Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2013

Juliana Se Recupera Tras Ser Operada de Ganglios o Tumores Cancerígenos

SANTO DOMINGO, RD. - La cantanteJuliana Oneal se recupera de una operación de ganglios o tumores cancerígenos en la glándula tiroides, conocido como ¨Carcinoma Papilar¨, que le fueron extraídos hace unas horas en Cedimat.
 
La mambera había presentado problemas desde el 2009, obligándola a mantenerse en tratamiento por el desbalance hormonal que le provocaba sobrepeso y la fatiga.



 
Desde ahora tendrá que someterse a una terapia de yodo radioactivo y podría ser dada de alta este fin de semana.
 


Recodemos que Juliana ha sido vencedora de otro tipo de cáncer anteriormente (linfoma de Hodking) con el cual tuvo que batallar desde los 11 años, por ello comparte esta fotografía indicando Victoria.


Sergio Vargas: “El merengue está lleno de viejos"

El merenguero afirma que los jóvenes no van detrás de envejecientes
Sergio Vargas vuelve a la carga y dijo esta vez que el merengue dominicano está “lleno de viejos y los jóvenes no van detrás de viejos”, al referirse a la supuesta crisis en la que se encuentra el ritmo que representa a los dominicanos en escenarios internacionales.
“Cómo me van a echar la culpa a mí de que el merengue no tenga un relevo generacional. El que llega a viejo se jodió. El merengue hoy en día está lleno de envejecientes y los jóvenes no van detrás de viejos”, expresó el “Negrito de Villa”.

EN EL FIN DE SEMANA UN POCO DE CULTURA MUSICAL

The New York Band(1987)





Por : Dj Pagoza
Esta es la segunda producción de la orquesta de merengue en Nueva York The New York Band de Chery Jiménez para el sello de Karen Records

Esta orquesta con poco tiempo llego a convertise como orquesta de planta a los merengueros que viajaban a los Estado Unidos por ejemplo a Juan Luis Guerra Y Rubby Perez, llamado como unos de las mejores orquesta de la Cuidad. En el frente Iris y Franklyn, la Venezolana (No me acuerdo el nombre en el momento) Y Johnny.

Los arreglos de esta producción son por Manuel Tejada y Sonny Ovalles

Nota--Hay dos temas en que participan 4:40 haciendo coro, Estoy Bailando e Inmenso

Nota--- Veras las diferencia en la carátula en que lanzo la disquera en cd Y Lp

Los hits de esta producción son, Jucy Lucy, Sueño Con Besar Tu Boca, El Inmenso, Cada Día Te Quiero Mas, El Pecado, Estoy Bailando, Soy La Que Sufre Por Tu Amor, y El Atracador

The New York Band

A Pedalear en la Biciletada del Canal 25



Telemedios Dominicana, S. A. Anunció para el este domingo 1 de septiembre, la Onceava entrega de la Bicicletada Canal 25, evento que busca unir la familia en un ambiente divertido y conjuntamente promover el deporte en la región norte.

César Hernández, manifestó que para este año la Bicicletada tendrá la misma ruta que el año anterior, recorriendo La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Ensanche Román I, Reparto Perelló, Mejoramiento Social, El Ejido, Jardines Metropolitanos, Centro de la ciudad, Los Pepines, terminando en la zona monumental, donde se hará la entrega de trofeos y el gran cierre de la actividad.

El recorrido se iniciará a las 9:30 de la mañana desde el parqueo del Canal 25 y termina en los jardines del Gran Teatro del Cibao. La Ruta (anexa) diseñada de manera estratégica por los organizadores, entre los que se encuentra Reynaldo Villalona, Director Técnico de la actividad, que tiene el aval de la Asociación de Ciclismo de Santiago.

Esta gran actividad bautizada como “El Evento Oficial del Verano” a través de los años cuenta con miles de participantes en esta ocasión se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil ciclistas, donde la intención es la integración familiar, porque no es una competencia sino una actividad para compartir.

El comité organizador destaca que en esta edición la Bicicletada cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Santiago, el Ayuntamiento Municipal, La Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Hospital Cabral y Báez, el Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones. La Bicicletada cuenta con el patrocinio de Agua Beller, Ayuntamiento de Santiago y su patrocinador oficial Malta India.

Aki e la cosa”, con 5 años, se va a NY


El programa hará una celebración en grande en Tete Club
Santo Domingo.-El animador de televisión El Rubio Charlie  tiene  en la ciudad de Nueva York el montaje de la celebración del quinto aniversario de su programa televisivo “Akí e la cosa”.

El   presentador llevará a todo el equipo de su programa a esta celebración, que se hará el sábado 14 de septiembre   en Tete Club, un exquisito lugar de moda en la ciudad de Nueva York. 

Las atracciones artísticas que llevará El Rubio Charlie como invitados para amenizar esta fiesta celebración son los salseros Alex Matos, Víctor Wall, Raulín Rosendo y  Manolé, quienes harán esa noche una especie de homenaje a la salsa, que se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

Para honrar   la mejor etapa del merengue en la década de los 80 estarán haciendo un homenaje  los merengueros Benny Sadel, Aramis Camilo y Peter Cruz. 

Como parte del elenco que forma parte del programa hace año viajarán a Estados Unidos para animar las presentadoras  Yiccet Bueno, Giselle Martínez (La cubana), y el comentarista de espectáculo Enegildo Antonio de la Cruz (El Internacional Mamola).   

“Para mí, celebrar estos cinco años de mi programa es algo que me llena de orgullo, porque a lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que lo importante es mantenerte vigente”.  

EL CONCIERTO “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” NO SE PUDO REALIZAR EN SOHO ROOF TOP DE LA PLAZA BELLA TERRA MALL DE SANTIAGO.

Un evento diferente..

Por medio de la presente queremos comunicar que el CONCIERTO “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” que estaba pautado para realizarse ayer Jue.29 de Agosto 2013 en las instalaciones de SOHO ROOF TOP de la Plaza Bella Terra Mall de Santiago, no se pudo llevar a cabo ya que el “DPTO. DE CONTROL DE BEBIDAS ALCOHOLICAS del MINISTERIO DE INTERIOR & POLICIA”, también conocido como “EL COBA” hizo acto de presencia a las 10:30 pm en dicho establecimiento e inmediatamente “PROCEDIO A CLAUSURARLO” por supuestas Violaciones a la Ley de Control de Horarios & Venta de Bebidas establecidos por dicha institución.

Por tal motivo queremos aclarar que esta situación es una causa ajena a nuestras posibilidades & que jamás hemos faltado respeto al publico que sigue nuestra música típica.

Pedimos excusas a todo el público que se dio cita en el día de ayer Jue. 29 agosto 2013 para disfrutar de este magno evento, así como también a todos los medios de comunicación que nos respaldaron en la difusión del mismo.

Agradeciéndoles su comprensión al respecto, queda de ustedes…..
 
Atte:

Robert Liriano The Vip

30 ago 2013

AMARA LA NEGRA EN SUS INICIOS CON EDUARD EL BIG PAPI EN SABADO DE CORPORAN

EL CACIQUE RAULIN RODRIGUEZ COMIENZA RODAJE FILMACION VIDEO DE CORTE ESTA NOCHE EN PUNTA CANA



Fotos Cortesía de Danny Luna 

El orgullo de nuestra Música Típica El Prodigio

FERIA DON JUANERA DOM 25


Gracias a nuestra gente de Don Juan, San José de las Matas en este  magestuoso evento VER FOTOS

VIERNES 23 RANCHO TIPICO PUERTO PLATA

A Casa llena en Rancho Tipico Puerto Plata el Viernes 23 de Agosto Ver Fotos

ESTA NOCHE MARIASELA CANAL 9

Fotos de la presentación en el programa ''Esta Noche Mariasela'' En Color Visión 

Siguelo en este fin de semana 
Viernes 30 Alambique (Stgo)
Sábado 31 Discoteca HD de Tenares

Alexandra “estaría feliz de la vida” en cantar de nuevo con Monchy




La Reina de la Bachata” Alexandra, se ha estrenado como compositora y el producto ha sido su nuevo sencillo promocional “Lo que tú me das” cuyos arreglos y producción musical estuvieron a cargo de su compañero Edilio Hernández Paredes (Nano).

Alexandra reveló a ImagenesDominicanas.com que como hay un público está ansiosa de ver una gira con su ex compañero Monchy, “estaría feliz de la vida y no está cerrada a esa propuesta de actuar juntos” expresó vía telefónica.Seguir leyendo

Los senadores aprobaron en dos lectura consecutivas el proyecto de ley que designa con el nombre de Freddy Beras Goico al Palacio de Bellas Artes.





Freddy fue comediante, presentador, actor, escritor y productor de televisión.

La iniciativa fue sometida por el Poder Ejecutivo y motivada por el senador José Rafael Vargas

El proyecto de ley, en sus considerandos expresa que el reconocimiento de las virtudes y talentos de los ciudadanos que se han distinguido por sus contribuciones  constituye un estímulo importante para el crecimiento de las tradiciones y valores que sustenta el pueblo.

YOVANNY POLANCO ANOCHE EN CAFÉ IGUANA PEMBROKEPINE FL


Abogado de Raphy Pina no dudará en contrademandar



 

Luego que el dúo reguetonero Zion & Lennox hicieran pública su demanda contra el empresario artístico Rafael “Raphy” Pina –a través de su compañía a World Management Latino Corp., por la suma de $2.6 millones– el abogado de Pina, Roberto Sueiro, asegura que su cliente no ha sido emplazado y que, de eso ocurrir, no titubeará en contrademandar.

“A Raphy no se ha emplazado y, de hacerlo, se tomaría acción cuando mi cliente me envíe la demanda”, detalló el licenciado al tiempo que indicó que es una estrategia de Zion & Lennox adelantarle a los medios información del documento legal “sin tan siquiera Raphy saber de lo que se trata”.

Daniel Santacruz explora la salsa en su nuevo disco






El cantautor dominicano Daniel Santacruz trabaja en la grabación de un disco nuevo que incluirá bachata, género en el que se ha dado conocer y por el cual ha sido premiado, merengue y hasta salsa.

El intérprete de “¿A dónde va el amor?” dijo a la comunicadora Dafne Guzmán en una entrevista que saldrá este domingo en “De Calle” a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2, que se trata de un dueto, pero que aún no puede decir quién será el salsero invitado.

Santacruz trabaja en la producción de su cuarto álbum con el reconocido compositor y productor español Alejandro Jaén.

Aunque nunca se ha sentido menospreciado en el país, Santacruz dijo que le gustaría tener una mayor presencia en República Dominicana.

Clint Eastwood se separa de su mujer, Dina Ruiz





Los Ángeles (EE.UU.),ago (EFE).- El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista Us Weekly.

La información fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz.

La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo. Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012.

"Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", afirmó la fuente.

Vicente Fernández sufrió una trombosis pulmonar





El popular cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández, de 73 años, se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste) por una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó este jueves uno de sus hijos. AFP

“La cuestión fue una trombosis pulmonar (…) está en tratamiento pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros”, dijo Vicente Fernández Jr a medios a la salida del hospital de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

El hijo del cantante señaló que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre le extirparon un pequeño tumor del hígado en una operación en Houston (sur de Estados Unidos).

ESTA NOCHE LLEGA EL CUCHICHEO DE JOE VERAS A TEQUILA DRINK HOUSE

JOE VERAS

Zion y Lennox demandan a Raphy Pina por US$2.6 millones





Los reggaetoneros Zion demandaron por US$2.6 millones a World Management Latino Corp., la empresa que preside Raphy Pina Nieves. El dúo alega violación del deber fiduciario, incumplimiento de contrato, cobro de dinero, y daños y perjuicios contractuales, según la acción judicial entablada este miércoles, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Los artistas solicitan la indemnización luego de haber firmado el 9 de abril de 2010 un contrato exclusivo de tres años por manejo y representación artística con World Management Latino, Inc. "Estoy muy decepcionado por toda esta situación con el empresario Raphy Pina, a quien le confiamos nuestra carrera... En mi caso, mi único objetivo es que se haga justicia para poder continuar adelante con las responsabilidades profesionales.

“Amanecer Cibaeño”, llega para enganchar a la audiencia de la región del Cibao


La revista radial que acompaña tu tacita de café en las mañanas 

 SANTIAGO, RD.- Desde el 02 de septiembre la audiencia radial de la región del Cibao podrá sintonizar “AMANECER CIBAEÑO”, una novedosa revista de variedades que será recibida por la audiencia que se informa y educa mientras toma el cotidiano café, pero sobre todo, que procura tomar apuntes de lo que acontece en su región.

 AMANECER CIBAEÑO se transmitirá en un horario de 07:00 a 09:00 de la mañana de lunes a viernes, con Premium 101.1 F.M. en Santiago como emisora matriz, a la que se enlazarán Láser 106.7 F.M., de San Francisco de Macorís; Perla 106.3 F.M., de Puerto Plata; Paz 97.7 F.M., de Dajabón; y Contacto 91.7 F.M. de Santiago. Este proyecto busca llevar algo diferente a lo que ya existe en la radio, con objetividad, dinamismo y respeto a un público que escuchará un contenido bajo la conducción de un equipo dinámico integrado por José Checo Estévez, María Luisa Estévez y José Cerda.

Joe Veras Grand Tour USA Octubre 2013‏


29 ago 2013

Alfonso Rodriguez: Bajo la ley de cine no existen perdidas




El director de cine Alfonso Rodríguez declaro en su visita al espacio radial "El Mismo Golpe" que su nueva película "Mi Angelito Favorito" es la mejor de todas las que ha realizado por encima de Yuniol, que una película como esta no la repetiría en 10 años la misma se estrenara el próximo 12 de Septiembre en todas las salas de cine.

Aclaro que todas sus películas están hechas para toda la familia, las mismas no tienen violencia, ni sexo, siempre busca dejar un mensaje positivo.

Sobre la ley de cine dice estar feliz porque la misma funciona y en la actualidad le da trabajo a 1,500 personas que están registradas en la Dirección General de Cine. Después de 7 años apelando por la ley esta satisfecho porque la misma esta aprueba de todo y cada uno paga sus impuestos y haciendo las retenciones del 18 por ciento de itbis, sin la necesidad de darle un 10 % de ganancia a nadie.

Sin buscarle la quinta pata al gato esta muy claro que el cine es un negocio y que el cine es el séptimo arte pero el aplica el octavo  que es sacarle dinero, esta claro que el cine que hace es exclusivamente para el publico dominicano, los residente en Puerto Rico y New York, no le importa otros mercados.

De las criticas de que se repiten los mismos actores o figuras en las películas dominicanas apunto que el mismo derecho que tienen los actores de hollywood de hacer dos 2 o 3 tres películas al año, lo tienen nuestros actores que son los que llevan publico a las salas de cine.

La Materialista rompe con su mánager; viene con equipo de diez personas





La artista asegura que todo fue de “mutuo acuerdo" con Jairo y que no es nada personal y que entre ellos seguirá una relación amistosa


Otras de las artistas que se suma a cambios dentro de su carrera artística es “La Materialista”, quien dijo a Más Vip que rompió con su manager (Jairo), quien la estaba manejando desde el año 2008.

La artista aseguró que todo fue de “mutuo acuerdo” y ahora viene con un equipo de al menos de diez personas.

“Las cosas tienen un período y en este momento de mi carrera requiere de un equipo de trabajo más grande, más amplio” agregando que ahora no sólo tendrá una sola persona que “me represente”, comentó a MasVip.

Alex Bueno tendrá artistas invitados en su show en Hard Rock Café




Alex Bueno no estará solo en Hard Rock Café, donde presentará su concierto “On time” este viernes 30 y se hará acompañar de algunos artistas, que serán la sorpresa de este show, el primero del artista de los últimos 20 años.

Luego de un cambio en su vida y carrera, Alex Bueno, subirá por primera vez al escenario de Hard Rock Café, en un show donde hará un recorrido por sus más grandes éxitos.

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, bajo la producción general de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela y la producción escénica de Rafael Taveras.

Será un show variado, con merengue, salsa, boleros y bachata, bajo la dirección musical de Juan Valdez, quien en la década de los 80 fuera el pianista y director de la orquesta Liberación, de Alex Bueno.

“En este concierto voy a cantar todos mis éxitos, desde Piel canela, pasando por Colegiala, Quién te risa el pelo, Esa pared, Jardín prohibido, Quiéreme, El hijo mío y todos esos temas que mi público hizo famosos y que hoy perduran entre la generación de hoy como si fueran grabados en esta época”, dijo Bueno.

Mientras que Amable Valenzuela expresó que decidió llevar este concierto a escena debido a la confianza que ha depositado en esta nueva etapa de Alex Bueno, quien se ve mucho más maduro y seguro de lo que quiere.

“Alex Bueno es otra persona. Nunca había trabajado con él para conciertos de esta naturaleza y de seguro que la gente lo estaba esperando y ya le llegó el momento”, dijo Amable.

DOMINGO BAUTISTA ENTREVISTA A CHARLIE AMARANTE Y A HENRY CASTRO

LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA : INVITA LOQUELLEGAAQUI.NET


JOE VERAS

Celebrarán con "Momentos" el 20 aniversario del Gran Teatro del Cibao




El Gran Teatro del Cibao celebrará este jueves su 18 aniversario con la presentación del espectáculo Momentos, con la producción de la dirección Nacional de Danza y el auspicio del Ministerio de Cultura... .


La actividad está fijada para las 8:30 de la noche, informó la directora del centro artístico Brenda Sánchez.

"Momentos”, un tributo de danza a grandes personajes y momentos de nuestra historia como Juan Pablo Duarte, Pedro Mir, La Restauración y Manolo Tavárez. Este evento está pautado para el día   29 de agosto  a las 8: 30 pm.

Más de 100 bailarines y músicos participarán en el espectáculo, además de un despliegue de imágenes por video que enmarca la escena en  una imponente escenografía.

El evento tiene coreografías del Mercedes Morales, directora artística,  Elizabeth Crooke y Mónika Despradel, de quien es la idea. Como invitado especial ha sido anunciado el coreógrafo internacional Antonio Gomes. También  se contará  con la participación de  los músicos Eddy Sanchez y Guarionex Aquino, la actriz Carlotta Carretero y la cantante lirica Pura Tayson.

Este espectáculo tuvo la colaboración de intelectuales como  Franklin Franco, Fidelio Despradel, Juan Daniel Balcácer, Chiqui Vicioso, el Archivo de la Nación y del Archivo Nacional de la Música.

Continúa en ascenso la popularidad de Los Líderes de la Banda Real LA BANDA REAL



SANTIAGO. Continúa en ascenso la popularidad de Los Líderes de la Banda Real quienes están consolidados por el público como la principal agrupación típica de estos tiempos. 
 Exitos obtenidos en sus más recientes presentaciones populares en escenarios muy diversos, demuestran el liderazgo y acogida de la Banda Real, agrupación que ha logrado romper su propio record de asistencia en el escenario Igua Bar de San José de las Matas, un exclusivo centro de diversión de esta zona del país, donde pagaron más de mil trescientas cincuenta personas. 
 Esta semana iniciaron sus presentaciones para los amantes del pico y la espuela en el Club Gallístico de Cheche en Las Charcas, donde a casa llena tocaron merengues derechos. 
Para un público más popular la Banda Real fue uno de los atractivos de las Patronales San Bartolomé con una actuación en El Club Mambuiche de Gurabo donde hicieron lo mejor de su repertorio con temas tradicionales y modernos ante la presencia de más de novecientas personas. 

 La propuesta más tradicional y envidiable para cualquier grupo de su género es la convocatoria de cada viernes en Andy Ranch, una plataforma artística que es ya referencia para los amantes de la música típica y para quienes visitan esta ciudad.

 Continuaron durante el fin de semana amenizando una Graduación en el club de lo militares y participaron el domingo, con gran acogida en el Rancho Paraíso de Baitoa. 

 Los Líderes estrenarán en los próximos dias su nuevo corte musical un contagioso merengue con arreglos de Deivit Landestoy.

QUE ES ESTO ? RADIODIFUSOR ASPIRA HACER ALCALDE DE LA SIERRA

EL TORITO ARRASA EN SAN FRANCISCO Y LOS ÁNGELES...



En la segunda semana  del Tour  USA Agosto 2013 de Héctor Acosta, El Torito, en territorio estadounidense, las vibraciones y emociones de los millares de personas que han asistido a sus presentaciones siguen marcando un sin precedente en actuaciones de agrupaciones de su categoría.
El 24 de del presente mes le tocó el turno a Roccapulco Night Club en San Francisco, en una presentación a casa llena, donde un numeroso público de gente de diferentes nacionalidades, le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos, según entendidos y observadores que estuvieron presentes en la actividad.
Si grande fue la acogida en ese establecimiento, la del Belasco Theater en Los Angeles, tendrá también que ser anotada en el libro donde solo se registra a quienes poseen la categoría de grandiosos.


El lugar fue también abarrotado, en toda su amplia capacidad, por un público entusiaste, que se mantuvo toda la noche disfrutando, cantando, coreado cada interpretación de Héctor Acosta, tanto en bachata como en merengue.

De más está decir, que muy pocas agrupaciones de sus generos toman San Francisco y Los Angeles, en escenarios de tanta capacidad, como los incluidos en esta segunda parte de la gira de la orquesta de El Torito por el West Coast de Estados Unidos.


Con ello se comprueba una vez más la solidez, proyección y popularidad, de la agrupación musical que mejor representa nuestra música en este tiempo.

Mambero “El Sujeto” en problema en New York, deja plantado a su publico en el Aguilita a casa llena





                                   Por José Zabala
 New York.(Z@D)-El escenario perfecto le fue preparado al mambero El
Sujeto, para su participación estelar en el Aguilita Lounge la gran
noche de los Lunes.  Para garantizar el éxito de la fiesta, los
organizadores del evento los empresarios: Santiago Almonte y Juan
Almonte, hicieron una inversión en publicidad en todos los medios de
comunicación, así como la decoración del lounge.

El público como siempre respondió masivamente llenando el prestigioso
lugar, conocido como la casa de los bailadores de la ciudad de New
York. Era la fiesta más esperada del  año, por motivo a la celebración
del cumpleaños de la Joven Ruth Almonte, hija del empresario Santiago
Almonte y  como cada año El Aguilita Lounge tira la casa por la
ventana.

El Mambero Sujeto, no respeto a los empresarios  Almonte, al público
de New York, ni mucho menos a su público, al no asistir a su
compromiso acordado con sus manejadores con tiempo y promoción.

A Yiyo Sarante le faltó tiempo en primera gira europea





Cientos de personas se quedaron fuera de los locales donde actuó el intérprete de “Pirata” y “La maldita primavera”, contratado por la empresa X-Urban.

           
 La primera gira a Europa del salsero dominicano Yiyo Sarante ha sido tan exitosa, que la empresa X-Urban tendrá que organizar otras presentaciones del artista a principios de 2014.          


El empresario Héctor Leonardo, representante de la compañía, dijo que el intérprete de “Pirata”  y “La maldita primavera”, abarrotó todas las locaciones donde se presentó, dejando fuera entre 400 y 500 personas en varios puntos.


“No estamos sorprendidos con el éxito de esta gira de Yiyo, pues en todo momento confiamos en el apoyo del público. Ha sido una jornada bastante satisfactoria”, expresó Leonardo.


Para principio del próximo año, Yiyo Sarante regresará de la mano de X-Urban al continente europeo para realizar varias presentaciones en los grandes festivales de salsa que se organizan en países como Alemania, Suiza  y Bélgica, entre otros.


El presidente de la empresa radicada en Suiza también informó que los próximos artistas dominicanos que viajarán a Europa son Miriam Cruz y Black Jonas Point.

Reconocido Dj dominicano de NY. Prepara su lanzamiento como salsero.

Dj Aneudy



Nueva York. (SL) -Se filtró la información de que “DJ Aneudy” conocido popularmente como “El Gigante de las Mezclas” estaría a punto de hacer su debut internacional en el género salsa.

Allegados a “Aneudy” aseguran que su incursión nada tiene que ver con el auge y la fuerte pegada que se observa desde hace varios años en el género la salsa, más bien se trata de un sueño que desde muy joven quiso lograr y reconoce que en la actualidad goza de suficiente popularidad, recursos y experiencia para hacerlo realidad.

Para tales fines se encuentra en la gran manzana el arreglista y productor salsero dominicano de mayor éxito e influencia y aunque no fue señalado por su nombre nos imaginamos de quien se trata.

Según la misma fuente el proyecto llevaría por nombre “El Gigante de la Salsa” en alusión a su gran estatura y al éxito alcanzado dentro de las mezclas musicales.

28 ago 2013

ITINERARIO SEPTIEMBRE YOVANNY POLANCO



FECHA
LUGAR
HORA
Domingo 1
Salsa Latina  Orlando FL
12:00 AM
Lunes 2


Martes 3


Miercoles 4


Jueves 5


Viernes 6
La Tinaja Rest Bar And Lourge
12:00 AM
Sabado 7
Club Hush North Caroline
12:00 AM
Domingo 8
The Palace Atlanta Georga
12:00 AM
Lunes 9
Regreso De Miami

Martes 10
  

Miercoles 11


Jueves 12


Viernes13
Monte Bar, Las Colinas
11:00 PM
Sabado14
Savoy Nigth Club 1444 Route 73 Pennsauken NJ 08110

Domingo15
La Rotonda Rancho Bar
8:00 PM
Lunes 16


Martes 17


Miercoles 18


Jueves 19


Viernes 20
Monte Bar, Las Colinas
11:00 PM
Sabado 21
Gurabito Country Club, Graduacion
10:30 PM
Domingo 22
El Punto Car Wash, Santiago Rodriguez
9:00 PM
Lunes 23


Martes  24


Miercoles 25


Jueves 26


Viernes 27
Monte Bar, Las Colinas
11:00 PM
Sabado 28
 Gurabito Country Club, Graduacion
1:00 AM
Domingo 29
Andy Ranch
6:00 PM
Domingo 29
Club Amitad, Monte Adentro
10:00 PM
Lunes 30