Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2013

Gianni Paulino hace una pausa en la televisión

Gianni Paulino hace una pausa en la televisión





SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión y productora del programa "Gianni Espectácular" envió un comunicado a la prensa en el que comunica que hará una pausa en la televisión.

 Después de 25 años en los medios de comunicación, aseguró que se dedicará a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.

 El comunicado establece que su última entrega será esta noche con un especial de Navidad, titulado "Navidad 32°".

 "Me concentraré en la Fundación Manos Arrugadas, ahora que puedo hacerlo... pondré toda mi pasión en levantar una residencia para los adultos mayores de la Zona Colonial, y cambiar la imagen que tenemos de las personas longevas", apunta.

 Gianni Paulino, quien inició en la presentación de noticias en Telesistema, Canal 11, luego pasó a programas matinales como Sección 2, Atrévete, y de ahí a la televisión de fin de semana con producciones ingeniosas como "El Round", "Rayo de Crucifixión" , "Elixir Santo", "Quinceañeras", "Dominicanízate", y este año "Danzas de mi Tierra", se retira de la pantalla chica.

Muere a los 92 años la actriz británica Jean Kent

imageRotate

EFE/EL UNIVERSAL
La estrella de cine inglesa falleció en un hospital de Inglaterra producto de una herida que sufrió la semana pasada tras caerse en su casa de Westhorpe.

La actriz británica Jean Kent, una estrella de la gran pantalla en el Reino Unido en los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado, murió hoy a los 92 años en un hospital de Suffolk (este de Inglaterra), confirmó un portavoz de la familia.

El escritor y crítico cinematográfico Michael Thornton, amigo de la familia, informó de que Kent había resultado herida en una caída sufrida el pasado jueves en su casa de Westhorpe, tras lo cual fue trasladada al hospital de West Suffolk en Bury St. Edmunds, donde hoy falleció a las 3:40 GMT.

Kent, que en su carrera fue compañera de reparto de Laurence Olivier y Marilyn Monroe, hizo su última aparición pública en junio de 2011, cuando fue homenajeada por el Instituto Británico del Filme (BFI) en su 90 cumpleaños.

Los merengueros no manejan fundamentos de la industria del disco


El merenguero Pochy Familia, el director de radio Joel Henríquez y el expresidente de Acroarte Fausto Polanco analizaron la prospectiva del merengue. Cortesía: C. Santana

Por : Enrique Medina

El merengue no puede descansar sobre los hombros de las orquestas lideradas por artistas que en promedio sobrepasan los 45 años de edad.El género también requiere de manejadores más preparados, que conozcan los códigos de la industria a nivel internacional y, naturalmente, debe crear un nuevo sonido, para que el ritmo nacional pueda competir en los grandes escenarios y mercados extranjeros. Así piensa Pochy Familia, creador junto a Kinito Méndez del fenómeno La Cocoband, quien reiteró lo que desde hace muchos años se viene esperando por parte de los exponentes del ritmo: es necesario que surjan nuevas figuras jóvenes que impriman al merengue otros aires.

“Los merengueros deben ganarse los segmentos que sustentan la música que representan los niños, la juventud y los adolescentes, que en estos tiempos andan con teléfonos celulares con 500 canciones, o un iPod, y nosotros debemos conquistar esos segmentos, que se interesen por nuestra música. Pero grabando con el mismo estilo de hace 20 y 30 años nunca nos ganaremos ese público”, argumentó el artista.

“Música entre libros”

Un pleito en desventaja

Un pleito en desventaja

Por: Marilyn Ventura

Después de haber logrado un éxito inimaginable con el tema “La cosquillita” que interpretó junto a Juan Luis Guerra y que se dejó sentir casi en todo el mundo, ahora el merenguero típico Francisco Ulloa amenaza con demandar a la mega estrella.
   
Si Ulloa pusiera en una balanza la exposición mediática, el auge, el impacto, la difusión y la pegada que todavía conversa este tema, lo pensara muy bien antes de entablar una demanda en contra de Guerra.
   
Pensar en que Juan Luis quisiera quedarse con un porcentaje, que según Ulloa es el cincuenta por ciento de las ganancias generados por el tema, es sencillamente una idea descabellada.
   
Un hombre de la capacidad, el talento, la bonanza y sobre todo los principios cristianos que posee, creemos no es para negarle a un caballero como Francisco lo que en verdad le corresponde por derecho.
   
Tanto Guerra como Ulloa, representan dos grandes exponentes de nuestra música, cada uno en su género, quienes una vez se unieron para crear uno de los temas más contagiosos y emblemáticos con que cuenta la música dominicana.
   

Emmanuel Imbert viviendo un presente lleno de futuro



Por : Berny Díaz

En estos mentideros faranduleros encontramos muchos decirte mi hno, amigo, Compadre, pero muy pocos tienen el lujo de decir que son amigos o colegas verdaderos, es algo que no olvido los consejos y buen trato hacia mi persona del querido productor y empresario “Don Emmanuel Imbert” quien es un amigo leal. En todos los terrenos.



Es una pena que  nosotros los medios digitales talvez no les dimos el apoyo necesario al amigo, el cual  peleo por nosotros y nos apoyo cuando todos nos daban la espalda en nuestros inicios.



Sus pasos por la televisión de Santiago de los 30 Caballeros, quedaran marcado hasta el último día de mis recuerdos. Hizo imagen de jóvenes que nadie le daba la oportunidad de penetrar en los medios aun teniendo las preparaciones necesarias para incursionar en dicha área del entretenimiento.



Su humildad lo mantiene entre los grandes, su espíritu de fe y no noble corazón con las bendiciones de  Dios en cada uno de los proyectos que tenga en sus manos.



Su familia es la parte más importante de su historia, combina sus experiencias laborales con el buen trato familiar y amigable al mismo tiempo, sin perder ni un minuto para pensar en cosas del pasado viviendo un presente lleno de futuro.



Gracias Emmanuel Imbert por su solidaridad con este servidor, aprecio y cariño de este lado para usted y su familia.

Emmanuel Imbert Triunfador de la semana

Tempo regresa en grande




Por Frances Tirado/primerahora

Con un permiso especial, el rapero Tempo se fue ayer de tiendas al centro comercial Plaza Las Américas.


Mientras el rapero Tempo cumple con la ley a través de un programa de adaptación social, hace poco firmó un acuerdo con el productor Francisco “Paco” López, quien estará a cargo de su primer concierto masivo con el que marcará su regreso al ruedo musical.

Según López, el espectáculo será el sábado, 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico y la alianza entre ellos se concretó tras el acercamiento vía telefónica del cantante ponceño hacia él, previo a su traslado a la Isla en octubre pasado desde la penitenciaría de mínima seguridad Federal Correction Institution en Petersburg, Virginia, donde cumplía una condena por narcotráfico.

El productor, quien se ha destacado por trabajar con Wisin & Yandel y producir varios eventos, agrega que ante el interés del artista viajó en septiembre a la prisión de Virginia donde estuvo cinco horas conversando con David Sánchez Badillo, nombre real del vocalista.

La Pacocha Navideña culmina su primera semana aniversario con el Versatil Rudisimo de iswing

Elizabeth Y Ney 



Santiago RD.El programa de Temporada navideña conducido por Ney Zapata , Elizabeth Fondeur y Arleny Lantigua continua alegrando los hogares dominicanos cada día de lunes a viernes desde las 5 de la tarde hasta las 6 pm por el canal 25 .



Todo un toque de queda entre rifas , concursos y la música en vivo del Rudisimo  Iswing se disfrutaron a cabalidad este Viernes 29 de noviembre entre merengues Románticos ,como Dominante , Infiel y Louis o de Linea  como calzoncillos Rotos y Bachatas como Corazón de Acero fueron interpretadas por esta agrupación que se ha ganado el cariño de los seguidores de nuestra música vernácula.





Rudy , Alex Sanchez Manager de Iswing y Sammy 

Rudissimo International ISWING, demuestra porque el público hace complicidad con ellos, empaticos, alegres y con calidad a pura prueba.


29 nov 2013

REGRESA EL BANDON CON HENDRY Y RAYMAMBO

BANDA REAL EN ANDY SPORT BAR

BANDA REAL EN ANDY SPORT BAR








Fotos por  JUNIOR SAINT HILAIRE 




Atracan a la hija de Félix Fermín y le llevan cartera con documentos personales


pamela fermin


La delincuencia sigue afectando todos los sectores del país y en espacial esta ciudad de Santiago, este viernes fue víctima de un atraco la joven Pamela, hija del manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín.
La joven fue asaltada en la urbanización Cerro Alto, la despojaron de su cartera que contenía todos sus documentos.
Fuente: Gente Tuya.com

Parte De Las Actividades DE WILMAN PEÑA




 VIERNES 29 :::: Club Gallistico Fronterizo, Dajabon 6:00 PM
SABADO 30 ::: Rancho Típico Puerto Plata 11:00 PM
 DOMINGO 1 :::: Club Gallistico La Ravisa Guzmancito Abajo Puerto Plata 5:00 PM
LUNES 2 :: Programa De TV Canal 55 Medio Dia 55. 12:00 PM A 1:30 PM LUNES 2 ::: Angel Club Antiguo Sajhara Club 11:00 PM
MARTES 3 ::: Club Gallistico Los Magos Maizal 6:00 PM
Miercoles 4 Club Gallistico de amigo,Baitoa 5:00 p.m.
Sabado 7 Disco Parada Los Jimenez,Esperanza 9:00 p.m
 Domingo 8 privada en pueblo nuevo Mao 4:00 p.m.

Erlyn Saúl gana como Mejor Actor en Festival Nacional de Cortometrajes de AMUCINE

Este joven talento se ha convertido en una de las figuras juveniles más mercadeables y comerciales de los últimos dos (2) años en RD.



SANTO DOMINGO.- Para el actor, conductor y publicista Erlyn Saúl el 2013 ha sido un gran año en su carrera profesional, recientemente fue seleccionado por votación unánime del jurado del Festival Nacional de Cortometrajes AMUCINE como Mejor Actor por su rol en el corto “Rosa” de la joven realizadora Violeta Lockhart, cabe destacar que Laura Díaz quien participa en este corto, resultó ganadora a mejor actriz junto a Karla Fatule.



El Festival Concurso Nacional de Cortometrajes de la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) tuvo diez participantes y estos cortometrajes fueron presentados en las salas de Fine Arts, Novo Centro de los Caribbean Cinemas, patrocinadores oficiales de este evento, siendo “Rosa”, corto en el que participa Erlyn Saúl selección oficial del mismo.


Zion & Lennox no acude a su concierto en Hard Rock café




El popular dúo de reggaetón de Puerto Rico Zion & Lennox no se presentó anoche en el templo de la música, Hard Rock Café,  como tenía previsto por conflictos económicos.

Los artistas que tenían pautada su primera presentación dejaron plantado al público que acudió a la presentación.


Según confirmó parte del personal que trabajó en el montaje, se presentaron problemas económicos que impidieron su presentación. Cuando la noticia le fue comunicada al público se generó un momento de mucha tensión, pero se aclaró que le sería reembolsado el dinero a los asistentes.

Filme sobre Julian Assange mayor fracaso cinematográfico del año según la revista “Forbes”





Fracasos. El filme biográfico de Julian Assange, “The Fifth State”, fue el mayor fracaso cinematográfico del año según la revista “Forbes”, al haber recaudado en todo el mundo apenas 6 millones de dólares, un 21 % de los 28 millones invertidos en el rodaje de la cinta.

 La película, denostada por el propio Assange, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl, lidera la clasificación de la revista, a pesar de contar con uno de los rostros de moda, un tema atractivo y un director de prestigio, un fracaso inesperado para el estudio de Steven Spielberg, Dreamworks.

La Ciudad Corazón se llena de cariño con “Quiéreme Como Soy”


Se espera la participación de alrededor de 20 mil personas.

Por:Helen Jáquez

Todo lo que se hace con amor, pasión y dedicación tiene éxito. Un fiel ejemplo de esto es “Quiéreme como soy”, un proyecto que inició en el 2010 con el objetivo de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de inclusión a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Gracias al apoyo recibido en su primera edición, la cual se realizó en las instalaciones del Palacio de los Deportes en el 2010 a casa llena, los organizadores del evento lo volvieron a realizarlo en el 2011 y el 2012. Con esto, sus iniciadores ratificaron que esto era más que una misión personal, pues “Quiéreme Como Soy” tocó (y sigue haciéndolo) las “hebras” más sensibles de la sociedad dominicana.

Ahora, Quiéreme Como Soy, es una fundación que cuenta con el apoyo no solo de quienes tienen un ser querido con necesidades especiales, sino que también cuenta con el pueblo, el cual se ha hecho eco de que todo ser humano, sin importar sus limitaciones, es parte importante del desarrollo de una nación.

El evento, que ha marcado a todos por el amor, porque eso es lo que precisamente mueve esta labor, tiene tres años realizándose en la ciudad de Santo Domingo. Pero como esto se ha convertido, según explica Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, en un proyecto nacional, ahora se realizará por vez primera, en la “Ciudad Corazón”, este próximo domingo, primero de diciembre, en el estadio Cibao.

¿Por qué en Santiago?

A Lo Moderno!, Agapito Pascual Defiende Innovaciones En El Merengue Típico





NUEVA YORK,- ” A lo moderno”, fue el grito de “guerra” musical que usó el reconocido acordeonista del merengue típico dominicano Agapito Pascual.

Preguntado si cree que muchos exponentes de ese género han adulterado la esencia original de ese género, respondió que “no lo creo así”.

Agapito dijo que todo tiene que evolucionar y el merengue típico no es la excepción. “El tiempo avanza y con él, todo, estamos en el desarrollo tecnológico en una era moderna”, añadió el merenguero que todavía sigue llenando las localidades en las que se presenta en Nueva York y otros estados.

El músico y cantante que comenzó originalmente como tamborero y formó su banda típica en los años ochentas, sostiene que “el celular de antes, no es el hoy, las casas de ayer son las de hoy. Y usted y yo, no somos los mismos de ayer”.

Dijo que los instrumentos originales que dieron forma al merengue típico, no se pueden cambiar nunca y el género seguirá manteniendo su esencia.

Mozart la Para, a “Sábado gigante”







A pocos días de concluir su gira por ciudades de Estados Unidos, Mozart la Para se prepara  para presentarse mañana en el programa de televisión “Sábado Gigante”, que conduce Don Francisco por la cadena Univisión.

Luego de presentarse en el sabatino, continuará este fin de semana con su tours por plazas estadounidenses. Antes estuvo por Boston, Providence, Nueva York, Philadelphia y Miami, “El Rey del Freestyle”.

Hace poco, Mozart visitó los estudios del espacio “El Gordo y la Flaca”, entre otros programas de radio y televisión.

La cantante mexicana Lucero: mí disco es un viaje por sus 33 años de carrera


Lucero 1  La cantante mexicana Lucero: mí disco es un viaje por sus 33 años de carrera



México DF.- La cantante mexicana Lucero dijo que su último disco es “un viaje” por sus 33 años de carrera y por ello en él aparecen todas las canciones que la han marcado desde que se subió a los escenarios cuando era una niña.

“Hay las canciones que cantaba cuando era niña, las canciones de los temas de las telenovelas, los popurrís rancheros, una selección de lo que más me gusta y quise compartir con todos”, aseguró hoy en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

“Lucero en concierto” es un disco con DVD en el que aparecen las 18 canciones más relevantes de su carrera como “Cuéntame”, “Indispensable” o “No me dejes ir”, así como tres temas inéditos de su propia autoría como “No pudiste amar así”.

Argentina deja en libertad a modelo dominicana acusada de nexos con narcos


Zahína Rojas, la modelo dominicana detenida el miércoles acusada de colaborar con una banda de narcotraficantes en Argentina, salió ayer en libertad junto con otros dos acusados de ser cómplices, aunque permanece bajo sospecha, informó su abogado.


Los tres detenidos puestos este jueves en libertad son parte de los diez sospechosos de formar un grupo de narcotraficantes de lujo, que ayer fueron arrestados en una operación de la Policía Federal Argentina, que registró más de 16 viviendas en la capital y la Provincia de Buenos Aires, y se incautó de un alijo de drogas.

Zion y Lennox finalizan relación contractual con Raphy Pina






El dúo urbano Zion y Lennox puso punto final a su relación contractual con el empresario  Raphy Pina, tras un acuerdo confidencial entre las partes.

"Es un momento en que nuestra carrera está dando un giro más internacional y de madurez. Hemos finalizado las relaciones de negocio con el señor Pina por los problemas que enfrentamos, que no eran para nuestro bien", afirmó por escrito Félix G. Ortiz Torres, nombre real de Zion.

Destacó que "es hora de pasar la página y continuar haciendo buena música para nuestra fanaticada, tanto en Puerto Rico como a nivel internacional. Ese debe ser el único objetivo, porque también es lo que amamos. La música es nuestro motor".

Gabriel Pizarro Pizarro (Lennox), por su parte, señaló, que desde hace algunos meses han estado organizando, "la estructura corporativa para reforzar ciertas áreas, como la parte discográfica, la publicadora y el manejo".

El binomio se encuentra de gira promocional para el sencillo "La Botella".

MUY PRONTO EL FLOW LLEGA A LA PACOCHA NAVIDEÑA

LA PACOCHA NAVIDEÑA SE ENGALANA AL TENER LA PRESENCIA DE LOS LIDERES DE BANDA REAL














Santiago RD. La entrega de este pasado jueves 28 noviembre en la Pacochá navideña voto la puerta por la ventana entre concursos, brindis  y la algarabía de un estudio repleto de personas disfrutando de la buena música de los llamados Lideres ,los muchachos de la  Banda Real .






El cadencioso ritmo se bailo al compas  de la Cosquillita , el excelente homenaje a Alex Bueno y el medley navideño fueron disfrutado por los presentes y Televidente en el Vigésimo aniversario de la Pacochá navideña .

28 nov 2013

Jatnna y Fausto no son merengueros …pero!





                Coherentes con su posición de apoyar al merengue y por ende a los merengueros; si, a nuestros artistas populares que hacen el ritmo de la patria



Por: Alexis Beltré.-



Esta iniciativa es sencillamente maravillosa, la idea del periodista Fausto Polanco de que se tomara el 26 de noviembre 2013, como un día especial para que todas las emisoras ejecutaran la música el merengue fue extraordinaria, digo de Fausto o de quien fuere, y que además se sumaran todos los merengueros es otro éxito que se le suma a la causa.



Vi algunos programas que dedicaron tiempo casi en la totalidad de su producción para recibir comisiones en procura de lograr el objetivo de dedicarle un día de difusión a este género que algunos han definido –y muy bien definido- como el “ADN” de la patria: el merengue.



Es increíble como se unieron, oye lejos del ego, los artistas merengueros los vimos en el Altar de la Patria, muy bien, en programas de radio y televisión y pienso entonces que los medios se volcaron en apoyo a esta idea, vale decir que algunas emisoras no asimilaron la propuesta pero que eso no importa lo interesante es que se llamó la atención y que mucha gente definiti vamente apoyó.

FERNANDO VILLALONA : MI MAYOR INSPIRACION HA SIDO YACO MONTI

 Por : Víctor López

Santiago RD. El programa Show de Nelson del Canal 25  presentó una producción especial al inmenso Fernando Villalona en la tarde de este jueves 28 de Noviembre que quedara sellado en el corazón del mayimbe , entre anécdotas , sorpresas y un repaso de su carrera artistica se vivió esta tarde en el programa de 12 a 1:30 pm que es el Alma y voz del pueblo en donde Fernando le expresó a Nelson Javier que añora esos tiempos de su juventud y que en sus inicios en el canto tenia como paradigma al cantante Yaco Monti.



Nelson Javier esperaba con ansias conversar de tu a tu con el artista más querido de la República Dominicana nuestro querido Fernando Villalona .




El mayimbe recibió mensajes a través del vídeo de su tía Gogui quien le quiere mucho , de Su Padre Ramón Fernando Villalona ,dijo que cuando su hijo tiene un tiempo libre pasa por su tierra loma de cabrera a compartir en su casa con el pueblo que lo vio nacer .





Tambien recibió  mensajes del arreglista del tema lágrimas para un recuerdo su profesor en la música Papito Andujar .con el cual el mayimbe compitió en el festival de la Canción que organizo el maestro  Rafael Solano  .


Otra de las sorpresas preparada por el equipo de producción del Show de Nelson para fernandito  fue localizar    vía telefónica a  su hija Paloma Villalona que es la luz de sus ojos , quien le envió saludos y cariño y que le quiere mucho y que su padre es la persona que mas admira .


Tambien llamó al programa  su hermano Angelito Villalona que dijo que se siente bendecido por el gran Cambio de su hermano que cada dia esta mas temeroso del señor y tambien por ser el compositor que Fernando mas canciones le ha grabado .

Otra sorpresa para el mayimbe fue la llamada del compositor del tema Feliz Cumbe , llamado Francisco mejor conocido como el haitianito en donde el mayimbe recordo el momento de como se grabo este éxito que ha marcado su carrera y quién le agradece en el alma al nacional haitiano.



En los estudio se dio cita el cantante y compositor  Mocano Carlos Brito quien ha tenido la suerte de que el mayimbe le grabara muchos temas en su producción cristiana que contiene el  tema Sin dios no hay nada y que para el 2014 escogerá temas de su autoría para su nueva producción cristiana .




El mayimbe  canto las baladas  : A mi manera , lágrimas para un recuerdo , y los merengues feliz Cumbe , Sin Dios no hay nada y su nuevo corte promocional A bailar con el acompañamiento musical del Maestro David Landestoy.




Al final del programa el mayimbe muy sencillo y simpático accedió a tomarse fotos con todos los invitados especiales que se encontraban en el estudio y le envio saludos a sus grandes amigos de la comunicación José Fabian , Cipri mar y Claudio concepción e invitó a los Cibaeños a darse cita esta noche en Lovera Bar .





Ramón Fernando Villalona Évora (nacido el 7 de mayo de 1955 en Loma de Cabrera) es un cantante dominicano. Originalmente baladista, Fernando ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bolero, bachata y últimamente música cristiana. Conocido como "El Niño Mimado"o "Fernandito", o más notablemente como "El Mayimbe", es uno de los cantantes más consagrados en la República Dominicana. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos, sobre todo entre las décadas 70 y 80.

Fernando nació en Montecristi, pero se crio y vivió sus primeros años de juventud en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón, en donde cursó sus primeros estudios e inició sus actividades artísticas. Empezó a destacarse en veladas infantiles, hasta que, a los 15 años, fue representante de su ciudad natal en el Festival de la Voz Dominicana en el 1971 con la canción "Lágrimas Para un Recuerdo", obteniendo el quinto lugar. Villalona pertenece a la época denominada "Los Años Dorados del Merengue".