Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2013

Película RD “Quiero Ser Fiel” tendrá estreno simultáneo en América Latina





Es casi seguro que el estreno de la película dominicana “Quiero ser Fiel”, se realice de manera simultánea en la mayoría de los países de América Latina, incluyendo a Estados Unidos y Brasil.

 Así lo anunció Leonardo de León, productor ejecutivo y guionista de la cinta, quién agregó que se encuentran muy avanzadas las negociaciones en tal sentido con los distribuidores internacionales.

De León manifestó que el filme criollo ha captado últimamente un interés inusual por los estudios cinematográficos, debido a la similitud, comercial y técnicamente hablando, que tiene con la película “No se aceptan Devoluciones”, la cual se encuentra número 3 en taquilla en Estados Unidos, siendo la primera cinta en español en alcanzar tanto éxito en Norteamérica.

Se trata de Joel Anico, joven comunicador de Santiago con quien supuestamente Leila se comprometió el pasado sábado 27





La comunicadora y abogada Leila Mejía supuestamente se regaló de cumpleaños un nuevo amor con quien se le vio muy “acaramelado” celebrando en “Capital Club” exclusivo sitio de diversión de Santo Domingo.

Joel Anico, su nuevo novio, es un joven comunicador de Santiago de los Caballeros, quien fue el ganador del primer lugar en el reality “Ellos arriba con Nikauly” y que ahora es parte del “staff” del espacio “Por amor al arte” que se transmite por Antena Latina.

Leila Mejía, quien luego de la salida de su programa “Leila controversial”, produce una propuesta dominical para Antena Latina canal 7, es reconocida como uno de los relevos jóvenes de la comunicación criolla generadora de opinión pública.

Se recuerda que Leila, contrajo nupcias en septiembre de 2010 con el músico Antonio González con quien procreó una niña, divorciándose dos años después.
Fuente :Masvip/

YOVANNY POLANCO ITINERARIO DE OCTUBRE 2013;





JUEVES 3:TV DE EXTREMOS A EXTREMOS
JUEVES 3:PURÉ DISCO, SANTIAGO
VIERNES 4:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 5:RANCHO TIPICO LA PIÑA, EL JAYA SAN FRANCISCO
DOMINGO 6:PUERTO PLATA BEACH
VIERNES 11:MONTE BAR, LAS COLINAS
SABADO 12:RANCHO TIPICO MEDIO AMBIENTE, LA ISABELA
SABADO 12:DISCO TERRAZA MI ESFUERZO, BAJA BONICO

Francesca “La Voz del Futuro” dice no conocer a “El Pacha”, Frederick Martínez reacciona muy molesto

Francesca Y El Pacha


Por José Zabala 


New York-(Z@D) “Ánimo, ánimo, ánimo” es la frase del momento interpretada por la Cantante de 13 años Francesca, nacida y radicada en los Estados Unidos, hija de padres Dominico –Italiano. 

La cantante del futuro, como se hace llamar a joven intérprete, fue entrevistada por los conductores, Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pacha) del programa numero #1 de las tardes sabatinas en República Dominicana. 

Los conductores del programa conversaron con la joven sobre el éxito que en tan poco tiempo ha alcanzado en las redes sociales con la frase: “Ánimo, ánimo, ánimo”, la cual El Pacha dice que es de su propiedad. 

La cantante saludo al pueblo dominicano y expreso que le gustaría ir a Santo Domingo, a compartir con sus fans. El Pacha, le pregunto a Francesca como conoció la frase: “Ánimo, ánimo, ánimo” y ella contesto lo siguiente:” Con mi productor y yo, queríamos hacer algo con ánimo”. 
De inmediato el comunicador le siguió preguntando lo siguiente: ¿Te han hablado alguna vez de “El Pacha” en New York, con la frase “Ánimo, ánimo, ánimo”, La joven respondió “No” a lo que el comunicador reacciono molesto y dijo:” Yo no puedo creer esto y siguió diciendo”: Tu no conoces que la frase original es de El Pacha “Ánimo, ánimo, ánimo” a lo que la inocente joven dijo “No”. 

Filme venezolano gana Concha de Oro en San Sebastián

Triunfa. “Pelo malo” dirigida por la venezolana Mariana Rondón



Mariana Rondón celebra que su película haya sido la ganadora.

La película “Pelo malo”, una producción que aborda el tema de la intolerancia y dirigida por la venezolana Mariana Rondón, ha sido la ganadora de la Concha de Oro a la Mejor Película del Festival de Cine de San Sebastián, un certamen que en su edición de 2013 ha tenido un predominio del panorama latinoamericano, ya que el galardón al director más destacado ha sido para el mexicano Fernando Eimbcke, por “Club Sandwich”.

El premio a la Mejor Actriz fue para la española Marian Álvarez, por “La herida”, y el de mejor intérprete masculino para el británico Jim Broadbent, por “Le Week-End”.

AHORA VIENE BOY GEORGE AL PAIS

Boy George - Viernes 11 de Octubre - Grappa_RD - Para reservaciones 809-567-3377 ext. 102

Precio de venta del periódico Hoy será RD$25.00 desde este martes




A  partir de mañana martes primero de octubre el periódico Hoy tendrá un precio al pregón de 25 pesos, pero mantendrá inalterables  los  de suscripciones.

La administración de este diario explicó en un comunicado que en  los últimos nueve años “Editora Hoy  ha mantenido inalterable el precio de venta al público de sus ediciones, a pesar de los incrementos constantes en los costos de producción. Hemos preferido absorber esos costos durante largo tiempo, en vez de cargarlos a nuestros lectores”.

Añade que, sin embargo, el alza del dólar para adquirir  materia prima importada, el incremento de precios de los combustibles y los gastos, entre otros, obligan a un reajuste de  precio de venta al pregón. “Todo ello nos permitirá seguir ofreciendo un periódico tan completo, imparcial, veraz y confiable en la difusión de informaciones y opiniones”, señaló la administración.

UN DIA COMO HOY NACIO EL CANTANTE HECTOR LAVOE




Por: Willie Colón ( Biografía )

Héctor Juan Pérez Martínez nació el 30 de septiembre del 1946. Hoy tuviera 67 años. Murió 29 de Junio del 1993. Héctor LaVoe sigue vigente hoy. Su voz se oye cantando por todas las calles y rincones de América y cuidado que muchos sitios raros en este mundo digital que vivimos. Nunca habrá otro como Héctor. Su instrumento, su intelecto, su sentido de humor y su humanidad para decir las cosas de una manera autentica sin pretensiones lo hizo el Cantante de los Cantantes. A pesar de las cosa negativas que vivió su legado brilla con una luz que lo aparta de todos los demás. Yo bien sé que sin Héctor LaVoe no pudiera tener la Carrera que tengo. Soy dichoso de haber trabajado con él, y de poder compartir todos esas aventuras de adolecentes juntos. Por encima de todas las difamaciones que te han lanzado, SOBRA LO POSITIVO. 

El legado que dejaste lo dice todo y es irrefutable. Lo que sí es cierto para mí y el gran promedio de salseros es que no ha nacido el que tome el puesto del Rey De La Puntualidad. Y todos te deseamos un FELIZ CUMPLE HECTOR LAVOE.

Ponchao” mostrará accionar de jóvenes por llegar a Grandes Ligas





El experimentado actor Manny Pérez, protagonista de la película “Ponchao”, indicó que para la filmación reunió a un grupo de profesionales con los que ya ha trabajado anteriormente. “Lo bueno de la película es que proyecta valores positivos. Filmamos escenas con un play lleno de gente y tenemos una película para toda la familia. El público encontrará drama y también se va a divertir porque tenemos humor”, dijo.

Afirmó que “Ponchao” muestra un mensaje a la sociedad. “La película muestra el accionar de los jóvenes por llegar a las Grandes Ligas. Estamos confiados en la asistencia del público”, señaló.

Repudian a tiros merenguero Omega en Nagua por llegar tarde a fiesta


Omega El Fuerte
















A tiros fue recibido el cantante merenguero Omega “El Fuerte” y sus músicos, cuando se presentaron para amenizar una fiesta en Nagua, cuya actuación estaba prevista a la medianoche y llegaron pasadas las cuatro de la madrugada.

El controversial artista, estaba previsto actuar luego de la presentación de Narciso "El Pavarotti" y su agrupación típica de Narciso -actividad auspiciado por Vinícola del Norte y su marca Mac Albert- pero la orquesta del interprete de "Chambonea" no se presentó al Rancho Típico Atlantic Car Wash, donde según la fuente informó a ImagenesDominicanas.com fueron repudiados a tiro.

Según versiones, el artista llegó tarde porque se "explotaron" neumáticos a su vehículo cuando transitaba por la Autopista del Nordeste. 
Fuente : Imagenesdominicanas.com

Muere merenguero Richie Ricardo “El Natural”





El reconocido merenguero de los años 80´s, Richie Ricardo “El Natural”, murió la noche del domingo, de acuerdo a lo comunicado en las redes sociales por el también merenguero Freddy Gerardo –El Pollito-.

“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical. Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, colgó Gerardo en su muro de Facebook, acompañado de un video del tema “El Hotdog”, que interpretaba Richie Ricardo.

Como respuesta a una de las personas que comentaron su publicación sobre las causas de su deceso, Gerardo escribió que Richie Ricardo “se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió”.

Además, al ser cuestionado sobre la veracidad de la información a través de la misma red el artista indicó que la propia familia del El Natural fue quien ofreció la información.
“Jamás publicaría algo falso de manera intencionada! Y lo de Richie es totalmente cierto, a menos que su propia familia se haya confundido, pues ellos mismos me lo informaron”. 

En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con de Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "Natural" en sus canciones.

Elcaribe.com.do

ESTE SABADO

Acroarte anuncia conversatorio sobre el merengue




SANTIAGO:- La filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció la celebración de un conversatorio sobre los inicios y evolución del merengue típico, a cargo del músico y arreglista santiaguero Jochy Sánchez.
La actividad, que tendrá lugar este lunes 30 a partir de las 7:00 de la noche en el segundo nivel del Palacio Consistorial, pretende acrecentar los conocimientos que tienen sobre nuestro ritmo rey, los miembros de la institución y personas particulares que han sido invitadas.
Sánchez, que también se desempeña como director provincial del Ministerio de Cultura, es un gran conocedor del merengue típico, en vista de que ha realizado estudios sobre el género y participado como músico y arreglista en muchos temas del ritmo.
La seccional santiaguera de Acroarte es presidida por la comunicadora María Luisa Estévez.
Se trata de la primera actividad pública que organiza la entidad, cuyos dirigentes tomaron posesión a mediados del pasado mes de agosto.

Prince Royce en inglés y español



Por agencias
Está próximo a lanzar su nueva producción musical
Puerto Rico.-Tras su participación en el reality  La Voz Kids, Prince Royce sigue imparable.
Su tercer disco de estudio, “Soy el mismo”, está por salir al mercado, aunque el bachatero neoyorkino dice es muy diferente de sus producciones anteriores.
“Es el disco más innovador cuando lo comparo con mis otros dos discos”, dijo Prince Royce en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Miami.
“El segundo disco (Phase II) para mí fue un momento difícil, es como ‘guau, ¿cómo hacerlo de nuevo?’, pero ya con este tercer disco me sentí más seguro, me sentí cómodo, me sentí que no estaba apresurado.
Sentí que estaba dando con este tercer disco realmente lo que el público quiere escuchar”, expresó.
“Soy el mismo” sale a la venta   el 8 de octubre. Una de las diferencias de esta producción es que tuvo más tiempo para fusionar géneros. 
Además, todos los sonidos se grabaron en vivo y con instrumentos como armónica, saxofón, trompetas, timbales, chelos y violines, que no suelen usarse en la bachata urbana que representa orgullosamente. 

Rakim & Ken-Y se dicen adiós en show




Cantantes ahora serán solistas; estuvieron en Hard Rock

Santo Domingo.-El  dúo puertorriqueño de reguetón  Rakim & Ken Y  entregó toda su energía y talento en su concierto de despedida en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Hard Rock Café y de Makin´ Money Ent.

Los artistas salieron a escena vestidos con su peculiar estilo urbano   que los caracteriza, encantando  al público femenino que  sigue  su música.

En su última presentación como dúo,  Rakim & Ken Y, deleitaron por más de hora y media a sus fanáticos en el país, agradeciendo el apoyo brindado   todo éste tiempo a su  carrera artística.

Canciones como “Cuando te enamores”,  “Me Matas”, “Te regalo Amores”, “Igual que Ayer”, “Mi Amor es Pobre”, “Quizás”, “Princesa”, “Down”, formaron parte del   repertorio que interpretaron.\

Eldia.com.do

Andrés Cepeda viene a celebrar a RD



Santo Domingo.-Después de una   gira por Europa y Estados Unidos con   “Lo mejor que hay en mi vida” el cantautor colombiano Andrés Cepeda llegará a República Dominicana el   9 de noviembre para celebrar un 2013 cargado de  lauros a sus 20 años de  trayectoria.
El intérprete de   éxitos como “Tengo ganas”, “Carpintero de amor”, “Fallaste”, “Enfermedad de ti”, “Besos usados” y  otros, cuya presentación está pautada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, recién firmó un   contrato con Sony Music para la publicación de sus próximos discos en Latinoamérica. 

Rubby Pérez manda un mensaje a Danilo





Santo Domingo.-“Soy amigo del presidente de la República Danilo Medina, lo quiero, y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le dé los bailes a uno sólo, porque ese se hace millonario”, dijo Rubby Pérez, refiriéndose a lo que él definió como monopolio en las contrataciones de orquestas para las fiestas de Navidad.

Entrevistado en el programa    Con Domingo y El Pachá”, Pérez defendió  el ritmo, “que es el mejor del mundo  al  que  mucha gente quiere acabar.

El merengue es una música tan fuerte, tan dura que a pesar de los ataques, a pesar de que mucha gente escribe y dice que  está en decadencia, a pesar de no tener emisora, de que nosotros no tenemos disqueros, de que no tenemos dinero ninguno, se ha mantenido”, dijo.

29 sept 2013

BIODEGRADABLE LA PELICULA DE JUAN BASANTA

Zona Rosa anuncia sorteo de un carro 2014‏




Santiago.  Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes la plaza Zona Rosa, primer centro comercial de Santiago, anunció un espectacular concurso con el cual un solo ganador podrá llevarse un carro nuevo a su casa.

Se trata del concurso “Compra y móntate con Zona Rosa”,  el cual sorteará un Hyundai Accent 2014, cero kilómetros, a través de la obtención de un boleto al comprar en los diferentes establecimientos participantes del centro comercial.

ACAP celebra Almuerzo-Conferencia con el tema “Las entidades de servicio comunitario y su incidencia en el cambio social”






La arquitecta social, Liliana López y la experta en Responsabilidad Social Corporativa,  Arelis Rodríguez, fueron las disertantes invitadas.


Santiago.de septiembre 2013.-- Conscientes de las transformaciones sociales que generan las organizaciones sin fines de lucro, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró el Almuerzo-Conferencia  con el tema “Las entidades de servicio comunitario y su incidencia en el cambio social” con las exposiciones de la arquitecta social, Liliana López Urrutia y Arelis Rodríguez, experta en Responsabilidad Social Corporativa.

En el auditorio integrado por más de cien servidores sociales, representantes de instituciones de servicio y personalidades de distintos ámbitos, las conferencistas presentaron ejemplos de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, expusieron los desafíos del servicio en la época en que las empresas necesitan mejorar el enfoque de sus proyectos sociales y además aumenta la necesidad de las sociedades de contar con un respaldo organizado, comprometido, planificado y estratégico para canalizar sus necesidades y acciones.


Lápiz Conciente recibido con un montaje espectacular en la ciudad de Nueva York








Nueva York, EE.UU. Septiembre  de  del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Con una logística impresionante, con la presencia de representantes de medios de gran importancia de esta ciudad y con una gran cantidad de sus más asiduos seguidores fue recibido “El Papá del Rap Dominicano” Lápiz Conciente en Tetté Club.



Para la ocasión se preparó un recibimiento especial que contaba con un moderno sistema de luces, sonido, alfombra roja, un cuerpo de bailarinas profesionales y otros elementos que dieron inicio formal a tan esperada gira organizada por el empresario artístico Julián Peña (Chico Mambo).



Después de 03 años de ausencia de los escenarios de Norteamérica, el autor de “Amor por Accidente” se rencuentra con su público que decidió recibirlo con gritos y algarabía, disfrutando al máximo de sus ocurrencias y del repertorio de este controversial artista.



RAFAEL DAVID NUEVO TALENTO DE LA BACHATA




Rafael David es un artista dominicano de bachata, uno de los géneros musicales autóctonos de República Dominicana con mayor proyección a nivel internacional en la actualidad. Es producido por Stage Music, y se lanza oficialmente al mercado en el mes de abril del presente año.


Su primer sencillo “Se me fue volando” ha recibido una gran aceptación por las emisoras radiales y el público dominicano.



Rafael David está bajo la producción de Roy Tavaré (destacado productor dominicano, compositor de temas como “Pégate” de Ricky Martin, “Se me va la voz” de Alejandro Fernández, “Lloro” de Tito Rojas y “Ay mamá mía” de Mayra Verónica), y de Kelvin Mejía (joven compositor que ya trabajado para distintos artistas).



Es nuestro interés que pueda usted sumarse a la difusión y apoyo de este emergente cantante dominicano. Adjunto el tema en promo y la portada que estamos utilizando.



Contactos:

Tel: 809-517-2929

Twitter @RafaelDavidRD

Facebook Rafal David

Correo rafaeldavidrd@live.com



Pagina Web: www.rafaeldavid.net

francesca : Luna otro video de animo animo la misma de One, Two,Three , Four , Five

28 sept 2013

Luna” se exhibirá en Dominicana Moda 2013


“Luna” se exhibirá en Dominicana Moda 2013

Lila Báez, Luis Domínguez, Dafne Guzmán y Sócrates McKinney.

El Diseñador de Moda Dominicano Luis Domínguez  presentó los detalles de su nueva colección otoño-invierno 2013/14 “LUNA”, durante el ambiente festivo de la fiesta temática “Luna Glam Party”, celebrada en el chic Praia Bar & Lounge. Luna se presentará el jueves 24 de octubre a las 7:00 de la noche, en el marco de “Dominicana Moda 2013”.  
    
El niño mimado de la moda, Luis Domínguez, comentó que “LUNA es el nombre de la colección donde cientos de lunas de metal colocadas sobre tul translucido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro, recorriendo el cuerpo femenino semi-desnudo, donde cortes asimétricos dejan respirar el tono piel en una atmósfera de aparente caos geométrico”.
    
Domínguez agregó que “El mini vestido, rey de la noche, es protagonista asiéndose compañía de algunas salidas intercambiables de blusas, faldas y pantalones, cerrando con un espectacular vestido de gala que eclipsa los sentidos de la más exigente mentalidad lunática y donde cada pieza adorna una silueta femenina sin tiempo, que nos lleva a experimentar la más fantástica experiencia sideral”.
    
Sobre la inspiración de la colección, el diseñador dijo que, “Cuando nuestro planeta se encuentra situado justamente en el centro del Sol y la Luna, ocurre el efecto más maravilloso que ha podido presenciar el ojo humano, el plenilunio”. “Este se apodera del cielo cuando la Luna refleja la luz del Sol a la Tierra con la totalidad de su faz, exponiendo una forma totalmente circular y una impresionante luminosidad”.
   
 “Esta majestuosidad circular llena de luz y sensualidad ha inspirado esta colección en la que se presentan siluetas ultra femeninas llenas de movimiento”. “El encaje guipur metalizado y creado por miles de diminutos hilos lurex entrelazados forman un universo de diferentes formas circulares que, asemejan constelaciones de lunas en tonos plata, oro y negro”.
    
La exclusiva fiesta en la que los lunares eran el rey indiscutible de la noche, contó con la presencia de fashionistas, celebridades del mundo de la moda y del espectáculo, en una noche cargada de música y moda, gracias al patrocinio de Stella Artois, La Bodega y Brugal.
    
“Luna Glam Party”, sirvió también para presentar las imágenes oficiales de la campaña realizadas por el novel fotógrafo Bryan Mena, con el estilismo del reconocido estilista de moda Radhamés Espíritu, el maquillaje del maestro Elis Mesa y el peinado de Omar González para Rolland. 
    
Durante el evento se presentó el zapato oficial que llevarán las modelos en el desfile, gracias a la reconocida tienda de calzados y complementos, NOA.
    
La fiesta tuvo como atractivo, un performance de la controversial cantante JEIMY MUSIC y una espectacular alfombra de lunares donde todos invitados desfilaron en atuendos Fashion,  llevando este fabuloso y emblemático estampado en alguna de sus prendas.
    
La colección ‘LUNA’ será presentada el jueves 24 de Octubre a las 7PM en el Salón de Desfiles Oscar de la Renta dentro del marco de Dominicana Moda 2013.

Beyonce presume su español en México




MEXICO (AP) — Beyonce hizo de su debut en Ciudad de México un momento especial al ondear en dos ocasiones la bandera mexicana e interpretar en español un fragmento de su canción "Irreplaceable", durante el concierto que la cantante estadounidense ofreció la noche del jueves en el Palacio de los Deportes.
"Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", cantó la popular intérprete en un español claro, palabras que se difuminaron rápidamente entre los gritos y la ovación de las 22.000 personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, que se reunieron en el mencionado foro para ser testigos de la primera presentación de la cantante en la capital mexicana.

Ataviada con un mini vestido blanco que resaltaba su escultural figura, la cantautora de 32 años sorprendió a sus seguidores con un espectáculo monumental que incluyó un séquito de bailarines, una banda musical de 10 mujeres, múltiples pantallas, una lluvia de luces de bengala y diversos cambios de vestimenta.
La popular cantante de pop y soul, ganadora de 17 premios Grammy, inició la velada con la canción "Run the world (Girls)", a la que le siguieron "Get me bodied", "Baby boy", "Naughty Girl", "''Freakum dress" y "Why don't you love me?".

Tom Hanks vuelve al mar y a oler a Óscar con la protagonización de “Captain Phillips”




Tom Hanks, uno de los actores más exitosos de Hollywood, asume a sus 57 años y con dos Óscar en el saco el nuevo reto de protagonizar “Captain Phillips”, en la que bajo la dirección casi documental de Paul Greengrass trasmite el infierno y el instinto de supervivencia de un capitán secuestrado por piratas somalís.
En el mar, el eterno “Naufrago” había vivido un naufragio en “Cast Away”, a las órdenes de Robert Zemeckis. Han pasado desde entonces trece años desde entonces pero el ganador de este premio dos años consecutivos -por “Philadelphia” y “Forrest Gump”- demuestra que todavía tiene ases con los que sorprender.

“Captain Phillips” abrió hoy oficialmente el Festival de Cine de Nueva York, y está basada en un personaje real, el capitán estadounidense de la marina mercante Richard Phillips, quien fue secuestrado por unos piratas somalís en 2009 e inició un tenso proceso de negociación entre Estados Unidos y los secuestradores.

27 sept 2013

Se casó Yanira la exclusiva de la bachata , con Hansel un joven del barrio Carlos Daniel de Mao


Por Denny Gómez
Santo Domingo Este-La artista bachatera Yanira la exclusiva contrajo matrimonio este jueves 26 de septiembre con el joven Antonio Castillo (Hansel) en una cerrada ceremonia celebrada en la oficialía civil de la treceava circunscripción ubicada en la carretera Mella, Plaza Wilmart en este municipio.
Yadira, quien estuvo acompañada de su manager, su hijo y un fiscal amigo como testigo, dijo en presencia de sus nietos que se sentía feliz ya que ¨agarró su hombre¨ y resaltó lo bello y hermoso que es formar una familia por lo que exhortó a respetarse mutuamente en su relación de pareja.

SOTO KILATES Y BERNY DIAZ POSANDO PARA EL NUEVO VIDEO PALITO DE COCO


Ya abrió sus puertas Tequila House Bar & Restaurant, una atracción diferente para Santiago


   


 

Juan New York Gerente del establecimiento , Christopher Liz hijo y el Señor Ivan Liz Propietario  
Por: Nelson Alvarez, Triple A

Santiago, RD. - La noche del Jueves 26 de septiembre quedó inaugurado el nuevo y confortable local de Tequila House Bar & Restaurant, un ambiente diferente para la Ciudad Corazón.







El acto de inauguración inició de manera formal con la bendición del local, a cargo del Sacerdote Bernardo De la Cruz, párroco del municipio de Tamboril, quien puso a todos los presentes y a este nuevo negocio en las manos del Señor todo poderoso.






Con el corte de la Cinta a cargo de sus propietarios el Sr. Iván Liz y la Señora. Soledad Cruz, quienes juntos a sus hijos Cristopher y Samantha, vieron un sueño hecho realidad.








El ambiente musical de la noche les tocó al Grupo de Baile, "Samba Star" y luego el cantante de Música Típica Raffy Díaz, puso todo el talento y su melodiosa voz para entretener al público presente con un variado repertorio musical.




El destacado comunicador de esta ciudad Reymond Parra, fue quien tuvo los honores de llevar acabo la conducción del acto inaugural.






 Tequila House Bar & Restaurant, te brinda las mejores atenciones y la más amplia gama de bebidas Nacionales e Internacionales, ya está abierto para el público en general todos los Días.



La animación musical esta a cargo de Dj Edwin


Fotos de algunos invitados especiales





 Tequila House Bar & Restaurant está ubicado en la Av, Estrella Sadhalá, en la misma entrada de Cerro Alto, Santiago.

El palito de coco del haitiano es un fenómeno en las redes


EL VIDEO DEL HAITIANO CON MÚSICA.
Escrito por Ynmaculada Cruz Hierro/Listín Diario
El haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeúntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video a las redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios
Si al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un  cuchillo con su bandeja, y que  se hecho famoso en el canal de YouTube.
A ritmo de kompa, el haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeuntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video  a la redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios. Algunos se han atrevido a comentar en las redes que ha surgido un nuevo ritmo. Otros han dicho que tiene mucho más swing que Omega y se han aventurado a augurar el éxito artístico del vendedor.
Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos o más a la persona que lleve al espacio al famoso haitiano que vende palitos de coco.
En la página de internet conminokia.blogspot.com asegura que “Palito” (como dicen le llaman) es un vendedor del tradicional dulce dominicano que transita por las calles de la ciudad de La Vega.
Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube.

La Mega 97.9 FM saca del Aire los discos de Prince Royce, por arrogancia de asistente del artista que subestimo el poder de Dios

prince_royce

Por José Zabala

New York – (Z@D) “Ni Dios que bajara del cielo podía entrevistar a Prince Royce”; Indignados dijeron sentirse los integrantes del programa numero #1 de las tardes de New York..

“Eso fue una arrogancia mayúscula lo que hizo esa mujer, que le hace mucho daño al artista”, expreso Janeiro Matos. “Contra Dios nadie”, dijo un oyente. “El no estaba presente cuando ella dijo eso”, aseguro Reina Franco del “Jukeo”.

“Que pena que Prince Royce se vea envuelto por una tercera persona en esta situación donde su carrera va tan botita y esta tan limpia. Es un muchacho muy humilde”, finalizo diciendo Frederick Martínez El Pacha. Muchos han lamentado este tipo de comentario que en determinado momento pudieran afectar al artista. Decir, “Que ni Dios que baje del cielo podía entrevistar a Prince Royce” por una persona allegada al artista, no es la mejor forma de publicidad y mucho menos cuando se hace en público en caso de que fuera cierto.
Esperamos que ambas partes se pongan de acuerdo y aclaren esta situación. La información salió al aire por “El Jukeo” el programa radial # 1, que se trasmite de lunes a viernes de 3:00 pm a 7:00 pm por la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” de la ciudad de Nueva York. Seguir leyendo

Nuevesito: Yovanny Polanco – Perdoname 2013

yovanny5.png

Fitness’ Santiago EN FORMA Y SALUD DESDE EL CORAZÓN DE LA PATRIA


A VENCER LA PEREZA



Por :Patricia Tejada y Grisbel Medina R./ Listin Diario 

Los habitantes de Santiago demuestran que una vida saludable y activa no es sinónimo de gastos excesivos ni elitismo. Para apelar a un estilo de vida sano y ejercitarse, el trazo urbano de la provincia ofrece desde económicos gimnasios en diferentes sectores hasta rutas de atletismo para recorrer gran parte de la ciudad. De modo que no hay excusas para dejar de premiarse con un cambio positivo de estilo de vida.

Cada vez están más pobladas las vías públicas y centros privados con gente decidida a ¡moverse! Aunque sigue siendo ilimitada y cada vez más constante la “invitación” a “meterse cuchilla”, los hábitos sanos y las vitaminas a la autoestima también circulan con fuerza, en la lucha por quemar grasa y mantenerse en optimas condiciones ?físicas.

Lugares, caminata gratuita
Desde temprano, se camina, corre y trota en el entorno del Gran Teatro del Cibao, el Monumento a los Héroes de la Restauración, la Gran Arena del Cibao, el campus de PUCMM, el parque León Jimenes y la zona de la antigua aviación en la calle Bartolomé Colón. Otros espacios, de circulación gratuita, también son recorridos por caminantes, atletas, gente común que apuesta a moverse, a sudar, a mimar los órganos con actividad física al aire libre.



Así es que !manos y pies a la obra! Según el editor Víctor López: “No hay excusas. Para trotar solo necesitas tenis y pies”. 

Testimonio de Víctor López
El bloguero y discípulo de Training Fitness Boot Camp tenía 205 libras y perdió 50 sin cirugías. El joven quema calorías a base de ejercicios. En Training le enseñaron a combinar carbohidratos con proteínas, minerales y vitaminas. 

 “Aprendí a comer”

Dice que aprendió a tener disciplina, actitud, decisión y persistencia, pues el programa implica ejercitarse seis días, lo que incluye entrenamiento de cardio, resistencia, tonificación y estiramiento. ”Es muy variado y entretenido. Es una maravilla disfrutar de comer”.