como sí se tratara de ella misma. La controversial actriz y modelo colombiana, ha sido relacionada a lo largo de su vida con hombres poderosos y  reconocidos  narcotraficantes y, es una de las mencionadas en el libro ¿Las prepago? de Alfredo Serrano el cual destapó el escándalo de Madame Rochy en Colombia. La serie está inspirada en el polémico caso, de modelos, presentadoras de televisión, actrices y reinas de belleza, que han sido negociadas para darles placer a altos miembros de la vida pública de ese país.



La revista para caballeros colombiana Soho, la cuestionó sobre el video en el que aparece como acompañante sexual del capo boricua José Figueroa Agosto, a lo que respondió: “eso fue una relación que yo tuve con un personaje de la vida normal dominicana: papacito, joven, empresario, que no estaba escondido, que salía con mujeres hermosas… Pues resulta que tenía ese fetiche de grabar, y una vez en un allanamiento le encontraron mi video y los de otras niñas”. “Agosto” es el cuarto narcotraficante-compañero sentimental que mencionó en la entrevista.

Sandra Muñoz, residió un tiempo en la República Dominicana, probó suerte en los negocios, convirtiéndose en propietaria de un exclusivo centro de belleza. La despampanante rubia se le veía transitar por las calles con lujosos vehículos, trató de incursionar en la televisión local, pero sus intentos fueron vanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario