Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2013

La Materialista - Dice que la gustaria Besarse con "Boca de Piano" continúa Buscando Sonido

Mozart la Para anuncia gira por EEUU





El ganador de dos premios Soberano, Mozart la Para, anunció el inicio de su gira por Estados Unidos, luego de agotar una apretada agenda por Europa y Suramérica.

El intérprete “I Wanna Get High” expreso,  que se siente feliz de regresar al país del norte ya que tiene un amplio público que le ha solicitado ir allá desde hace unos años y no había podido complacerlo desde su última visita.

Mozart aprovecho para decir que se ha mantenido ocupando importantes lugares de los listados de popularidad, como el Latín Billboard Charts, con su tema "I Wanna Get High”. También su más reciente video está entre los más solicitados en los canales MTV3 y  MUN2.

Grupo La Chiquito Team Band nuevo Concepto de Salsa

82D0A646-9710-4D12-9B26-22F3A55CD604.jpg__294__440__CROPz0x294y440Santo Domingo
“La Chiquito Team Band” es un nuevo concepto de salsa formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano), que llega al ruedo este año y desde ya se coloca en los primeros lugares de audiencia con el tema “Volveré”.
Es un grupo al estilo Niche, con tres cantantes: Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñon y músicos profesionales, que juntos han hecho de este proyecto, una orquesta que donde se presenta, las críticas que hacen de la misma es siempre favorable. La agrupación es manejada por Chichí Aponte.
Intención inicial
“Nosotros hicimos este proyecto solo para hacer actividades, pero donde nos presentábamos a la gente les gustaba y decidimos grabar un primer tema, pero fue con “Volveré” que despegamos y hoy somos un grupo de los que más presentaciones realiza”, dijo Chiquito.
Chiquito Timbal y Manuel Piano son dos talentosos jóvenes de República Dominicana que presentaron desde su niñez buenas actitudes y condiciones musicales.
Ambos formaron parte desde temprana edad de agrupaciones como Julián Oro Duro, Bonny Cepeda, José Peña Suazo, Jossie Esteban, Giro, Yiyo Sarante, David Kada, El Clasicom, entre otros.

Pablo McKinney sale de CDN, otro lío con Nuria Piera

El comunicador usa las palabras dignidad y autorespeto en sus declaraciones de despedida, lo que indica que hubo un malentendido con la gerencia del canal.

En otro enfrentamiento relacionado con Nuria Piera, Pablo McKinney anunció este miércoles su salida de CDN, canal 37.

"A partir de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!", afirmó en un Twitter.

Sin embargo, usó las palabras dignidad y autorespeto en otro de sus twees, lo que indica que hubo un malentendido con la gerencia del canal.

"Nadie está obligado a hacer lo imposible, pero sí a a ser digno, a poseer un mínimo grado de dignidad y auto respeto. Y ser agradecido", comentó McKinney.

Luego aclaró: "Mis palabras de hoy, no intentan insultar, humillar, irrespetar a nadie, sino para agradecer a MEstrella y FGarcía que confiaron en mí".

 Pablo McKinney sale de CDN

NO LE AGRADECIÓ

Se presume el lío con Nuria también porque no le agradeció, mientras a otros sí.

Otros agradecimientos: "Gracias, gracias a Leonora Ramirez y Antonio Gil que siempre estuvieron ahí y resistieron todas las tentaciones para que me abandonaran".

"Gracias a Manuel Estrella y Felix García que hace cinco años nos pidieron hacer un programa objetivo, frontal pero respetuoso. Y lo hicimos".

Además, agradeció a Felipe Ciprián, "mi hermano banilejo, siempre a mi lado en mis proyectos, desde el anonimato de la mejor amistad. Gracias Nery".

Las actrices mejor pagadas, según Forbes

Moviesuite por: José d'Laura


La actriz Angelina Jolie encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según la nueva lista publicada por la revista Forbes, en la que Jennifer Lawrence se coloca la medalla de plata.

La también cineasta y pareja del actor Brad Pitt, se embolsilló 33 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de Maleficent, que se estrenará a mediados de 2014, y en la que interpreta a la bruja maléfica del cuento La bella durmiente.

La película supone el regreso de Jolie a las superproducciones de Hollywood, tras haber estado alejada de las cámaras desde que protagonizó El turista en 2010, junto a Johnny Depp.

FALLECIO COMEDIANTE ALVAREZ GUEDES




Álvarez Guedes nació en Cuba y comenzó a actuar en teatro desde niño. Después se abrió paso en el radio y la televisión.

A un año de la revolución de 1959, salió exiliado de Cuba. Retomó exitosamente su carrea y actuó en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Grabó más de 32 discos de chistes y escribió libros y participó en películas como "A mí qué me importa que explote Miami" y "Que todo quede entre cubanos".

Durante su estancia en Puerto Rico, creó El Gran Combo de Puerto Rico y lanzó las carreras de Danny Rivera y Luisa María Güell.

Su programa "Aquí está Álvarez Guedes" se transmitió por 15 años con la colaboración del presentador Adrián Mesa.
Álvarez Guedes solía hacer chistes relacionados a Cuba, pero admitió en una entrevista que pensar en la isla también le daba mucha tristeza.
Nunca regresó a su país.

Álvarez Guedes murió rodeado de su familia.

MIAMI - Guillermo Álvarez Guedes, el comediante cubano adorado por la comunidad cubana en el exilio y en toda Latinoamérica, murió. Tenía 86 años.

Falleció el martes en Miami, informó el diario El Nuevo Herald

Padre de Martha Heredia niega que su hija quiera reconciliarse con Vakeró.



 FelipeHerediaMar22

El padre de Martha Heredia negó en el programa “En la Tarde”, lo publicado por varios medios en la tarde de este martes, donde afirmaban que Martha ha dicho que quiere retirar los cargos contra su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró) porque quiere reconciliarse con él. 

La publicación apunta que la cantante pidió que le retiren la orden de alejamiento que pesa contra Vakeró asegurando que ha perdonado a su esposo y que sigue a Dios.
El señor Felipe Heredia asegura que su hija no quiere nada con Vakeró y que sí retiró los cargos es únicamente porque está cansada del proceso legal.

HOY "Conversatorio con la actriz Emma Suárez"‏

Emma Suarez

Quiero ser fiel” llegará en noviembre a los cines


“Quiero ser fiel” llegará en noviembre a los cines


Diana Ramos, Josefina Tomas, Leonardo de Leon y Ruth Bautista.



El guionista  y productor de cine Leonardo de León, llevó a cabo un encuentro con críticos de cine para presentar en primicia el trailer preliminar de su película “Quiero ser Fiel”, la cual está siendo patrocinada por la telefónica Claro y ofreció datos sobre la producción y estreno.
   
Durante el encuentro, de León, quien ha obtenido 6 galardones en USA con el guión Why Do Men Cheat? En el cual está basada la comedia romántica, admitió que fue gracias al guión que atrajo la atención de actores conocidos mundialmente como es el caso de la ex RBD Dulce María, Saul Lizaso y Sandra Echeverría, conocida en el país por su rol protagónico en El Clon y que es considerada la próxima Salma Hayek. - Es un producto 100% criollo, filmada en su totalidad en el país y donde el único extranjero del crew es el director- De León comentó que incluso el proceso de post donde la mayoría de las películas optan por enviar el material fuera, Quiero Ser Fiel está completando este proceso en el país.
   

Orange Cinema y Amado Productions presentaron con éxito en Santiago la Gala Premier de “El Teniente Amado”










La verdad de esta pelicula que esta basada en un  hecho real  es que aparte de que aprendes de la historia ,no parece hecha en el país ya que  su productor trajo tecnicos internacionales  y quedo bien realizada por eso ganó un fuerte aplauso de todos los presentes  en dicha sala , tenia tiempo que una pelicula dominicana no terminaba con un aplauzo del público.


Santiago, 31 de julio de 2013. Orange Cinema y  Amado Productions presentaron con éxito en Santiago la  Gala Premier de la película dominicana “El Teniente Amado” que narra la vida del teniente Amado García Guerrero, figura clave en el complot que culminó con la muerte del dictador Rafael Trujillo Molina (1930-1961). En la actividad organizada por la empresa de telecomunicaciones Orange se dieron cita parte del elenco del filme encabezados por el director Félix Limardo y el escritor del mismo, el reconocido periodista Huchi Lora.





La película aborda los momentos desgarradores que atravesó  el oficial del ejército dominicano, quien fue obligado por la tiranía a cortar un noviazgo porque los familiares de su amada eran contrarios al régimen

“El Teniente Amado” es un thriller de acción que cuenta la historia del teniente Amado García Guerrero, quien fue ayudante militar del dictador Rafael Trujillo. Concientizado por las dramáticas circunstancias que le golpearon personalmente, y por la pérdida de su pariente Salvador Estrella Sadhalá, García Guerrero se decidió a participar en una conspiración para ajusticiar a su jefe y poner fin a la dictadura.

A la actividad, que tuvo como escenario el cine Caribbean Cinema de la Plaza Internacional, asistieron altos ejecutivos de Orange Dominicana.



Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de Orange, expresó a los medios que “Orange viene apoyando al cine dominicano a través de Orange Cinema ofreciendo a nuestros clientes oportunidades únicas de beneficios, nos sentimos  muy satisfecho en esta ocasión de apoyar una película que narra la historia reciente que marcó el fin de la dictadura y el inicio de la democracia en la República Dominicana, que entendemos es de mucho valor para el público, principalmente para el joven dominicano”.

Manager de Toño Rosario aclara



El manager  del “Kukito” Toño Rosario, el empresario Wilson Sánchez, aclara que el artista se ha mantenido viajando y trabajando lo que va de este año en todos los Estados Unidos con sus músicos residentes en la Republica Dominicana, desmintiendo que los músicos del merenguero se encuentren en Santo Domingo. De igual forma el manejador del artista agradece  los medios que escriben en bien o en mal del merenguero, queremos  resaltar que no tenemos la  costumbre de entrar en polémicas con los medios, sino dedicarnos al trabajo de nuestro artista.

 En el próximo mes de agosto, Toño Rosario prepara una gira de 21 días en la República dominicana, donde estará amenizando diversas actividades por todo el país y conjuntamente realizará un media tours por diferentes medios de comunicación para promocionar sus nuevos cortes musicales y la adaptación a merengue del tema “Vivir mi vida”, que en solo 8 días  más de  70 mil personas escucharon el tema  en soundcloud.com.  https://soundcloud.com/lmpradio/tono-rosario-vivir-la-vida

  “Muchos afirman que el merengue pasa por una fuerte crisis, sin embargo, entendemos que la permanencia del género dependerá  del  trabajo que se realice en nuevos mercados y en tratar de mantener las plazas donde ya está establecido sin saturarlas”, mientras otros merengueros se quejan del poco trabajo que hay en la Republica Dominicana,  Toño Rosario se puede dar el lujo de ir de Gira  y eventos puntuales  al país; Refirió el señor Wilson Sánchez.

30 jul 2013

sigue la ruta del bonche con el mambologo Yovanny Polanco





MIERCOLEZ 31:CASA BLANCA NIGTH CLUB
JUEVES 1:LOVERA BAR
VIERNES 2:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 3:COHIBA BAR, GUAJUBIN
DOMINGO 4:CLUB MAMBUICHE, GURABO
LUNES 5:PASION NIGTH CLUB
MIERCOLES 7:SOHO ROOFT TOP, SANTIAGO
VIERNES 9:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 10:IGUA BAR, SAJOMA
DOMINGO 11:DISCO SONIDO RANCHO GRANDE, RANCHITO LOS VARGAS
MIERCOLES 14:LEVEL SANTIAGO,( FIESTA PRIVADA)
JUEVES 15:EL SANDRA, JAIBON LAGUNA SALADA
VIERNES 16:MONTE BAR LAS COLINAS
SABADO 17:LA LLANADA, LA VEGA (FIESTA PRIVADA)
SABADO 17:VETERANO RANCH, HATILLO SAN LORENZO LA CANELA
DOMINGO18:CLUB DE LOS CHOFERES, SANTIAGO
JUEVES 22:RANCHO PARAIZO, BAITOA
VIERNES 23:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 24:RANCHO TIPICO TENARES
DOMINGO25:TARIMA DON JUAN, SAJOMA
JUEVES 29:TARIMA, PARTIDO DAJABON
VIERNES 30:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 31:KENY BAR, LICEY SANTIAGO

El Maunaloa reabrirá sus puertas en 2014





Por : Severo Rivera


SANTO DOMINGO. Jesús Torres Tejeda, un maestro de la locución, acuñó la frase: "En el Maunaloa tenía que ser", para promover las apuestas escénicas que durante 39 años presentaron allí artistas nacionales e internacionales.

Desde su inauguración en 1974, el centro de diversión se convirtió en un aliado de los artistas nativos que carecían de recursos para materializar sus sueños. Sólo tenían que contactar a su propietario, el empresario Edmón Elías, y de inmediato le buscaba la vuelta para que se materializaran sus aspiraciones.

Recientemente su estructura fue demolida, para dar paso a una moderna estructura que lo acogerá, así como al nuevo casino y un bingo.

Al referirse a la edificación, el empresario Edmón Elías contó a DL que el Maunaloa resurgirá el próximo año, pero aclaró que para octubre próximo se iniciarán las operaciones del casino y el bingo.

"El nuevo Maunaloa Night Club tendrá capacidad para recibir entre ochocientas a mil personas. Seguirá siendo la casa de los artistas nacionales e internacionales", acotó Elías.

Para el presidente de Empresas EE, el lugar siempre se caracterizó por aupar al talento dominicano. "El Maunaloa no ha sido para mí un negocio, es algo sentimental. Me gusta el arte, y me da mucha satisfacción poder verlo en la escena. Nos preparamos para su inauguración el próximo año, y con ello poder abrirle las puertas nuevamente a nuestros artistas".

El nuevo Maunaloa Night Club contará con un moderno escenario, y será dotado de tecnología de punta.

Yomo fue detenido por pleito





Por : Agencias

Puerto Rico.-Un altercado entre Yomo y otro pasajero que viajaba en el vuelo de American Airlines número 1926 que el reguetonero había tomado el pasado sábado de Dallas a San Juan, fue la causante de su arresto ese día en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson, de Atlanta.

“A él (Yomo) lo detuvieron porque tuvo un percance con la persona de al frente, porque parece que él (Yomo) acomodándose o durmiendo  le estaba metiendo patadas o algo y el de al frente se molestó, se viró y salieron discutiendo.

La azafata tomó control de la situación y lo que hicieron fue desviar el avión.

Ventura sugiere a los artistas pagar la payola




El Caballo Mayor junto a un servidor

Escrito por: Fausto Polanco

Dijo que todo el que trabaja en la producción de un disco cobra.
Santo Domingo.-Johnny Ventura dijo que al merengue solo le falta difusión para que vuelva a sonar y recomendó a los merengueros   tener un acercamiento con los locutores y disjockeys, que son quienes dan a conocer la música, ponerse donde “el capitán los vea y hacerles sus regalos”.

Ventura dijo que siempre ha criticado mucho a los que critican la payola, quienes consideraban que era inmoral hacerles regalos a los locutores, pero entiende que todo el que trabaja en la realización de un disco cobra por ello, menos el que lo da a conocer.

“A mí me criticaban porque yo les llevaba sandwichs y les hacía regalos. No me canso de explicar una cosa: para que un tema   se escuche y se conozca hay que pasar por muchos procesos.

Lo primero es pagarle a un compositor, luego a un arreglista, luego alquilar un estudio, también cobran los músicos que lo graban, el fotógrafo que te hace la foto de la carátula y la publicidad, el masterizador, el mezclador, y el día que se le hace un regalo al locutor que te promueve, entonces eso es inmoral, y yo digo que inmoral es decir lo contrario”, enfatizó.

NOVEDADES EN NUESTRA CUIDAD CORAZON

 




Nace un nuevo Trebol en Santiago

El cuarto supermercado de la cadena fue inaugurado en la Plaza Domyn Mall, en la autopista Duarte, El Embrujo.



Santiago.- La cadena de supermercados Trebol crece con la apertura de una cuarta sucursal, en la Plaza Domyn Mall, en el sector El Embrujo, de esta ciudad.

  Con el concepto de ofrecer productos frescos al alcance de la clientela, el establecimiento que nació en el 1997 inauguró el amplio y confortable local.

 El empresario José Augusto Báez De León, presidente de supermercados Trebol, en las palabras centrales del acto inaugural, dijo que con esta apertura la empresa reafirma su confianza en el crecimiento comercial de esta ciudad.

El talento vegano, rompe fronteras dando cátedras de buena televisión‏




Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús 
Comunicador y Abogado Dominicano

Roberto Rodriguez,Yokasta Diaz y Edison Fernandez

Los veganos, desde que el empresario Juan Heriberto Medrano (kuki) compró los derechos de la televisión por cable han mostrado al país como se hace buena televisión. La transmisión del desfile dominicano del Bronx ayer Domingo fue impresionante.


Roberto Rodríguez hizo una conducción impecable, describiendo con precisión, aportando datos históricos de la ciudad de Nueva York, hablando del temperamento, costumbres, aspiraciones y la idiosincrasia del dominicano.

Yokasta Díaz, llena de luces y  talento dado por Dios, se mantuvo animando y conversando con el público. Su estilo ágil combinado con buena dicción y palabras nacidas en el calor de la emoción coronaron como excelente su labor.

Edison Fernández Director de Micro Visión Canal 10 de la ciudad de la Vega, fue el responsable de dirigir la transmisión. Con buena producción y como  soporte un  material educativo e informativo  logró poner la  chispa para que nadie ni siquiera pensara cambiar de canal.

Los técnicos jugaron un papel importante, al  cuidar cada detalle llevaron a los hogares la calidad de un trabajo profesional. En una transmisión como esa, desde la calle por varias horas y no fallar tan siquiera un micrófono es digno de elogios.

Fue una faena bendecida por Dios, dónde el equipo conformado interpretó con claridad el papel asignado y con buen desempeño le dieron un toque especial.  Grand Concourse una Avenida larga del Bronx se hizo corta por la alegría que allí se vivía.

EL PERIODISTA BOLIVAR BALCACER ENTREVISTA AL RUBIO CHARLIE

El Rubio Charlie un ejemplo a seguir

29 jul 2013

Romeo Santos mezcla bachata y tango en el primer sencillo de su nuevo disco





Miami (EE.UU.),  jul (EFE).- El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en "Propuesta Indecente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Formula Vol. 2", informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

En "Propuesta Indecente", el exmiembro del grupo Aventura "fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino", explicó la discográfica en un comunicado.

Esta canción formará parte de su segundo disco en solitario, que se publicará a finales del año.

"Propuesta Indecente", producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción, "una aventura es más divertida si huele a peligro", canta el denominado Rey de la Bachata.

Después de años de ser la voz principal de Aventura, Romeo Santos inició su carrera en solitario, en la que ha sido nominado a un Grammy y ganador de un Billboard y cuatro Billboard Latino.

Romeo Santos – Propuesta Indecente

Romeo-Santos-Propuesta-Indecente

Belinda Carlisle Al Teatro La Fiesta





La popular cantante del grupo The Go-Go’s,  llega por primera vez a República Dominicana con su gira “The Greatest & Latest Tour”

 Santo Domingo. La afamada cantante norteamericana Belinda Carlisle, vocalista de la banda femenina “The Go-Gos” se presenta, por primera vez, en República Dominicana bajo la plataforma de conciertos “Back in Time”.

 La inconfundible voz de Carlisle se colocó en los primeros lugares de los charts internacionales en la década de los ochentas con canciones como “Heaven is a Place on Earth”, tema que fue hit de inmediato.

 El Sábado 7 de Septiembre el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, vuelve a convertirse en el centro de la música de los ochentas, continuando la plataforma de “Back in Time”, bajo la producción de Legends Live.



Esta vez, en el marco de la gira de Belinda Carlisle “The Greatest & Latest Tour”, su presencia e icónica voz evidenciarán que aún sigue siendo una de las glorias de la música ochentera con siete producciones discográficas e innumerables éxitos internacionales.

 Éxitos musicales de la talla de "I Get Weak", “Mad About You”, "Circle in the Sand", "World Without You", "Love Never Dies", "Leave A Light On", "La Luna" y "I Feel Free", lograron posicionarla como una de las solistas más importantes de la década.


DIONI FERNADEZ: La juventud le dio la espalda al merengue


De gira en la ciudad de New York, el maestro Dioni Fernández  y El Equipo hicieron una presentación especial en la ciudad, donde  se hizo notar la falta que  hacen las verdaderas orquestas de merengue.
Dioni Fernández y El Equipo se presentaron a casa llena en el legendario Aguilita del Bronx, en un concierto que será recordado por todos los amantes de un buen merengue. El maestro Fernández se presento con El Equipo completo y sus cantantes Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, dando una demostración de cómo se toca  y se canta un buen merengue.
Conversamos con el gran ícono de la música Dominicana y propulsor del merengue en RD, el maestro  Dioni  Fernández  en este fabuloso concierto, con relación a los tantos rumores de la supuesta crisis del merengue en RD y nos dijo lo siguiente: “Se habla mucho en los medios de comunicación de una supuesta crisis del merengue, para mí no existe tal crisis, todo el tiempo estoy trabajando, creo que nuestra música está bien, quizás pueda ser  una baja en las nuevas producciones de merengue que pueda  conectar con
los jóvenes”, dijo Dioni Fernández.

EL SALSERO MICHEL PERDIO LA OPORTUNIDAD DE LUCIRSE EN EL 16 ANIVERSARIO DE TELEMICRO






Santiago RD. Observando en el dia de ayer y detenidamente la participación de los Salseros desde el Maestro Victor Waill donde tuvo el placer de la introducción , toco sus temas cumbres de estos últimos años los sencillos Si me hubieran dicho y Lo voy a dividir , Asdrubal sus más sonados la adaptaciónes de los  tema Contigo con el cual se dió a conocer en el Ambito y Viento de otoño , Sexappeal con la Llorona y a Escondidas, Yiyo Sarante excelente con La Maldita Primavera y su tablazo del momento Pirata del Amor ,donde demostró que su tema inédito el país entero lo tararea y que es el candidato más solido para coronarse como el Salsero del 2013.



 David Kada también cantó sus dos más conocidos sus adaptaciones de los temas Celos y Tu amor fue diferente , N'Klave por igual La noche y Un Viejo Amor , Alex Matos Si entendiera y su nuevo corte Amor Perfecto.


Aqui fue la excepción con el Salsero Michel ,donde tuvo la aportunidad de lucirse vino con dos temas que el pensaba que era para el público Colombiano que estaba actuando, donde pudo interpretar  el tema que despegó su carrera el éxito  Mi primavera vino con un Homenaje a Jairo Valera un tema que en el país no sonó y luego cantó otro que corrió la misma suerte que el primero, una adaptación de su más reciente Album titulado No me compares que aún en el país no ha sonado.

Alipio Cocco Cabrera :“En la radio de República Dominicana hay disc-jockey buenos, malos y mediocres”

Alipio dijo que no es fácil entrar a la radio en Estados Unidos “hay que hacer su fila”



 Por más de 30 años ha estado en la comunicación en español en Estados Unidos pero asegura que primero hay qu e hacer su “fila” para entrar a un medio.  Con Domingo y Pachá brindó una fiesta que inició con Rikarena, pasando por los Teke Teke y un cierre de oro con Mozart la Para



Consagrado en la locución Alipio Cocco Cabrera con más de 30 anos en los medios de comunicación en Estados Unidos, básicamente en la ciudad de Nueva York, fue declarado Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá y en su conversatorio con los anfitriones del espacio el profesional del micrófono dijo que la radio en República Dominicana hay disc-jockey buenos, malos y mediocres.



“Hay disc-jockey buenos, hay des tacados disc-jockey, hay malos y hay mediocres definitivamente, y eso tiene una razón de que el mediocre este ahí, precisamente los empresarios por no pagar lo suficiente a un profesional emplean a uno que cobra menos y muchas veces trabaja de manera gratuita, lo que yo no entiendo es por qué tanta vulgaridad que hay aquí en la radio, no creo que deba ser necesaria porque nosotros debemos defender el país, yo creo que la radio es familiar, es para la familia”, así analiza Cocco Cabrera la radio de hoy día en el país.


Manny Jhovanny suena con nuevo tema




Manny Jhovanny conocido como “el dueño del swing”  continúa sonando en  la radio su nuevo trabajo musical, el tema "Si supiera" una bachata con contenido romántico que ya tiene su video clip grabado comienza a sentirse en las principales emisoras del Cibao.
   
La producción del Dueño del swing, viene con canciones dedicadas al amor, desamor, ricos en ritmos y muy destacable su motivación al baile.
   

Grupo Vimenca reinaugura “call center” en Santiago Ahora con generación de energía solar



  Agueda Lembert, Luis Reyes y Christie Pou de Piantini
 Ernesto Burri, Gisselle Méndez y Rafael De Moya.

Geisha Pérez y Víctor José Pacheco Méndez


Santiago de los Caballeros, 24 de julio de 2013. Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, reinauguró las instalaciones de su “call center” DataVimenca, con un coctel en la ciudad de Santiago.


DataVimenca es una empresa proveedora de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004 y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales.  Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año. El mismo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del año 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014.



Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales. Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y el señor Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del CEI-RD, presidieron el evento.

28 jul 2013

Johnny Depp dice que a su edad debería dejar la industria del cine

El actor reflexiona a sus 50 años sobre su carrera, hablando de lo que le gusta y espera de su trabajo.



Por EFE

A sus 50 años, Johnny Depp asegura que la edad no le ha vuelto cínico ni ha mermado su entusiasmo por el cine aunque sospecha que tras décadas en la industria ya debería marcharse, según dijo a Efe en una entrevista en Londres.

Relajado, cercano y atento, el camaleónico actor estadounidense acaba de cumplir en la capital británica con una frenética agenda promocional con motivo de su último filme, la producción de Disney The Lone Ranger, en español El llanero solitario del director Gore Verbinski, película que el 3 de junio se estrenó en EEUU.

Depp habló con pasión de su personaje Tonto, el nativo que acompaña incansablemente al Llanero Solitario y que en este caso cobra relieve como narrador."La verdad es que cumplir 50 añosno me ha afectado en absoluto. Realmente, no ha supuesto nada diferente en mi vida, ha sido igual que cumplir 40 o 30. La edad no me ha hecho más cínico", aseguró la estrella, que conserva su magnético aire juvenil y lleva las uñas de las manos pintadas de colores estridentes.

El Presidente Danilo Medina envía mensaje de felicitación a los padres en su día










El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día. “Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario.    Leer Más

DUELO EN LA MUSICA



El cantante y compositor JJ Cale, ganador del premio Grammy cuyas canciones hicieron famosas Eric Clapton, Lynyrd Skynyrd, Johnny Cash y otros artistas, murió en California a los 74 años.   
Cale murió el viernes en el hospital de La Jolla, California, luego de sufrir un ataque cardíaco, según un comunicado de su sitio web. (AFP)

CANALES DEL GRUPO DE COMUNICACIONES ANTHONY MARTE VUELVEN A SER RECONECTADOS A LA SEÑAL DE LA COMPAÑÍA DE CABLE "ASTER".



LUEGO DE PASAR CASI DOS MESES DESCONECTADOS , LOS CANALES "TELEUNION CANAL 16 Y MEGA VISIÓN CANAL 43 PROPIEDAD DE EL EMPRESARIO AUDIOVISUAL DE SANTIAGO "ANTHONY MARTE" VUELVEN A SER VISTOS EN ASTER... 

Arrestan de nuevo al rapero DMX

Rapero DMX.



GREER, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — El rapero DMX fue arrestado en Carolina del Sur y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes.

Funcionarios de la cárcel del condado de Greenville dicen que el rapero de 42 años, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons, fue arrestado la madrugada del viernes. También fue acusado de conducir sin una licencia.

Simmons fue arrestado el año pasado en el cercano condado de Spartanburg bajo sospechas de que conducía sin licencia. En ese caso, quedó en libertad tras pagar una fianza.

Documentos de la cárcel indican que Simmons ha sido liberado. No estaba claro si tenía un abogado.

Simmons fue arrestado en un suburbio de Phoenix en el 2011 por conducir a más de 160 kph (102 mph). Recientemente había completado una pena de cárcel por revocación de libertad condicional al no haberse presentado a pruebas de drogas y haber conducido sin licencia.


Eligen a José Antonio Aybar como nuevo presidente de Acroarte

José Antonio Aybar fue proclamado como el nuevo presidente de Acroarte. Foto cortesía de @EnriqueMedinaRD



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió este sábado a su nueva directiva durante una elección que se rigió por una plancha única.
José Antonio Aybar fue proclamado como el nuevo presidente del organismo con 73 votos a su favor y Ney Zapata como vicepresidente, según lo confirmó Acroarte a elCaribe vía telefónica.
Además Cristina Liriano será la secretaria general; Jenny Polanco será la  tesorera, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Fiordaliza Tavera, se desempeñará como secretaria de educación y cultura.
También Alsi de La Rosa, fue electo como secretario de asuntos sociales y recreación; Florentino Durán, como secretario de relaciones internacionales y José Mejía Pimentel como secretario de asuntos regionales.

-

Foto: en las elecciones de la filial de Acroarte Santiago, la plancha ganadora fue la encabezada por  María Luisa Estevez, con una puntuación de 19 votos contra la que lideraba Yamira Taveras, quien octuvo 13 votos.


En las elecciones de la filial de Acroarte Santiago, la plancha ganadora fue la encabezada por María Luisa Estevez, con una puntuación de 19 votos contra la que lideraba Yamira Taveras, quien octuvo 13 votos.


Felicidades a María Luisa Estevez por su triunfo en Acroarte santiago.




27 jul 2013

HECTOR ACOSTA PROCLAMA CANDIDATURA A SENADOR







Héctor Acosta "El Torito" proclamó de manera pública, durante una comparecencia en la radio, que oficialmente se lanzara a la búsqueda de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones municipales y congresionales  del año 2016.
El Torito hizo la revelación durante una entrevista en el día de hoy en el programa  Al Mediodía, que produce Santiago Pito Acevedo y Deybinania Rodríguez en Latina  F.M. de la ciudad de Bonao.
El artista, de una conocida militancia perredeísta, fustigó en la  entrevista a Miguel Vargas Maldonado, en tanto defendió los reclamos y la posición de Hipólito Mejía en el partido.

De inmediato se produjo una avalancha de llamadas de pesonas que le manifestaron su apoyo, entre ellos seguidores de Vargas Maldonado, como el síndico Silvestre González, de Juma Bejucal.
De igual manera de militantes perredeístas residentes en el extranjero que escucharon la entrevista online.
Acosta, oriundo de Bonao, es un artista muy querido en su comunidad, porque se ha mantenido fiel a su gente, y aparte de exaltarla con su música, ha sido siempre una voz defensora de su gente, realizando múltiples aportes para su comunidad.

Esa es una de las razones  por la que el anuncio de sus aspiraciones, ha levantado una oleada masiva de respaldo, donde hasta peledeístas llamaron en el aire para felicitarlo por su decisión y manifestarle apoyo

Por: Joseph Caceres

FIN DE SEMANA CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

Musiquito Y Su Orquesta-La Gran Fieston(1980)



Por: Dj Pagoza

Esta es la primera producción de Francisco Garcia mejor conocido por Musiquito para el sello Cobra Records

Francisco Garcia alias Musiquito nacido en Moca, comenzó su carrera musical como tamborero para la orquesta los Juveniles de Moca, Después le cambian en nombre de la orquesta a Luis Ovalles Y Su Orquesta.  Con el tiempo Musiquito logro de subir a tamborero a cantante de la orquesta con su voz ronca y jocosa. Después de 5 años en la orquesta, Musiquito decide lanzar su propia carrera a su estilo de merengue jocosa y bailables.  Este es el inició de Musiquto.

Los arreglos de esta producción son por Bertico Sosa, Musiquito, Luis Perez, y Víctor Taveras

Los hits de esta producción son, Ta Bien Y La Gran Fiesta

Musiquito

26 jul 2013

Película Cristo Rey llega en diciembre a salas de cine dominicanas

Película Cristo Rey llega en diciembre a salas de cine dominicanas



La Compañía Internacional Dominicana (CID), anuncia la terminación de la película “Cristo Rey”, dirigida por la cineasta dominicana Leticia Tonos, bajo la producción ejecutiva del mundialmente reconocido Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño.
 
Conscientes que cuentan con una historia manejada bajo un lenguaje universal, sus productores están preparando también su lanzamiento en Europa, lo que lleva el cine dominicano a otros mercados más allá de Estados Unidos y República Dominicana.
 
Asimismo la directora Leticia Tonos, informa que Cristo Rey, será estrenada a nivel nacional en diciembre de este año, al tiempo de explicar que se hacen los aprestos de lugar para su distribución internacional, sobretodo en los cines europeo, donde el filme dominicano ya cuenta con el respaldo para su difusión de la productora Film De L´Astre y AVD Communications.
   

Luis Fonsi a Broadway con "Forever Tango"






NUEVA YORK (AP) — Luis Fonsi debutará en Broadway en el musical "Forever Tango", como invitado especial.

El astro pop puertorriqueño se presentará por dos semanas en el Teatro Walter Kerr, del martes 20 de agosto al domingo 1 de septiembre, se anunció el jueves.

"Presentarme en Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango. Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway", dijo Fonsi en un comunicado.

El intérprete de éxitos como "Tu amor" y "Nada es para siempre" se une al musical argentino tras la participación del astro boricua de la salsa Gilberto Santa Rosa, que termina su compromiso el 28 de julio, y a la del salsero nicaragüense Luis Enrique, del 30 de julio al 18 de agosto.

Amaury Nolasco dice fue un honor encarnar al Teniente Amado




Es el actor latino de mayor presencia en el cine y la TV de Estados Unidos
La presencia de Amaury Nolasco en “El Teniente Amado" que con libreto de Huchi Lora dirige Félix Limardo, viene a reafirmar las intenciones de que esta película, que se estrena este 1 de agosto, corra por los circuitos normales del cine comercial en los Estados Unidos y otros importantes mercados internacionales.

Porque Amaury Nolasco, de padres dominicanos y nacionalidad puertorriqueña, es uno de los actores latinos de mayor presencia en el cine y la TV de Estados Unidos, teniendo un average de una película por año y participación en series tan exitosas como SCI: Miami, New York, SCI: Las Vegas y Prison Break, donde su personaje, Fernando Sucre, se convirtió en uno de los favoritos de la serie.

Hijo de la tecnóloga médica, licenciada Camelia Garrido y del doctor en ginecología, Ángel Nolasco, Amaury nació en Puerto Rico el 24 de diciembre del 1970, país donde estudió biología en la Universidad de Puerto Rico y fue al trasladarse a Nueva York que ingresó a la American British Dramatic Arts School para dar inicio a una destacada carrera actoral que lo ha llevado a importantes filmes entre los que se destacan Brother, Transformers, Dueños de la Calle y Max Payne.

Alex Bueno “He madurado y soy cumplidor como nunca”





Escrito por: Fausto Polanco

Santo Domingo.-Alex Bueno ha dado un giro muy positivo a su vida.
Dice que a pesar de no tener un tema sus fiestas se llenan
El merenguero dice ser un hombre responsable, de familia, cumplidor en todos los sentidos y en las calles la gente le dice que hasta está más joven.

Eso de llegar tarde a sus actividades   es cosa del pasado y no volverá a fallarle a su público, según confesó.

Pero el merenguero tiene una meta y es recuperarse en la radio, donde hace mucho tiempo no pone un tema como ocurría en años anteriores, cuando en un año colocaba un álbum completo de 10 temas.

“Puedo confesarte que ahora soy tan cumplidor con mis fiestas como nunca lo había sido en mi vida. Quiero recuperarme en la radio y lo estamos logrando. La gente ve que soy bien cumplidor, con más madurez y   me mira de otra forma, y eso me hace sentir bien”, precisó.

25 jul 2013

Programa de TV Hogar y Vida se renueva

Hogar y Vida se renueva



El programa Hogar y Vida estrenó nueva escenografía para brindar mejor y mayor colorido a los televidentes que cada mañana disfrutan del contenido variado de dicho espacio televisivo.

Con colores refrescantes y atractivos se puede observar la nueva proyección escenográfica del programa mañanero Hogar y Vida que se transmite diariamente de 10 a 12 del mediodía por Supertv, Canal 55.
Hogar y Vida Renovado...

Sus conductoras Jissel Pérez y Elizabeth Fondeur, manifestaron que los televidentes hay que ofrecerles constantemente cambios que amerite un programa de variedad para poder mantenerse en el gusto popular.

Por su parte, Greisy Veras, productora del espacio televisivo, sostuvo que cada vez las ofertas televisivas son más exigentes, por lo que hay que estar acorde a los avances y armonizar en la producción para garantizar un buen contenido y proyectar mayor calidad.

Arisleyda Villalona anuncia segunda temporada de "Almas Extraordinarias"




La productora y conductora de televisión Arisleyda Villalona (Condesa) regresará a la pantalla chica en agosto, con la segunda temporada de su "Almas Extraordinarias".

"Todo en la vida debe evolucionar y Almas Extraordinarias no es la excepción, pues en esta segunda temporada presentaremos algo diferente a la primera", expresó.

Añadió que introducirá novedades, pero mantendrá la esencia del espacio. En ese sentido, indicó  divulgará el caso de dos niños que padecen cáncer a los que ayuda la Fundación St. Jude.

Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, así como responsable de exitosas producciones como "Muy Inn-Formal, "Almas Extraordinarias" y "Fuera del Terreno".