Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 abr 2014

“Al sur de la inocencia” destaca el paisaje natural de región RD




La película estará en los cines del país desde el 24 de abril

Santo Domingo.-El cine dominicano continúa por buen rumbo, ahora con la llegada de la película “Al sur de la inocencia”, que aunque de momento tiene sus bajas en el guión, se trata de un filme bien dirigido, con buenas fotografías y actuaciones de calidad de sus protagonistas.

Selccionada recientemente para participar en el Chicago Latino Film Festival y en el Yellow Robin del Curacao International Film Festival, la película de Héctor Manuel Valdez cuenta con imágenes aéreas de Santo Domingo y la región Sur del país, en la que se destacan los mejores paisajes, mostrando una avanzada República dominicana en términos de estructura y turismo.

Con las actuaciones principales de Christian Álvarez, Sarah Jorge León y Frank Perozo, “Al sur de la inocencia” trata de un drama basado en un hecho ficticio, pero que se da en cualquier familia y en cualquier circunstancia.



Otros aspectos que hay que destacar en esta película son su banda sonora y la actuación de Christian Álvarez, quien hizo un trabajo con mucha profesionalidad, aunque se critica la parte en la que hace de voz en off, algo que no le quedó bien, pero en sentido general está bien lograda.

La trama

El filme narra cómo, luego de un incidente familiar, los hermanastros Christian (Andrés) y Sarah (Vera) huyen al sur de República Dominicana, junto al fotógrafo Santiago (Perozo), azuzado por este, un desconocido que apenas tenían horas de conocerlo.

Durante el trayecto a Barahona, estos tres personajes pasan por situaciones amargas, pero que con el tiempo les hacen ver la vida desde otras perspectivas.

Este se convierte en un viaje de autodescubrimiento y libertad, en donde Christian y Sarah son testigos del ciclo de la vida y adquieren el valor para entrar a la adultez.


En la cinta participan, además, Julietta Rodriguez, Laura García Godoy, Lucía Román, Mario Lebrón, Karoline Becker, Karla Haton, Luis Nova, Dulcita Lieggi, Mariano Briceño y Dominique Telemaque, entre otros. La premiére será el día 22 en Blue Mall.

Por FAUSTO POLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario