Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 mar 2013

Una nueva biografía ofrece un retrato íntimo de Jenny Rivera





EFE
Denver
La directora ejecutiva de Contenido Latino de Billboard, Leila Cobo, ha escrito una biografía de la desaparecida Jenni Rivera, en la que ofrece un retrato íntimo de la difícil y exitosa vida de la gran señora del género regional mexicano.
Al momento de su muerte, el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México, Rivera se encontraba en la cima de la fama: fue la cantante más vendida dentro de su género musical y la única artista latina con sus propios programas de radio y televisión, líneas de maquillaje, ropa y hasta una fundación benéfica.
En la biografía "Jenni Rivera: la increíble vida de una mariposa guerrera", Cobo asegura que "Jenni Rivera no iba a ser cantante. Nunca lo soñó, nunca lo imaginó, nunca lo buscó y por mucho tiempo no lo quiso".
Pero sí tenía una determinación incomparable, un deseo de vivir que se manifestó desde los primeros momentos de su existencia.
"Mi mamá venía embarazada de mí cuando cruzó la frontera -le dijo Rivera a Cobo en una entrevista para Estudio Billboard-. Y lo último que quería era tener un bebé".

El reconocido productor musical Phil Ramone fallece a los 72 años





Washington, 31 mar (EFE).- El reconocido productor musical Phil Ramone, quien trabajó durante una carrera de más de medio siglo con artistas como Frank Sinatra, Ray Charles y Paul Simon, falleció ayer en Nueva York a los 72 años.
Ramone había sido ingresado a finales de febrero por una aneurisma y murió esta mañana en un hospital de Nueva York, según informó su hijo Matt a The Hollywood Reporter.
Ganador del Grammy en 14 ocasiones, Ramone fue apodado "El Papa del Pop" y trabajó con grandes estrellas de la música, entre ellas Frank Sinatra, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Paul McCartney, Ray Charles, Paul Simon y Elton John.
Nacido en enero de 1941 en Sudáfrica, a los 3 años comenzó a estudiar piano y violín, y durante sus primeros años en Nueva York trabajó como compositor e ingeniero.

La marca Dolce & Gabbana condenada a pagar 343 millones de euros por evasión






Roma, 31 mar (EFE).- Los diseñadores de la marca italiana Dolce & Gabbana fueron condenados hoy sábado a pagar una multa de 343,4 millones de euros más intereses por evadir impuestos.
La comisión tributaria de Milán ratificó la sentencia de primer grado de noviembre de 2011 y a la que los modistos italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, habían recurrido, informan medios italianos.
La comisión tributaria considera que los diseñadores tuvieron una conducta de abuso con el objetivo de procurarse una ventaja fiscal.
La Fiscalía de Milán pidió en 2010 el enjuiciamiento de los diseñadores acusados, junto a otras cinco personas, por un supuesto delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros (1.366,7 millones de dólares).

Actor y cantante Gabriel Coronel convierte su sueño musical en realidad





Miami (EE.UU.), 31 mar (EFE).- El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel se siente "honrado y privilegiado" de ser el primer artista en firmar un contrato con Telemundo Media y Warner Music Latina, dos empresas que se han aliado para desarrollar el talento musical latino.
A raíz de ese acuerdo, Coronel ya se encuentra en el estudio de grabaciones, donde selecciona y prepara los temas para su primer álbum, que está previsto que salga al mercado el próximo verano.
El joven, de 26 años, que se dio a conocer en 2012 cuando protagonizó la telenovela de Telemundo "Relaciones peligrosas" al lado de Sandra Echeverría, aseguró a Efe que aún no lo puede creer.
"¡Me parece mentira! Para mí es un honor ser el primero, pero también es una gran responsabilidad, porque quizás de mi desempeño dependan otras alianzas futuras. Pero a pesar de la presión, quiero hacer las cosas con entusiasmo y alegría", expresó el artista, natural de Barquisimeto, en el estado de Lara.

30 mar 2013

Vince y Dago el nuevo concepto en el Genero Merengue Electrónico Romántico y Urbano





El Merengue Electrónico y el tema musical “Dime mi amor” de los chicos Dominicanos Vince y Dago sobrepasa expectativas de visitas en YouTube con tan solo 1 Mes y 10 días de promoción colocados, siendo ellos los primeros en su país en incursionar como concepto Dúo en el Genero merengue electrónico, dándole originalidad ha esta línea el cual se esta posicionando en muchos países de latino América.
El tema musical “Dime mi amor” del que se desprende el primer sencillo grabado por el dúo merenguero “Vince y Dago”, ya esta disponible de promoción en las redes Sociales y diferentes medios de comunicación, emisoras de Radio del país u otros medios donde sobrepasó la barrera imaginaria de las visitas que esperaban en Youtube los manejadores del grupo.

Myriam Hernández lidera ranking de ganancias por derechos autorales





Herida es la canción que más dinero ha dejado a su autora en la última década en su país.

Suena como una suerte de contradicción. Se trata de temas cantados por generaciones completas, pero que guardan un dato que sus involucrados protegen con estricto celo: los derechos autorales que obtiene el compositor de un hit de alto alcance. De hecho, la imagen ha configurado una leyenda que imagina a los mentores de grandes éxitos asegurándose su vida gracias a uno o varios aciertos radiales, pese a que, por décadas, ha sido una misión casi imposible establecer cuáles son las canciones que han funcionado como inagotables minas de oro.Seguir leyendo

CONCIERTO MEGA CHAVON CON INVITADO SORPRESA CREARA HISTERIA




La noche de este Sábado Santo -30 de Marzo- en el místico y legendario escenario del anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo, esta todo listo para el concierto "Mega Chavón" y se espera que el invitado especial creara una histeria colectiva entre las jóvenes.

Además del invitado soprersa, los asistentes disfrutaran del mejor talento y carisma del país con Fernando Villalona, Sergio Vargas, Wason Brazoban, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Milka La Más dura, La Materialista y Melymel.

El Mega Chavón es un festival que reúnirá "estrellas" de la mas importantes exposición artística del momento, considerado como histórico y que será una noche de puro talentos, egos y carisma fusionados en un gran derroche de colores musicales.

Se espera que los espectaculares y populares ritmos contagien mucha gente para que abarroten, el anfiteatro por donde se paseado las más importantes Estrellas de la música del mundo.
Por: Imagenesdominicanas.com
 Más información aquí

Salsero cubano Isaac Delgado, residente en EE.UU. vuelve a cantar a Cuba

El artista, de 50 años, salió de Cuba en el 2006

                 
LA HABANA.- El cantante cubano Isaac Delgado, conocido como el "Chévere de la Salsa", que reside en Estados Unidos desde hace varios años, celebró hoy su reencuentro artístico con el público de isla durante un concierto que ofreció el cantautor Silvio Rodríguez en el barrio habanero de Tamarindo.

"Esta es una invitación que me hizo Silvio y para mi es tremendo honor que me hace. Obviamente hay un eco internacional de lo que está sucediendo porque no ha sido habitual que un artista que está residiendo fuera de Cuba venga a cantar aquí, pero yo lo veo como un hecho natural", dijo Delgado en declaraciones a Efe.

29 mar 2013

SIGUE LA RUTA DEL ROMPE TARIMA MANNY JHOVANNY


SABADO 30 PLAYA DE MONTECRISTI Y LUEGO EN CLUB PATA DE VACA STGO RODRIGUEZ.

DOMINGO 31 PLAYA DE BUEN HOMBRE


CONTACTOS AMAURIS PRODUCCION 809- 762-7459

Fallece medallista olímpica Soraya Jiménez






MEXICO .- Soraya Jiménez, la primera mujer en ganar una medalla de oro para México en unos Juegos Olímpicos, falleció el jueves por la noche en su apartamento en la Ciudad de México víctima de un ataque al corazón, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM). Tenía 35 años de edad.

Con un levantamiento total de 222.5 kilogramos, Jiménez se colgó la medalla de oro en la división de 58 kilogramos de halterofilia en Sydney 2000.

Después de ella, la única otra mujer en ganar oro por México en unos Olímpicos fue María Espinoza, quien lo hizo en el taekwondo de Beijing 2008.

"El COM está de luto", indicó un comunicado del organismo. "El presidente del Comité Olímpico Mexicano, licenciado Carlos Padilla Becerra, estuvo con sus familiares y amigos, para expresar sus condolencias en tan lamentable deceso".

Inicia Viernes Santo en Tierra Santa con una misa

Feligreses llenaron la iglesia del santo Sepulcro en Jerusalén, donde se cree que Jesús murió

Católicos rezan en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro/ EFE
JERUSALEN, Israel.- Cientos de cristianos están recordando la crucifixión de Jesús en la Tierra Santa.
Feligreses llenaron la iglesia del santo Sepulcro en Jerusalén, donde se cree que Jesús fue crucificado, sepultado y resucitó, para una misa matutina que dio inicio a las actividades de del Viernes Santo.
Católicos romanos y protestantes caminarán en procesión durante el día siguiendo los pasos de Jesús en la antigua ciudad de Jerusalén.
Por la noche habrá una misa en una iglesia en Belén, construida encima del sitio donde se cree que nació Jesús. Peregrinos y turistas de todo el mundo llegan a los sitios sagrados de Jerusalén durante la semana de Pascua.
Los cristianos creen que Jesús fue crucificado el Viernes Santo y resucitó el Domingo de Pascua, o Domingo de Resurrección.
Los cristianos ortodoxos, quienes siguen el antiguo calendario Juliano, conmemorarán este año el Viernes Santo en mayo.

Draco Rosa lleva su "Vida" a lo más alto de la lista Top Latin Albums







(EFE).- El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa debuta esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard en la primera posición con el álbum "Vida", desplazando a Julión Álvarez y su Norteño Banda al cuarto lugar.
Por su parte, La Diva de la Banda, la desaparecida Jenni Rivera, permanece en el segundo puesto por segunda semana consecutiva con "Joyas prestadas: Pop", mientras que "La misma gran señora", también de Rivera, sigue en la tercera posición, también por segunda semana seguida.
El disco "Tu amigo nada más", de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que bajó del primer lugar, reaparece en la cuarta posición.

Diversos artistas puertorriqueños dejan la fama para ser pastores evangélicos





EFE).- Salseros como Alex D' Castro, Richie Ray y Bobby Cruz o el reguetonero Héctor "El Father" son algunos de los artistas puertorriqueños que dejaron la fama y el dinero que les dieron sus respectivas carreras musicales para convertirse en pastores evangélicos.
D' Castro relató a Efe que su conversión surgió cuando mientras disfrutaba de su popularidad como cantante por temas como "Perdido", "Si no fuera por ti", "Año diez en el amor", "Dilema" y "Solo", empezó a perder la voz por problemas en sus cuerdas vocales.
El salsero cayó en una depresión que le duró varios años hasta que el 5 de noviembre de 1995 un amigo lo invitó a acompañarlo a una iglesia en donde escuchó el versículo bíblico "Si vienes a mí, yo te restauraré".
Fue en ese momento cuando D' Castro decidió convertirse, superó la depresión y recuperó la voz, según relata el artista, que comenzó a estudiar teología, hizo un doctorado y montó la Iglesia Nuevo Testamento de Río Piedras, en el sector capitalino de San Juan.
D' Castro describe su templo como "un lugar de refrigerio, donde gente mala como yo puede ser restaurada".
El ahora pastor relató que antes de hacerse religioso, se vacilaba a los evangélicos, pero ahora reconoce "el poder de la influencia que tiene el Señor".

Fallece a los 65 años el actor de Harry Potter Richard Griffiths






Londres, 29 mar (EFE).- El veterano actor británico Richard Griffiths, uno de los intérpretes de la popular saga del mago juvenil Harry Potter, murió a los 65 años debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria, informó hoy la BBC. Griffiths murió ayer en el Hospital Universitario de Coventry and Warwickshire, precisó la cadena.
A lo largo de su carrera, Griffiths protagonizó diversos papeles en cine y televisión pero también sobre los escenarios teatrales donde recibió los premios Tony y Olivier.
El papel por el que más se le conoce es el de Vernon Dursley en las películas de Harry Potter y el de Uncle Monty en "Withnail And I".
En 2008, el veterano intérprete fue condecorado con un OBE (Orden del Imperio Británico) en la lista de honores que concede anualmente la reina Isabel II por su contribución artística.
El actor británico Daniel Radcliffe, que dio vida al mago Potter, rindió hoy tributo a Griffiths por su "valor y su humor" que hacían del trabajo "un placer" durante los rodajes, según recordó.

Julio Iglesias obtiene Récord Guinness como el artista latino con más discos vendidos en el mundo





El español recibirá el galardón el 1 de abril por los más de 300 millones de álbumes vendidos a lo largo de la historia.

El cantante español Julio Iglesias fue reconocido como el artista latino con la mayor cantidad de discos vendidos en el mundo, hazaña por lo que ingresó a los emblemáticos Récord Guinness.
Son más de 300 millones de copias vendidas a lo largo de la historia, por lo que recibirá el galardón en la ciudad de Beijing, en China, el próximo 1 de abril, según indicó su página web.
Además, el cantante, que por estos días estrena su último disco "Julio Iglesias 1" recibirá una condecoración por ser elartista internacional  más popular de todos los tiempos en ese país, premio otorgado por Sony Music Entertainment.
Iglesias permanecerá en el país asiático por varios días tras 20 años alejado de esas tierras, donde realizará tres conciertos: el 14 de abril en el Shanghai Grand Stage, el 18 de abril en el Shenzhen Concert Hall y el 21 de ese mismo mes en el Beijing Exhibition Centre Theater.

Fuente: tercera.com

Cerati lleva tres años en coma





Argentina.-El baterista de la banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, afirmó que en mayo   el cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años en estado de coma, sin mostrar mejoría.
De acuerdo con una entrevista para el sitio web de Radio fórmula, el baterista aseguró que a pesar de que su estado de salud no empeora, tampoco se ha visto alguna señal de recuperación. “Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. 
Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva”, aseguró Alberti. Además, añadió que el cantante se encuentra estable, que sólo es cuestión de fe.
“Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”, puntualizó.   Cerati ofreció su último concierto el 15 de mayo de 2010, en Venezuela; sin embargo, después se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro.

Fito Páez estrena ‘El sacrificio’




El cantante argentino Fito Páez festeja 50 años de vida con el lanzamiento de su material discográfico “El Sacrificio”, el cual se puede adquirir desde ayer de manera digital.
“Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro, es un disco poco amable, que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”, así es como define el cantante su nuevo álbum, informó a través de un comunicado la casa disquera del músico.
El cantautor argentino, quien el 13 de marzo cumplió 50 años, se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de este álbum conmemorativo que es un paquete que incluye las producciones “El Amor Después del Amor XX Años” y “El Sacrificio”. Como regalo a sus fans, el paquete de discos estará disponible a un precio especial  hasta el 2 de abril, día en que finalizará la promoción.

28 mar 2013

Yovanny Polanco inicia grabación de video en medio del tour “Mambologia 2013”
















Nueva York, EE.UU. Marzo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) En medio de la realización del tour “Mambologia 2013” Yovanny Polanco inicia el rodaje del video clip ¿Cómo Funciona el Amor? un moderno merengue grabado a dúo con Jenny La Sexy Voz.
Un trabajo audiovisual que cuenta con avanzada tecnología y que puso en marcha una gigantesca logística para su ejecución, será colocado en HTV, Mun2 y otras cadenas televisivas de gran prestigio internacional. Bajo la firma del destacado productor musical Boy Wonder ¿Cómo Funciona el Amor? será visto en varios países del continente americano.

De acuerdo a Yovanny Polanco, esta producción ha sido cuidada a un nivel extraordinario y colocará la música típica a otro nivel, por todos los detalles de este video, desde las luces, las cámaras el personal y toda la tecnología que se ha utilizado darán un resultado de película, expresó muy emocionado El Mambologo.

El Famoso Diseñador Jorge Diep, asegura que Gisselle Vargas será la nueva Diva de la Alfombra Roja en los Premios Soberano 2013




El afamado diseñador dominicano Jorge Diep aseguró hoy a
través de su cuenta twitter, que la bella y joven presentadora de
televisión radicada en los Estados Unidos Giselle Vargas  será la
nueva diva de la alfombra roja  en los premios Soberano 2013.

Jorge Diep, un experimentado y afamado diseñador  de fama
internacional, conocedor de grandes estrellas del arte y la
comunicación entre ellas: Artistas, modelos, comunicadoras,
presentadoras y muchas más.

Paloma Almonte es la nueva imagen de “El poder de las 12”




Paloma Almonte es la nueva imagen del equipo del programa “El poder de las 12”, de Super Canal. La joven oriunda de Sosúa es actualmente Miss Puerto Plata.
“Estoy disfrutando mucho mi nuevo rol como conductora del espacio El poder de las 12, siendo mi primera experiencia en televisión nacional; gracias a los que me han dado la oportunidad de pertenecer a un elenco maravilloso, en el que comparto con grandes profesionales de la comunicación”, afi rma sobre esta nueva etapa.
Almonte es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Santo Domingo con honores magna cum laude, posee un diplomado en comercio exterior, además de dominar los idiomas inglés y francés.
La modelo y locutora es además activista social. Ha desarrollado una agenda de ayuda social cuyo principal objetivo es formar niñas y jóvenes de escasos recursos en las aéreas de etiqueta y protocolo, modelaje, imagen, oratoria y cultura general.
Con su empresa Pala Productions, se encarga de organizar eventos y producciones para concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales.
En el certamen Miss RD Universo 2012, fue elegida como “la sonrisa más bella”.

La radio y la TV despliegan redes informativas en playas y montañas

LAS EMISORAS DE DIFERENTES GRUPOS SE UNEN PARA INFORMAR, EDUCAR Y ENTRETENER.





Emelyn Baldera
Santo Domingo
Emisoras de radio y televisión se unirán desde hoy y hasta el domingo en cadenas informativas con transmisiones especiales, de manera que oyentes y televidentes no se pierdan ni un minuto de lo que sucede a su alrededor en estos días de Semana Santa.
Los sucesos que han marcado los pasados años en esta época que llama a reflexión, pero que muchos usan como vacaciones, han motivado a muchos medios a ser los canales fieles y constantes a través de los cuales se sirve la información requerida. 
En ese sentido, el canal 9, Color Visión, anunció que  nueva vez se une a la estación radial Z-101 FM para hacer  una programación especial.
La cobertura busca proteger e informar a los vacacionistas, informó la producción de la misma.       
La alianza entre los ejecutivos de Color Visión y Z-101, representadas por Domingo Bermúdez y Bienvenido Rodríguez, ofertará un contenido que incluye cápsulas, entrevistas a expertos, así como a representantes oficiales que coordinan el operativo en todo el territorio nacional.
Willy Rodríguez, director de La Z-101FM, quien junto a Miguel Medina tienen a su cargo la producción de la entrega denominada “Z-Semana Santa Dominicana 2013 y Color Visión” manifestó que la primera entrega comenzará con la difusión de boletines especiales que también serán transmitido por las frecuencias radiales de la estación radial.Seguir leyendo

El CDP elimina al GUG; López llega 300 triples





Juan Saint Hilaire
Santiago
Teniendo por delante un juego de vital importancia para la clasificación, el dirigente Melvyn López conoció la mala noticia de que su estelar jugador Franklin Matos no podía actuar en el resto del torneo, debido a un desgarro meniscal en una de sus rodillas.
No obstante al infortunio, anoche, por primera vez en la temporada, López, pudo ver a su tropa del Domingo Paulino lograr su partido de mayor anotación, gracias a la combinación de 5 jugadores con doble anotación, los que además supieron aprovechar al máximo las deficiencias de un conjunto contrario que lució muy desmotivado.
Al contar con un auspicioso debut de Manuel Guzmán (28 puntos), los jardineros mantuvieron sus aspiraciones de alcanzar la post temporada de la trigésima tercera edición del Baloncesto Superior de Santiago, cuando derrotaron ampliamente con marcador 130-107 al Gregorio Urbano Gilbert, que quedó eliminado de toda posibilidad clasificatoria.

Enanito verdes invitan a Cristian Castro




En Tic Tac, el nuevo disco de la agrupación, imperan la guitarra, el bajo y la batería.


Un encuentro sin planificar entre los integrantes del grupo argentino Los Enanitos Verdes y el cantante mexicano Cristian Castro tuvo como resultado el tema Besos violentos, que forma parte del álbum Tic Tac.
El guitarrista Felipe Staiti recordó que los artistas coincidieron en un estudio de grabación y, de manera espontánea, intercambiaron impresiones sobre el respeto y admiración que se profesan. La voz de Castro ya había cautivado a los músicos argentinos, quienes sacaron el lado más rockero del mexicano.
“Fue un hecho fortuito. Coincidimos en el estudio porque él estaba preparando canciones. A él le encantó el tema y se animó. Fue espontáneo y bueno. Cristian aportó su caudal de voz, además de que esconde un rockero innato. Fue un momento hermoso. Su participación fue relajada. Fue un highlight”, dijo el músico en entrevista telefónica desde Nueva York.
El artista reconoció, además, que Cristian Castro forma parte del grupo de cantantes que admira. “Siempre lo he considerado un gran cantante por su voz impresionante. No me gusta juzgar por géneros musicales, pero sé reconocer cuando alguien canta bien. Mis expectativas estaban altas, pero él las superó”, añadió Staiti.

Alberto Stylee regresa a los brazos de su madre tras vivir una pesadilla -



Agradece el apoyo de sus homólogos del género y de la gente que nunca dudó de su inocencia a pesar de estar cinco meses preso por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.


El reguetonero Alberto Stylee saborea la libertad tras cinco meses preso en Colombia por una acusación de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas que siempre negó y de la que salió airoso gracias a las incongruencias en el testimonio de la víctima y a unos vídeos.
Radicado en Medellín, Colombia, desde hace tres años, Alberto Stylee siente que su vida jamás será igual por el daño que esta experiencia le ha provocado. Sin embargo, permanecerá en suelo colombiano por los incontables guisos que tiene en la música.Seguir Leyendo

Los héroes de G.I. Joe: Retaliation llegan para incendiar la taquilla






Los Ángeles (EE.UU.), 28mar (EFE).- "G.I. Joe: Retaliation", el gran estreno de la semana, adelanta su llegada a los cines a este jueves para incendiar una taquilla que podría ver una de las mayores recaudaciones del año hasta ahora, según sostienen portales especializados.
Dirigida por Jon M. Chu, los soldados de juguete creados por Hasbro que arrasaron en la primera entrega, estrenada en verano de 2010, vuelven a la gran pantalla con un reparto liderado por Dwayne Johnson, D.J. Cotrona, Channing Tatum y con la presencia de Bruce Willis.

En esta nueva adaptación cinematográfica de las andanzas del grupo militar de elite sus protagonistas se verán obligados a salvar el mundo de las garras de su enemigo mortal Cobra.
La película se iba a estrenar en junio del año pasado pero se retrasó hasta ahora. La causa oficial fue el proceso de conversión a 3D, si bien algunas fuentes apuntan a que los productores decidieron a última hora dar mayor protagonismo al personaje de Tatum.

Will Smith explica por qué desechó papel de Django: "No era el protagonista"




El actor, a quien Tarantino ofreció el personaje antes que a Jaime Foxx, señaló que el verdadero protagonista de la cinta era el caza-recompensas encarnado por Christoph Waltz.


El actor de Hollywood, Will Smith, se refirió al papel que hace un tiempo atrás el reconocido cineasta,Quentin Tarantino le ofreció: nada menos que convertirse en el protagonista de Django sin cadenas, la película ganadora del Oscar 2013 por mejor guión original.
Para Smith, sin embargo, el papel no fue tan atractivo. "Django no era el protagonista", señaló el actor en entrevista con el medio Entertainment Weekly."Necesito ser el protagonista. El otro personaje era el verdadero protagonista", explica refiriéndose al rol del caza-recompensas King Schultz, interpretado por Christoph Waltz.Seguir Leyendo

ISWING PIDE PAZ EN ESTA SEMANA MAYOR




SantiagoRD: Semana Santa es la gran semana mayor; tratemos de conducir con cuidado de camino al destino que elijamos visitar, recuerden ponerse su cinturón de seguridad cuidar tu vida es uno de tus deberes.

ISwing se une a la familia dominicana en esta fecha de asueto, en tiempo de tranquilidad amor y paz, para juntos darles gracias a Dios por haber dado su vida por todos nosotros.

Seamos conformes con todo lo que no ha regalado la vida; estos días son para reflexionar con nuestros seres queridos.

"La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.
Si no sabemos llevar nuestra cruz, no queremos aceptar la voluntad de Dios, mas bien queremos hacer la nuestra.

El manager de ISwing Pedro Javier Pimentel se siete agradecido del apoyo recibido por los seguidores de la agrupación, tengan prudencia en estos días y respeten las zonas restringidas, los horarios señalados en los balnearios  y el exceso en las bebidas alcohólicas.

“Esperamos que todos los viajantes retornen sanos y salvos a sus hogares,  es tiempo para la espiritualidad y acercamiento con Dios”.

27 mar 2013

La India sale de hospital, va a la Fiscalía y cuenta su historia


La intérprete aseguró que recibió golpes por una mujer norteamericana y su acompañante


La intérprete aseguró que recibió golpes por una mujer norteamericana y su acompañante. (xavier.garcia@gfrmedia.com).

¿Se arrepintió y lo perdonó? ¡Esa es la pregunta!
Tras la cantante India ofrecer su versión de los hechos en la fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la fiscal Vanessa Méndez no encontró causa ayer para radicar cargos por Ley 54 contra Javier Padilla González.
Con el rostro desencajado y las huellas de los moretones en el lado de su boca y mejilla, la cantante  salió a toda prisa de fiscalía y solo se limitó a responderle a Primera Hora “estoy tranquila”.
Escoltada por amistades, India  abandonó el lugar, mientras su  abogado, Leonardo Rosario Santiago, comentó que “ella expresó su versión de los hechos. Y a base de esa versión la fiscal determinó que no iba a radicar cargos contra el muchacho que está detenido por entender que no están los elementos del delito. Por tanto, no hay caso”.
Según el licenciado Rosario, la versión de la artista es “que ese muchacho nunca la agredió, sino un tercero, un particular. Por eso es que no hay caso, porque ella dice que el muchacho no la agredió,  entonces él va a ser egresado”.

Cancelan la visa a Angie Agramonte





La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.
Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina y allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente ellos (el consulado) se veían en el derecho de retirarle el permiso para entrar a los Estados Unidos.
“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó.
Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.

La musa del caballero del Caballero de la Salsa




A ALEXANDRA MALAGÓN LE HARÁN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, CON 20 AMIGAS, Y NO HABRÁ ESTRIPTÍS.


Por :Ynmaculada Cruz Hierro /Listin Diario
Santo Domingo
En unos días Alexandra Malagón se unirá en matrimonio a su pareja, el salsero Gilberto Santa Rosa. La boda, que será la primera semana de abril, se desarrollará en total intimidad, con unos pocos invitados, amigos y familiares.
La dominicana anda apurada con los trajines y preparativos de la boda y la semana pasada llegó hasta el atelier del diseñador dominicano Leonel Lirio a probarse el vestido que este le confecciona para la fiesta de la boda.
La modelo y comunicadora habló con LISTÍN DIARIO y contó que unas 20 amigas le han organizado una despedida de soltera en la que no habrá streeper. “Somos un grupo de amigas dentro de las que hay mujeres muy mayores  y otras muy jóvenes. A mí no me gustan los estriptís, me parecen grotescos y por eso mis amigas me están preparando algo diferente”, señaló.  

Interior y Policía vigilará negocios de expendio bebidas alcohólicas


Interior y Policía vigilará negocios de expendio bebidas alcohólicas


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), incrementará los operativos en los negocios de expendio de bebidas alcohólicas para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.
 Por disposición del ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul, las unidades de Acarrea participarán en el desfile que dará inicio oficial al operativo, conjuntamente con todos los cuerpos de socorro que se sumarán a esta actividad.
 Los operativos del MIP serán coordinados por los viceministros de Interior y Policía, general de brigada Ricardo Rosa Chupany, y Henry Castellano.
 Los inspectores del MIP también impedirán el cierre de calles que no estén autorizadas.

Frank Perozo y Evelyna Rodríguez protagonizan filme "La Extraña", con dirección de Leticia Tonos






Santo Domingo, República Dominicana.- El productor francés Sergio Gobbi y su Compañía Internacional Dominicana junto a Joan Giacinti y Leo Proaño, anuncian el rodaje de su segunda película dominicana bajo la dirección de Leticia Tonos, llamada “La Extraña”.




Será protagonizada por Frank Perozo y Evelyna Rodríguez y su estreno se espera para la primavera del 201. 
  
Este filme será rodado en el país en el mes de junio, siendo una de las producciones más ambiciosa partiendo del presupuesto destinado, el cual se prevé se acerque al millón de dólares.

Tom Cruise estrena "Oblivion" en Argentina ante delirio de admiradores




Buenos Aires, 27mar (EFE).- El actor estadounidense Tom Cruise asistió hoy martes al estreno en Argentina de su nuevo filme, "Oblivion, el tiempo del olvido", en medio del delirio de sus seguidores ante la presencia de la estrella de Hollywood.
Con su popular sonrisa y de lentes oscuros, el actor llegó en auto al cine Village, del barrio porteño de Recoleta, y se bajó sobre la alfombra roja en medio de un importante despliegue de seguridad, con agentes y un fuerte vallado.
Cientos de seguidores del actor lanzaron gritos de júbilo ante la llegada de Cruise, aunque sólo unos pocos tuvieron el privilegio de poder traspasar el vallado para sacarse fotos con el artista, quien accedió incluso con amabilidad a firmar algunos autógrafos.
A lo lejos, los fanáticos de Cruise no acallaban sus alaridos de admiración, vestidos con gorras y camisetas de "Oblivion" y agitando sombrillas del "merchandising" oficial del filme.
Cruise asistió a la proyección de la película junto a las también protagonistas del filme Andrea Riseborough y Olga Kurylenko, quienes horas antes acompañaron al actor a una visita al Teatro Colón, uno de los mayores escenarios de la lírica mundial.
Allí, el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió al actor "personalidad destacada del arte" y "huésped de honor" de la capital argentina.
En "Oblivion", cinta de ciencia ficción que narra una guerra atómica contra hordas alienígenas, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta. EFE