Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 abr 2013

Vakeró: Todo obra para bien y hasta perdiendo se gana




 Vakeró durante su entrevista con Jochy Santos. Foto: Rafael González/Activao.com

Vakeró, quien salió de la cárcel recientemente luego de que su esposa, Martha Heredia lo acusó públicamente de agredirla físicamente, no quiso referirse al tema en el programa "Divertido con Jochy" y dijo apostar a una nueva vida.

Luciendo un nuevo estilo en su pelo, manifestó que “la nueva imagen que tengo es parte de un nueva forma que tengo en esta nueva etapa de mi carrera”, acotó.
Expresó que “después de Dios, el público toma una posición dentro de la vida del artista porque ellos influyen día a día en la carrera de un artista”.

El intérprete urbano Vakeró también aprovechó la entrevista en Divertido con Jochy (canal 11) para comentar sobre su concierto junto a Don Miguelo en la Guácara Taína el próximo 17 de mayo y unos proyectos que tiene pendientes con el merenguero José Virgilio Peña Suazo.

LOS 30 ARTISTAS QUE MAS SONARON EN LA SEMANA SEGUN EL CHEQUEADOR

Consejos para triunfar en una entrevista de trabajo, ¡Hazte con el puesto!


Por: Liliana Costa 




Encontrar el puesto de trabajo deseado se ha convertido en la actualidad en una tarea muy complicada. Y es que el aumento de desempleados y la escasa oferta, obliga a los empleadores a restringir mucho su búsqueda del candidato perfecto, por lo que las exigencias a los postulantes son cada vez mayores.
A la hora de encontrar empleo internet nos brinda oportunidades inimaginables, podemos encontrar mucha variedad en los anuncios clasificados y en las diversas webs  de trabajo. Pero el momento más difícil es pasar la primera criba, es decir, conseguir ser seleccionados para la primera entrevista.  Sin duda una vez que hemos conseguido entrar en esa primera selección nuestro objetivo no es otro que realizar con éxito la entrevista de trabajo.
Toma nota de algunos consejos para triunfar en la entrevista y logra el puesto de trabajo deseado:
  • Llega a la cita con antelación. Una de las primeras reglas para dar una buena impresión en la entrevista de trabajo es llegar antes de tiempo. Es recomendable salir de casa con mucho tiempo de antelación para evitar atascos o cualquier contratiempo. Si llegamos pronto tendremos tiempo para conocer bien donde se encuentra situado el lugar de trabajo y  evitar así nervios de última hora.
  • Prepárate la entrevista. A la hora de buscar empleo en internet debemos asegurarnos dónde estamos enviando nuestra candidatura y qué requisitos  nos solicitan para el puesto. Una vez que tenemos claro estos puntos debemos explotar nuestras cualidades para demostrar que cumplimos con el perfil que están buscando. Estudia las condiciones del puesto en cuestión y prepara unos puntos clave para evitar indeseadas improvisaciones que puedan dar una mala imagen de cara al entrevistador.

  • Cuida el aspecto físico. Dar una buena impresión en la primera cita es algo fundamental. Por ello, debemos evitar un aspecto descuidado optando por vestir nuestras mejores galas de cara a la entrevista de trabajo. Es aconsejable que los hombres cuiden su vestuario: traje de chaqueta y corbata nos da un aire más formal y serio que si llevamos unos tejanos, mientras que las mujeres deben saber elegir bien el maquillaje sin que sea demasiado provocativo y un vestuario igualmente elegante.

YOVANNY POLANCO LLEGA AL MADISON SQUARE GARDEN


ELMAMBOLOGO  YOVANNY POLANCO & SU MAMBO SWING  ESTARÁN EL VIERNES 9 DE MAYO PARTICIPANDO EN UNO DE LOS EVENTOS MÁS PRESTIGIOSOS DEL MOMENTO.

Y  SE ESTARÁ PRESENTANDO EN EL [ MEGA BLOCK PARTY ] CON ( ALEX SENSATION AND FRIENDS ) QUE SERA REALIZADO EN EL { MADISON SQUARE GARDEN } { THE WORLD'S MOST FAMOUS ARENA } { LA ARENA MAS FAMOSA DEL MUNDO  ELMAMBOLOGO CONTINÚA PONIENDO NUESTRA MÚSICA TÍPICA EN LO MÁS ALTO!

El Mambólogo estará en territorio Norteamericano hasta el 18 de Mayo.

Domingo Bautista declara abrió puertas a nueva generación

Domingo Bautista  declara abrió puertas  a nueva generación



Lo cierto es que con la llegada de Domingo Bautista a la televisión, llegó un estilo nuevo en la forma de conducir y en la forma de vestir. Corría la mitad de la década de 1980 y bajo la orientación de Summer Carbuccia, nace para la pantalla chica nacional una nueva figura, una figura diferente.
   
 Es así como a la pregunta de Víctor Gómez Casanova, que forma parte de un panel compuesto por Frederick Martínez El Pachá, Alfonso Quinones y Manny Peralta que entrevistaron a Domingo Bautista  en el segmento Estrella por Siempre de “Con Domingo y Pachá”, ¿de dónde te nace a ti ese estilo revolucionario en la animación y conducción de televisión? Y él respondió.
    
“Mira yo creo que todo parte de mi labor inicial de promotor artístico, tu sabes que por muchos años tuve en mis manos la responsabilidad de promover la carrera del maestro Wilfrido Vargas,  llevando los disco a las emisoras, teniendo contacto con los discjokey y los locutores de la época, desarrollé un vinculo de familiaridad, de hermandad con esa generación de animadores radiales de los anos 70, parece ser que recibí la influencia de ellos y cuando tuve la oportunidad de llevar a la televisión yo digo que le subí el tono porque no era usual animar en televisión como se animaba en radio y eso en su momento provocó toda una revolución”, dijo Domingo Bautista.
    

Comienza nuevo juicio por muerte de Michael Jackson


Esta vez, los parientes culpan a la promotora AEG Live por priorizar sus intereses antes de la salud del cantante en la gira This is it, interrumpida por la muerte del artista en 2009.




Este lunes comenzo el juicio que llevará nuevamente a tribunales a la familia deMichael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 por una dosis letal de anestésicos y otras drogas. Seguir leyendo

Película “El Teniente Amado”, de Huchi Lora, despierta gran interés en el público





La cinta “El Teniente Amado”, que narra la vida del teniente Amado García Guerrero, figura clave en el complot que culminó con el ajusticiamiento del dictador Rafael Trujillo Molina, en el año 1961, ha despertado un gran interés del público amante del cine, especialmente por su aleccionador contenido histórico.
La película, basada en un guión del periodista Huchi Lora, da a conocer momentos y situaciones desgarradoras por las que atravesó el teniente del Ejército Nacional, García Guerrero, que fue obligado por la tiranía trujillista a romper su noviazgo,  debido a que los familiares de su prometida eran contrarios al régimen despótico que gobernó el país por 30 años.

“Lo que trato de demostrar con esta historia  es que dentro de la peor dictadura existen hombres nobles, capaces de hacer conciencia de que ellos pueden ser el germen de la libertad”, dijo Luis Eduardo Lora, - Huchi – un periodista y escritor dominicano de larga data.

El autor del filme  refiere que “García Guerrero, que fue asistente personal de Trujillo, estuvo rodeado de hechos dramáticos, ya que en una oportunidad fue obligado a matar a un preso político y después le informaron que la víctima era el hermano de su novia.

“Ese hecho cruel fue que lo llevó a participar en la conspiración para terminar con la vida del tirano”, afirmó Lora, quién también es el productor ejecutivo de la película, dirigida por el realizador dominicano Félix Limardo y que tiene por igual a Fernando Gómez como productor asociado.

29 abr 2013

Grupo de periodistas pasan susto al quedar varados en alta mar


grupo-de-periodistas-pasan-susto-al-quedar-varados-en-alta-mar.jpg

Por : Kilvin Toribio

SantiagoRD.-Un grupo de 22 periodistas y empresarios vivieron el susto de su vida, tras permanecer en alta mar por espacio de varias horas, tras la embarcación en que viajaban presentar problemas.
Por varias horas el grupo quedó varado luego que el barco que lo transportaba desde Samaná con destino a Sabana de la Mar, sufrió un desperfecto mecánico.
La situación provocó angustia y desesperación en a
lgunos de los tripulantes, llegándole a producir vómitos y mareos a los periodistas Fernando Peña, Miguel Bejarán y Johnny Féliz.
Varios de las personas a bordo, se comunicaron la Comisión Nacional de Emergencia (COE), en Santo Domingo, en varias ocasiones sin recibir ningunarespuesta a su auxilio.
Luego del contratiempo los tripulantes fueron socorridos por una yola que fue en su rescate desde Sabana de la Mar.
Un marino que recibió una llamada y que serviría de guía cuando llegaran a Samaná envió una yola, tras varias horas de espera.

Siete cantautores en “Continente acuático”


“Continente acuático” reunió a varios cantautores, entre ellos Silvio Rodríguez.


 pOR : 


El Teatro Nacional se llenó de esplendor con el concierto “Continente acuático” que reunió a una exquisita selección de cantautores dominicanos y extranjeros que encabezó el cubano Silvio Rodríguez.Al grupo se unieron el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Manuel Jiménez, Víctor Víctor, Pavel Núñez y los venezolano Juan Carlos Pérez Soto y Juan Osorio. 

Siete artistas, tres rondas y veintidós  canciones que llenaron de emoción a todo el público presente. La gala inició con el tema de contenido social que interpretó Manuel Jiménez, seguido por Juan Carlos, quien antes de continuar dijo “La música está en todas partes... los dominicanos sonríen y preguntan después porqué siempre tienen una sonrisa”.

También compartió con el público  parte de lo que significó separarse de sus hijas tras su divorcio pues, según dijo, se mudaron lejos de su corazón. 
Este sentimiento le llevó a cantar un tema alusivo a este hecho dedicándosela a todo el público, reflejando su sentir en este sentido cuando dice “una casa sin hijos es un desierto donde ya no juega el viento/una casa sin niños en una calle donde ya no venden flores”.

Luego, Víctor Víctor trajo a escena su canción “Ando buscando un amor”, logrando que casi todos los asistente lo acompañaran en el canto. A seguidas,  los fuertes aplausos de la audiencia daban la bienvenida al legendario cantautor cubano, Silvio Rodríguez, bajo las notas de “Gotas de rocío”, que puso de pie a las cientos de personas que llenaron la sala Carlos Piantini.

EL TORITO COMO REGALO DE MADRES

Nueva temporada Yoryi Internacional con ex productor “Domingo y Pacha”






Por: Reynaldo Brito


El productor de televisión Rafael Taveras trabaja el formato de la nueva temporada del programa “Yoryi Internacional” que tendrá un concepto “más ágil” con muchos segmentos, concursos y el reality show, “La Próxima Diva”.

“El nuevo formato deberá estará listo en un mes” informó el ex productor del proyecto “Con Domingo y Pacha”. Dijo son cordiales las relaciones con Frederick Martínez “El Pacha”, pero hay cosas que no se coordinaron bien y prefirió no estar más en el proyecto sabatino.

“Lo que sabemos hacer es televisión y vamos a poner eso al servicio de Yoryi Castillo” comentó Rafael Taveras a ImagenesDominicanas.com al finalizar la transmisión del programa desde la Feria del Libro en el stand de Telemicro.

Taveras dijo que el reality “La Próxima Diva” tendrá como premio de RD$100 mil pesos y tiene la intención de buscar talentos nuevos para el espacio. “Cada participante deberá entrar al concurso pensando apoyar una Fundación, porque el 50% del premio será destinado para ayudarla” expresó, pero que dará más adelante otros detalles.

DECLARACION PUBLICA DEL ING. FRANK JORGE ELÍAS








En vista de los acontecimientos acaecidos y que mi esposa Sandra Kurdas, ha llevado a las redes sociales, de manera distorsionada y acomodada, me veo obligado a aclarar públicamente lo acontecido con respecto a esta dolorosa situación:

1. Contraje matrimonio con la señora Kurdas, hace 32 años y procreamos 4 hijos. A pesar de lo que se pueda inferir de los últimos acontecimientos, hemos sido razonablemente felices.

2. La señora Sandra Kurdas, salió de la República Dominicana en febrero del año 2012 para dedicarse al cuidado de su padre en la ciudad de Bradenton, Florida, y el único contacto que tuve con ella fue unos meses después cuando junto con nuestra hija pasamos unos días en Miami, donde me comunico su deseo de someterse a unas intervenciones de carácter plástico, a lo que accedí y cuyos costos asumí. En ese entonces acordamos que se mantendría en los Estados Unidos un tiempo más ya que su padre la necesitaba.
3. En fecha 11 de septiembre del 2012, recibí sorpresivamente una demanda de divorcio en la República Dominicana, interpuesta en mi contra por la señora Kurdas.

4. Desde que mi esposa abandonó el país y hasta la fecha me he mantenido sufragando sus gastos en la Ciudad de Bradenton, incluyendo sus gastos de viajes y por otros conceptos conexos.

5. Desde su partida a la Ciudad de Bradenton, y con mayor intensidad después de la demanda de divorcio del 11 de septiembre del 2012, mi esposa Sandra Kurdas, me ha manifestado que no se reintegrará al hogar y que tiene interés en que le otorgue por concepto de la disolución de la comunidad matrimonial una suma exorbitante de dinero, a lo cual me he opuesto. En primer lugar, porque carezco de un patrimonio de esa magnitud y porque tampoco se ha fomentado durante el matrimonio un patrimonio de tal envergadura.

6. Cuando al final de la tarde del miércoles 24 de abril empecé  a recibir llamadas telefónicas de amigos y familiares que me alertaron sobre la campaña de descrédito que presumiblemente había puesto en marcha mi esposa en mi contra, mi primera reacción fue preguntarme,
¿Cómo era posible que una mujer con la que no he tenido contacto físico en más de un (1) año pudiera alegar con algún grado de credibilidad que yo era el autor del golpe en el ojo izquierdo que aparece en las fotos que circulan ahora en las redes sociales?

Si he sido, supuestamente, el autor de semejante vejamen ¿cómo es posible que la señora Kurdas no procediera hace un (1) año a realizar las denuncias por ante las autoridades correspondientes de manera que las mismas pudieran constatar la realidad de las alegadas agresiones y se tomaran en mi contra las medidas legales correspondientes? Más aun, que fuéramos de viaje juntos a La Florida en compañía de nuestra hija Priscilla y compartiéramos armoniosa y conyugalmente durante ese lapso de tiempo en Miami.

Los primeros meses después de su partida, mantuvimos una comunicación armoniosa y fluida casi a diario en donde me manifestaba sus ansias por volver al hogar.

7. Las anteriores inconsistencias tienen su explicación. Soy víctima de un chantaje por cuatro motivos principales:

a. Porque después de pedirle comedimiento en el gasto que generaba en la tarjeta de crédito y mi deseo de que ella tuviera la suya propia y no fuese dependencia de la mía, me vi en la necesidad de cancelar recientemente la tarjeta de crédito de mi esposa, en razón de que dispendiaba alegremente elevadas sumas de dinero cada mes; sumas estas que de ninguna forma pueden calificarse como razonables. En adición a que no consideraba sano a nuestra relación, el recibir el reporte de los por menores de sus viajes y gastos a Las Vegas, New York, etc. y otras tantas ciudades.

b. Fue cuando le ofrecí por intermedio de nuestro hijo Marcos y su Abogado, la suma fija de US $ 7,000.00 Mensuales más un arreglo económico bastante justo, en lo que salía el divorcio. Suma que rechazo y considero ridícula para su nivel de gastos.

28 abr 2013

Amor, la Obra Maestra de Michael Haneke.


Por: JoseD'Laura Moviesuite

Hay quienes aseguran que Michael Haneke es el mejor director de cine del mundo. Si no lo es, merecería serlo, a juzgar por la consistencia de alta calidad de los filmes que conforman su carrera de cineasta, incluyendo dos ganadoras de la Palma de Oro en Cannes: La cinta blanca (2009) yAmor (2012), lo que le inscribe, por derecho propio, en un exclusivo club formado por: Francis Ford Coppola, Emir Kusturica, Shoei Imamura, Jean-Pierre y Luc Dardene, Alf Sjöberg y Bille August.

Pero desde hace mucho tiempo viene cosechando premios con cada película que hace. Funny Games (1997), le valió el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Chicago. El propio Haneke dirigió el remake gringo 10 años después.

La profesora de piano (2001) le consiguió el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, así como los galardones para sus actores.

Con Caché (2005) ganó como Mejor Director en Cannes, el Premio de la FIFRESCI y el Premio del Jurado Ecuménico. El filme también ganó 5 Premios del Cine Europeo.

Michael Jordan se casa con ex modelo cubanoamericana en Palm Beach


JOSE@GOSSIPEXTRA.COM

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, eligió a la ex modelo cubanoamericana Yvette Prieto para que sea su segunda esposa, con la cual contrajo matrimonio la tarde del sábado en Palm Beach.
Jordan, de 50 años, y Prieto, de 35, se casaron ante 500 invitados en el Episcopal Church, un enorme edificio neogótico en el corazón de la lujosa isla.
Entre los invitados, amigos y socios de negocios de Jordan figuraban otras ex estrellas de las NBA como Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc.
Lee la historia completa (en inglés) en Gossip Extra.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/27/1464147/michael-jordan-se-casa-con-ex.html#storylink=cpy

Raúl de Molina recibe premio por 20 años de trayectoria profesional


EL NUEVO HERALD

Este  domingo 28, los Premios TVyNovelas, que se transmiten desde Acapulco en México, por la cadena Univisión, premian a los favoritos de la televisión latina y rinden un homenaje al presentador cubano Raúl de Molina, quien conduce el programa El Gordo y La Flaca junto a Lili Estefan. De Molina recibirá el galardón especial Premio a la Trayectoria Profesional, un tributo por más de 20 años de trabajo en los medios.
“Nunca pensé que iba a terminar trabajando en televisión”, confesó de Molina a El Nuevo Herald. “Mi carrera comenzó en la fotografía, y ahora que cumplo 22 años en esto y me van a entregar un premio tan prestigioso, no me lo creo”, agregó desde Acapulco, donde se encuentra desde el viernes, listo para la gala.
El presentador cubano se ha ganado el cariño y el respeto de los televidentes tras 15 años de emisión ininterrumpida de su programa estrella El Gordo y La Flaca. El show se ha dedicado a cubrir noticias y chismes del mundo del entretenimiento latino, en el que se ha destacado por entrevistar a la mayoría de las estrellas más importantes del espectáculo en español.

27 abr 2013

Periodista Salvador Holguín relanza programa “Hilando Fino” en su nueva temporada






Santo Domingo, R.D.- El destacado Periodista Salvador Holguín presentó la nueva temporada de su programa “Hilando Fino”, el cual incluye nuevos segmentos como son: Nuestra Posición, La Personalidad, Ojo Crítico,Twittiando Fino, Salvando Vidas, Hilando Fino en las calles, Las Noticias Digitales con Varga Vila Riverón y La Gente Opina. 

El espacio televisivo “Hilando Fino”, será transmitido para la República Dominicana por Súper Canal 33, de lunes a viernes en horario matutino de 8 a 9 am y para los Estados Unidos, Centro America y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507, a través de todos los sistemas de cables cubriendo todo el territorio nacional e internacional y por la Internet en nuestro canal de Televisión por la Red www.hilandofinotv.com.

Juan Luis Guerra es el artista dominicano más admirado en su país




El bachatero Anthony Santos ocupa el segundo lugar, según una encuesta

El dominicano Juan Luis Guerra es el artista más admirado en su país, según los resultados de una encuesta publicada hoy en la prensa local que otorga el segundo lugar al bachatero Anthony Santos.
El intérprete de "Ojalá que llueva café" y "La llave de mi corazón", entre otros muchos éxitos, obtuvo la opinión favorable del 15.7 % de los encuestados en el sondeo de la firma Gallup que dio a conocer el diario Hoy.
Guerra, ganador de múltiples premios, vuelve a obtener el mayor sitial de los dominicanos, pues en una encuesta similar realizada hace un par de años también resultó ser el artista más valorado por sus compatriotas.

Eva Longoria sufrió una depresión tras divorciarse




Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011.


Los Ángeles.- La actriz Eva Longoria reveló hoy en un programa de televisión que pasó malos momentos tras su divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker, pero no era consciente de que estaba sufriendo una depresión.
"No sabía que estaba deprimida", dijo la intérprete de origen mexicano. "Quiero decir, sabía que era un momento triste en mi vida, pero yo nunca lo hubiera definido como una depresión. No soy así, soy optimista acerca de la vida. La vida no funcionaba para mí y decidí seguir adelante. Pensé que estaba bien", apuntó.

INAUGURAN SALON SANTALEXA BEAUTY CENTER










Santa junto al Staff que le acompañara  



Don Sebastian Hernández y su Hija  Santa Hernández 


Santiago RD. En la Plaza Colinas Mall en el 3er nivel  fue inaugurado el pasado viernes 26 de abril el salón de belleza Santalexa Beauty Center, durante una ceremonia encabezada por la joven Santa Hernandez , presidenta de la empresa. .



Ministro Luciano Martínez ofreció la Bendición del Lugar 
Santa Hernandez  dijo que el salón ofrecerá servicios especializados del mas alto nivel, en todas las áreas del cuidado personal y, específicamente, corte, peinado, texturizado, extensiones de pelo 100% natural, manicure, pedicure, tinte y tratamientos  para el cuidado del pelo. También dispone de un área de estética en el cual se ofrecen los distintos tratamientos para el cuidado facial  de hombres y mujeres.

El horario corrido disponible para dar servicios es de Lunes a Sábado de 8 : 00 Am a 
9 :00pm  y los Domingos de 8:00 am a 2:00 pm 

26 abr 2013

Manny Jhovanny- Video Oficial Si supieras cuanto te amo

Madre del Merenguero Rubby Pérez Sufre Infarto.



La madre del cantante de merengue Rubby Pérez, sufrió un infarto cerebral, la noche de este miércoles.

Rubby Pérez, dió la información a través de su cuenta de Twitter, @rubbyperez, donde dijo que su madre Modesta Herrera, acaba de sufrir un infarto cerebral y se encuentra en cuidados intensivos de una clínica privada del Distrito Nacional.

“Amigos les pido su oración, mi madre acaba de sufrir un infarto cerebral y la tengo en cuidados intensivos, se q solo la oración puede ayudar”, expreso Rubby Pérez en citada red social.

ACROARTE DEBE HACER ALGUNOS CAMBIOS EN LA CATEGORIA DE PROGRAMAS REGIONALES





Santiago RD. La asociación de Cronistas de Artes debe corregir de que programas Diarios de Variedades como los del Show de Nelson y Ustedes y Nosotros de  José Fabián  compitan con sus Categorías y no con programa semanal como el de Francisco Muy Diferente , entiendo que estos casos deberían adherirle más programas semanales .

Otro caso sucede con nuestros Ritmos ya tenemos Merengue del año , Bachata del año y hemos dejado atrás a los de la Música Típica , y urge el caso de Música Tipica o Merengue Tipico del año ,  usted diría que por que ? porque eso sirve de estímulo para los compositores de nuestra Música Tipica para ver si dejamos descansar un poco los merengues de Tatico Henriquez ;que si estuviera vivo hubiese sido millonario ya ,porque todas las agrupaciones tipicas cantan composiciones de este Fenecido Merenguero a diario en clubes y galleras .

Listado de ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2013


Por EFE
MIAMI. Los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2013, entregados hoy en una ceremonia realizada en el Bank United Center de la Universidad de Miami fueron los siguientes.
Prince Royce con sus premios.
Prince Royce con sus premios. / EFE
Artista del Año: Jenni Rivera
Artista del Año, Debut: 3BallMTY
Gira del Año: Enrique Iglesias & Jennifer López
Artista del Año, Redes Sociales: Shakira
Artista del Año, “Streaming”: Don Omar
Artista Crossover del Año: Rihanna
Canción del Año: Michel Teló “Ai Se Eu Te Pego”
Canción del Año, Colaboración Vocal: Don Omar Featuring Natty Natasha “Dutty Love”
Artista Masculino del Año, Canciones: Don Omar
Artista Femenino del Año, Canciones: Shakira
Dúo o Grupo del Año, Canciones: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho
Canción del Año, Airplay: Don Omar Featuring Natty Natasha “Dutty Love”
Canción del Año, Digital: Don Omar & Lucenzo “Danza Kuduro”
Canción del Año, “ Streaming ” : Don Omar & Lucenzo “Danza Kuduro”
Sello Discográfico del Año, “Latin Airplay”: Universal Music Latin Entertainment
Casa Disquera del Año, “Latin Airplay”: Disa
Álbum del Año: Romeo Santos “Formula: Vol. 1”
Artista Masculino del Año, Álbum: Prince Royce
Artista Femenino del Año, Álbum: Jenni Rivera
Dúo o Grupo del Año, Álbum: Maná
Álbum del Año, Digital: Romeo Santos “Formula: Vol. 1”

25 años de Isidor, Rodríguez & Asociados







Recital de jazz para celebrar las bodas de plata de Isidor-Rodríguez & Asociados





Santiago de abril 2013.- La gerencia de la firma aseguradora Isidor-Rodríguez & Asociados celebró con un concierto de jazz los 25 años que llevan asesorando y guiando en la selección efectiva de pólizas de seguros que garanticen tranquilidad y generen confianza.

Y para festejar sus bodas de plata en el mercado asegurador, la dirección ejecutiva de la empresa, convidó a su comunidad de clientes, amistades y representantes del sector asegurador, a disfrutar en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de un recital a cargo de Retro Jazz, la banda dirigida por el productor, arreglista y bajista Pengbian Sang. El colectivo ofreció lo más notable de su repertorio, teniendo en escena a la vocalista Laura Rivera, Federico Méndez en la guitarra, Edgar Molina en la percusión, Jesús Abréu (Gury) en el saxofón, Ezequiel Francisco en la batería y Álvaro Dinzey en el piano.





Osiris Rafael Isidor, gerente general y fundador de la empresa Isidor-Rodríguez & Asociados, agradeció el apoyo de sus clientes durante 25 años de servicio y asesoría en la tarea de escoger el proveedor de seguros y las coberturas que más se ajusten a las necesidades de las personas y compañías.

¨Desde que iniciamos con los servicios de seguros de personas y seguros generales el 26 de abril de 1988, nos enfocamos en que el día a día estuviera dedicado al servicio, al trabajo en equipo, a la constante actualización y a generar confianza.

Hoy, 25 años después, nos satisface decir que somos defensores y aliados de nuestros clientes, lo cual nos gratifica enormemente¨, expresó en el Teatro Universitario en Santiago.

Actualmente, Isidor-Rodríguez & Asociados ofrece servicio en el ramo de seguros generales, ramos técnicos, seguros de personas y asesoría en torno a la nueva Ley 87-01 que crea en República Dominicana el nuevo Sistema de Seguridad Social basándose especialmente en el Seguro Familiar de Salud.




En muchas ocasiones, la empresa ha sido premiada por las seguradoras en los renglones: Mayor crecimiento vs Siniestralidad, Mayor Crecimiento Porcentual y Productor Más Destacado. Antes del concierto, Leo Morales, ofreció las palabras de bienvenida.

LENDAN llega a La República Dominicana










La Marca española de prestigio Mundial Fabrica productos cosméticos para el sector de la peluquería y la estética profesional.
Santiago RD. Conocida Mundialmente por su calidad y exclusividad, llegan al país de la mano del grupo VMV , los productos de la compañía  cosmética de origen español LENDAN .











La presentación  del catálogo de la marca , fue realizada a peluqueras de la región del Cibao , por los técnicos y estilistas españoles Fernando Expósito y Luis Romero.






Freddy Santos , director de Salerm Cosmética , en las palabras de Bienvenida elogió la marca que dijo tiene entre sus características que ofrece seguridad , exclusividad , garantía y Calidad.



En nuestro grupo VMV recientemente adquirimos el Laboratorio Cosmético LENDAN , el cual  llega a nuestro país para ofrecer a las peluqueras la garantía de tener una marca que solamente se comercializará por medio del Salón de belleza , además de ofrecer la seguridad de que es exclusiva para sus peluquerías , lo que les dara prestigio y al mismo tiempo tendrán  consumidores felices de utilizarlos :, expresó Freddy Santos .

Santos aseguró,  que con la llegada de LENDAN las peluqueras tienen a partir de hoy un aliado  incondicional , el cual le brinda todas las facilidades requeridas para lograr una alianza duradera.

Verano USA 2013: superhéroes, secuelas y palomitas de maíz.




Moviesuite Por : José D`Laura 

Aunque usted no lo crea, el verano cinematográfico de Estados Unidos comienza en Dominicana con el estreno mundial de Iron Man 3, dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Las expectativas comerciales del filme son excelentes, tomando en cuenta que Iron Man (2008) logró unos $318 millones de dólares, mientrasIron Man 2 (2010) hizo lo suyo con $312 millones de dólares. Con Downey, Jr. en su mejor momento (no olvidemos que también protagoniza la saga de Sherlock Holmes), la tercera entrega de Iron Man debe cumplir sin problemas sus metas de taquilla.

Y me doy mucho ánimo frente a las hordas de adolescentes que, atormentados por sus hormonas, asaltarán las salas, se pasarán todo el tiempo chateando a través del bb, devorarán los cubos de palomitas de maíz, chuparán como sanguijuelas gigantes los vasos de refrescos y gritarán excitados ante la pirueta del protagonista. En fin, toda una fiesta.

Este es el resto de los estrenos del verano cinematográfico en USA:

Mayo 10: El gran Gatsby lo nuevo de Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en esta nueva versión de la novela de F. Scott Fitzgerald. Hay que señalar que este filme abre el Festival de Cannes y desde ya, se da como uno de los favoritos en la contienda para el Oscar.

Mayo 17: Star Trek: en la oscuridad, la secuela que dirige J.J. Abrams y protagonizan Chris Pine y la dominicana Zoe Saldaña.

Mayo 24: Rápido y furioso 6, con ¿quién va a ser? Vin Diesel y la dominicana Michelle Rodríguez.

Mayo 31: After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Will y Jaden Smith.

Junio 7: The Intership un comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Rose Byrne, Vince Vaughn y Owen Wilson.

25 abr 2013

Dominicanos van hoy por premios Billboard latino


El intérprete Romeo Santos



El misterio de los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se develará hoy en una gala que incluye la actuación conjunta de Maná y Draco Rosa, entre otras presentaciones.

El astro puertorriqueño del reggaetón, uno de los más premiados en los últimos años, regresa como el líder de la nómina de finalistas, con 18 menciones en 16 categorías que incluyen artista del año y canción del año. Le sigue de lejos con 12 candidaturas Romeo Santos, y con 11 la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera y Wisin & Yandel.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

La gala, realizada dos días después del inicio de la Conferencia Billboard de la Música Latina, será conducida por la cantante de música regional mexicana Ana Bárbara, el actor argentino-mexicano Juan Soler y el presentador venezolano Daniel Sarcos y transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el Centro Bank United de la Universidad de Miami.

Iglesias, Manzanero y Feliciano entran al Salón de la Fama de Compositores




Miami (EE.UU.) (EFE).- Los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, los mexicanos José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda forman parte desde hoy del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina.
En una ceremonia realizada este martes en el New World Center de Miami Beach, la organización del Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF, en inglés), constituida por iniciativa del compositor Rudy Perez y el productor Desmond Child, honró a estos artistas.
El evento, que contó con la presencia de cantantes como Prince Royce, Natalie Cole y Andy García, también sirvió para premiar con el galardón La Musa al puertorriqueño Draco Rosa y la española Natalia Jiménez por su contribución a la industria musical.
Asimismo, se rindió un homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, la cantante cubana Olga Guillot, el músico cubano Desi Arnaz y el estadounidense Nat King Cole.